33bits
[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta! (/Tema-Hilo-Oficial-Tus-%C3%BAltimas-compras-%C2%A1Aqu%C3%AD-sobra-la-pasta)



Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras -V- - enrsolid - 01-08-2014

Nuevo PC por fin... Las fotos son con el tablet así que la calidad es un poco mala ^^

[Imagen: ZyG1nYI.jpg]
[Imagen: RZVLBTB.jpg]

PD: resumiendo es una GTX 770, i7 4790K, 8GB Ram. Ahora a esperar los 7 juegos que he pedido sisi


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras -V- - Belegur - 01-08-2014

No se lo que llevara por dentro, pero la torre es fea de cojones roto2


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras -V- - disgraciau - 01-08-2014

Joder, que pasada de torre. Eso sí, ese color blanco es un imán para las manchas XD

Que torre es? Pinta cara de cojones.

Edit: vale, ya lo he visto es una Cooler Master CM Storm Stryker White Window. 144 lereles. Eso sí, seguro que dentro es una nevera.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras -V- - Janito - 01-08-2014

Buah que pasada de caja, yo he pedido una fractal r4, ya que la que tengo es un búnker y la gráfica ahora con el calor da signos de agotamiento


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras -V- - disgraciau - 01-08-2014

La he visto, no es muy enana? XD

Y el frontal no parece que tenga ranura para grabadora/lectora DVD (si, yo las sigo usando roto2cafe).


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras -V- - Janito - 01-08-2014

(01-08-2014 18:14)disgraciau link escribió:La he visto, no es muy enana? XD

Y el frontal no parece que tenga ranura para grabadora/lectora DVD (si, yo las sigo usando roto2cafe).
Un familiar la tiene y es un tochete curioso eh, aunque tiene dos modelos la caja, la normal y la otra para los micro atx. El frontal es una cubierta tapa, eso con un click se despliega y ya tiene el hueco para el lector sisi tengo unas ganas de meterla ya bestiales, sacaré fotos del antes y el después.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras -V- - Ekirne - 01-08-2014

Esa torre es un cyborg slowpoke


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras -V- - Stumb0y - 01-08-2014

Enrsolid se ha comprado una moto acuática. sisi


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras -V- - Chris Walken - 01-08-2014

Corsair R500

GG WP

Tampoco es barata eso si


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras -V- - kakafuti - 01-08-2014

A mi se me haria muy cuesta arriba pagar 100 pavos por la caja...


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras -V- - enrsolid - 01-08-2014

La verdad es que cuando la he abierto he flipado un poco, pero bueno, hortera o no es buena caja, grande y con muy buena ventilación. Además, el agarre ese que tiene encima es cojonudo para moverla.


(01-08-2014 17:47)Belegur link escribió:No se lo que llevara por dentro, pero la torre es fea de cojones roto2

Cabrón XD estoy un poco rayado del color oscuro y he preferido una blanca.

(01-08-2014 17:54)disgraciau link escribió:Joder, que pasada de torre. Eso sí, ese color blanco es un imán para las manchas XD

Que torre es? Pinta cara de cojones.

Edit: vale, ya lo he visto es una Cooler Master CM Storm Stryker White Window. 144 lereles. Eso sí, seguro que dentro es una nevera.

No hace nada ruido y de temperaturas por ahora bien, aunque voy a esperar un par de semanas a ver cómo va el tema.


kakafuti he vendido mi anterior caja por 65€ así que me ha rebajado bastante el precio.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras -V- - kakafuti - 01-08-2014

No oye si cada uno lo que quiera, pero eos yo me compre una de 60 euros y es super silenciosa incluso tras estresar los componentes y con un uso normal los componentes estan poco grados por encima de la temperatura ambiente... :nusenuse

Luego bien es cierto que toda las cajas o el 99% son feas...