33bits
[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos (/Tema-HILO-OFICIAL-Dark-Souls-II-Chupitos-de-Estus-para-todos)



Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Chris Walken - 20-02-2014

Estos han jugado DS2 tanto tiempo como yo Battlefield 4, de este tipo de reviews tan tempraneras me fio el equivalente a una mierda.


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Ekirne - 20-02-2014

Ganas de catarlo ya goder. Y eso de "The hardest Action-RPG in the world" suena a frase de periodista flipado hasta las trancas, ya veremos en qué queda al final.


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Jagang - 20-02-2014

Bueno, no dice nada nuevo con esa frase. Hasta mis amigos que no lo han jugado saben que es un juego muy difícil, podrían hacer unos comentarios con solo haber escuchado a la parroquia.


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Sir_Dekar - 20-02-2014

Copió y pegó el trailer que posteó yopmoi:




Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - kakafuti - 20-02-2014

Es sorprendente lo mal que publicitan esta saga. Es que nada del video pega con el juego, ni la musica, ni los slogans ni nada... sisi


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Sir_Dekar - 05-03-2014

This weekÔÇÖs Famitsu review scores are:

Cita:┬á ┬á Dark Souls II (PS3) ÔÇô 9/10/9/9 [37/40]
┬á ┬á Dark Souls II (360) ÔÇô 9/10/9/9 [37/40]

┬á ┬á Kuma-Mon Bomber: Puzzle de Kuma-Mon Taisou (3DS) ÔÇô 7/7/7/7 [28/40]

Fuente: Gematsu


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Rivera - 05-03-2014

Cierto, los análisis van a ir saliendo en breve. Estaremos atentos.


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - kakafuti - 05-03-2014

LA misma nota que al primero. Yo espero con ansias los analisis de peña como Edge o Eurogamer...

Pinta de lujo y no tengo razones para ello pero me huele a batacazo... :nusenuse


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Rivera - 05-03-2014

(05-03-2014 16:37)kakafuti link escribió:Pinta de lujo y no tengo razones para ello pero me huele a batacazo... :nusenuse

No he entendido tu frase roto2

Editado el mensaje de reserva que dejé en la página principal para enumerar análisis fijarzebien


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - kakafuti - 05-03-2014

Pues que en verdad pinta muy bien y a priori tiene pinta de ser una digna secuela, y por ello no tengo razones  para olerme un batacazo. Pero me lo huelo... :nusenuse


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - Rivera - 05-03-2014

Ah, ya somos dos entonces. El "marrón" que tiene DS es que el primero para muchos de nosotros es perfecto, y cualquier cosa "negativa" o cambio podría molestarnos.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - kakafuti - 05-03-2014

Bueno no soy tan pureta. Y es obvio que el primer DS tenia defectos a subsanar y puntos a mejorar. PEro todo lo que no sea de 9 para arriba y/o reviews que lo definan como una maravilla para mi seria un marron.  A pesar de que me va a costar solo 30 pavos la version de PS3...

No sabia que ya se estaban distribuyendo... ¿Se ha adelantado la fecha o en otro territorios sale antes?

[Imagen: abCheZH.jpg]