33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 30-06-2017

Tseldora no me desagrada, incluso me gusta más que La Fortaleza de Hierro que la encuentro un tanto desaprovechada aunque tiene bastantes caminitos. O Puertas de Pharros que es muyyyy simplón.

La IA de los npc no es buena. No recuerdo las del II, pero del III, es ridícula ante el daño tan paupérrimo que hacen tus compañeros. En los videos de Acre que me estoy viendo del Lore, te lo dice él y que te fijes en que incluso pueden no pegar, solo dar vueltas, y si pegan, el daño es ridículo. Vale que su utilidad es de sparring, pero por favor, que hagan algo más de daño o que sean un poco más listos.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Mafrune - 30-06-2017

(29-06-2017 23:21)DarkBlade escribió:Menos mal que me he quitado de encima Tseldora. Qué zona más coñazo, plasta y repugnante. Las arañitas de los cojones, los hombres arañas que te atacan porque cojones porque no saben lo que es la rotura del equilibrio, las dos invasiones hijas de puta que hay ahí y que la zona es un puto quebradero de cabeza... Asco. Estoy delante de la puerta de Freja. Esperemos que no me folle porque es un jefe que se me suele atragantar bastante.

Llevo 2/3 jefes con Lucatiel y 1/3 con Benhart. Creo que en esta vuelta me saco los dos trofeos sin despeinarme. Es fascinante la IA de auténtica mierda que tienen los NPC's aliados que poco más y simplemente son un cebo que no interactúa con los enemigos más que rotando a su alrededor. Lo de Lucatiel es putapénico. Facepalm

Avanzo a buen ritmo, creo que mañana podré pulirme una o dos grandes almas más y luego a por el Castillo. Creo que voy a ir a un nivel decente a los DLC porque no quiero partir el mando en dos en las zonas opcionales.

Pero si Freija es uno de los jefes mas faciles. Creo que en todas las veces que me he pasado el juego, solo me ha matado la primera. Tiene tantisimos ataques que la dejan totalmente vendida....


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 30-06-2017

El problema no es Freja, sino las putas arañas que vienen cada poco y que en la versión original era cada 10 segundos y en SOTFS parece que aparecen una vez y ya está. Han tocado la dificultad en muchos puntos: subiéndola en varias partes y bajándola en otras.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Mafrune - 30-06-2017

Con no dejar de moverte (que igualmente es lo que has de hacer) no suponen ningun problema. Simplemente dar vueltas como un tonto a su alrededor, golpear una cabeza mientras la otra hace alguno de sus interminables ataques, y frito.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 30-06-2017

Mola en ng+++ ver como va de rapidito el rayo.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 01-07-2017

Finiquitadas las dos almas restantes, el Castillo de Drangleic, el Santuario de Amana y la Tumba de Santos. Esta última siempre se me suele atravesar en la zona del pozo con las sombras que salen de las lápidas. Como empiecen a tocar las campanas eso se convierte en un infierno del que prácticamente es imposible salir vivo. Tengo que destruir las lápidas en dos o tres pasadas para poder seguir. El Santuario no me ha dado muchos problemas pero me he quedado flipando con el daño que hace la ranita de los cojones. Veldstat ha caído a la primera, lo cual me parece un mérito teniendo en cuenta lo oxidado que estaba con sus esquivas. Ya tengo el Sello del Rey y ahora toca lo interesante. Todavía me quedan los DLC's completos. roto2cafe


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 01-07-2017

Si que le has dado caña en un día. La zona de los fantasmas que salen de las tumbas, personalmente se me da fatal. Demasiados fantastas y tumbas por destruir. Tienes que entrar y salir constantemente porque eso parece un zulo pero con más gente que un mitín de Fidel Castro.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 03-07-2017

Me quedan Nashandra, y espero, Aldia. He ido haciendo recados en esta partida para limpiar lo máximo posible ya que en NG+ va a ser un coñazo, aparte de que voy a intentar pasarme el juego sin palmar y sin tocar hogueras.

No sé si es el tiempo que ha hecho mella o qué pero soy nivel 136 y todo me hace un daño demoledor y yo no quito apenas con armas mejoradas al máximo. No quiero tener que ponerme un Espadón a +10 porque quería probar con armas ligeras y rápidas pero es que ni de coña. Estoy mejorando la Espada bastarda, el Espadón Real y el de Mastodonte a ver porque me estoy quedando corto de daño a pasos agigantados. También parece que he dispersado demasiado los niveles y no destaco en nada, ya que he intentado hacer una build de calidad STR/DEX pero es pura basura. No hago daño ni con lo uno ni con lo otro, o al menos no he encontrado un arma a mi medida. Al final acabaré llevando armas pesadas cuando me toquen las narices y fuera.

Estoy por la Corona del Rey Hundido, en Shulva, y lo estoy disfrutando muchísimo menos que la primera vez. Me pierdo mucho, los enemigos se me hacen tediosos y los caminos eternos. No tengo ganas de explorar. Quizá es que esté quemado de los Souls pero es raro.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Joanor - 04-07-2017

(30-06-2017 14:24)DarkBlade escribió:en SOTFS parece que aparecen una vez y ya está.

Ya te digo yo que no, que aparecen mas xD


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 04-07-2017

No se si son 5 ó 6 veces las que he terminado el juego y jamás he visto a Aldia Facepalm
Nunca he visto guías para ver como se saca, y es raro en mi porque joer, lo normal es un Souls es que alguna vez veas guías para ver lo que te has saltado que serán muchas cosas.

Pero DB, siempre digo que hay que descansar una temporada de los Souls cuando tu mente te lo pide. Yo tarde, y lo sabes, en jugar BB Goty, con toda la guerra que di. Sabía que no era el momento y lo fui posponiendo una vez que tuve el juego. Somos fans y nos encanta pero puede que nos costara hacer un Run de Demons, 1,2,3. No lo disfrutaríamos porque lo hemos quemado tanto, que la fórmula la tenemos gastada.

Y mira que podemos hacer cosas raras como los logros que vas hacer, o jugar solo con arco, con nivel 1, con armas chorras, con 2 escudos, pero aún así, lo quemamos tanto que es contraproducente.

Yo ahora estoy disfrutando el 3 mucho más que la 1ª vez. Puede que el ng+ ya no me divierta tanto y eso que cambiaré de armas y armaduras.


Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Sefer - 04-07-2017

Juraría que en mi única partida maté a Aldia, como lo puedo comprobar? Suelta alma?


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Rivera - 04-07-2017

"Suelta" un final alternativo. Míralos en YT a ver si recuerdas qué viste en tu final.