33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-XI-Luchas-por-Europa-y-salvaci%C3%B3n)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Vuelve la Liga BBVA - JuanjoAC - 02-04-2013

Ahora criticamos a Valdes el pasado martes todos con la lengua metida donde yo me se...
Un saludo


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Vuelve la Liga BBVA - kakafuti - 02-04-2013

(02-04-2013 21:41)Alastor83 link Gol en fuera de juego del feo del sueco, balón que desvía Bartra y Valdés se la come. Más mala suerte no se puede tener. Pero bueno, al fin y al cabo no es tan mal resultado.

Coñe, que habeis metido los dos tiros a puerta que habeis hecho...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Vuelve la Liga BBVA - Alastor83 - 02-04-2013

(02-04-2013 21:43)kakafuti link Coñe, que habeis metido los dos tiros a puerta que habeis hecho...

Pero el gol en fuera de juego está ahí, y pedazo fuera de juego, como para no verlo.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Vuelve la Liga BBVA - DarkBlade - 02-04-2013

Pffff, madre de Dios. Menuda potra que han tenido, primero con el gol en clarísimo fuera de juego y luego con ese pésimo gol que no han sabido cómo ha acabado entrando. Toca un defensa y desvía el balón. El que no lo quiera ver, por algo será.

(02-04-2013 21:37)chente link Qué pena que no quiera renovar.

Maravilla de portero.

(02-04-2013 21:42)Joal link Grande XD XD XD

En fin, lamentable segunda parte del barça, se puede dar con un canto en los dientes con el resultado.

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Vaya perlas, aunque por otra parte no sorprende.




Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Vuelve la Liga BBVA - Mikrokek - 02-04-2013

Hablando de un partido de futbol de verdad, el Bayern le tenia que haber metido 4 a la Juve. Y se va con un 2-0. Yo aun creo que puede pasar la vechia signora


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Vuelve la Liga BBVA - Belegur - 02-04-2013

(02-04-2013 21:45)DarkBlade69 link Pffff, madre de Dios. Menuda potra que han tenido, primero con el gol en clarísimo fuera de juego y luego con ese pésimo gol que no han sabido cómo ha acabado entrando. Toca un defensa y desvía el balón. El que no lo quiera ver, por algo será.

Te olvidas de los dos balones que ha tirado al palo el PSG.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Vuelve la Liga BBVA - DarkBlade - 02-04-2013

(02-04-2013 21:47)Belegur link Te olvidas de los dos balones que ha tirado al palo el PSG.

Han tenido un palo, y por otro desvío de un defensa. El palo de Thiago Silva es el que precede al gol de Ibra, no sé por qué lo cuentas como si fuese una ocasión de gol.


Re: [HILO OFICIAL] Fútbol XI - Vuelve la Liga BBVA - Pei - 02-04-2013

Qué mala suerte el segundo gol, si no hubiese tocado en Bartra... Sad

Buen resultado pese a todo.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Vuelve la Liga BBVA - chente - 02-04-2013

A mi me han parecido ambos a un nivel paupérrimo. No jodamos, que el PSG jugaba en casa y ha propuesto una mierda, pero es que el Bar├ºa está irreconocible.

Quiero en semis un Barça-Madrid


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Vuelve la Liga BBVA - Santi RC - 02-04-2013

Y yo.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Vuelve la Liga BBVA - DarkBlade - 02-04-2013

Por cierto, se ha comentado poco, pero es curioso que un jugador que a priori no tenía que haber jugado este partido haya sido decisivo en el resultado y una importante baza para su equipo.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Vuelve la Liga BBVA - HaZzZe - 02-04-2013

Venga, que no pasa nada, si en el partido de vuelta Messi le meterá 4 y ya está.

[Imagen: FC+Barcelona+remonta+cita+importante.gif]