33bits
[Hilo Oficial] COMIDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] COMIDA (/Tema-Hilo-Oficial-COMIDA)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - aii_Von_phy - 19-01-2013

lo siento, es la costumbre, luego desde el pc,  lo cambio


Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - Babul - 19-01-2013

Yo para Lugo me veo en algún momento que un amigo se traslada allí de momento y creo que va para largo.

Saludos.



Re: comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - Lucia_86F - 20-01-2013

Pues nada; kdd en Galicia! Tongue


Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - aii_Von_phy - 20-01-2013

QUE TIREIS PAL POST DE KDDS  XDDDDD jajajajaja


Re: comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - Lucia_86F - 20-01-2013

Bueno para no repetir; ahora q tienes la info lo puedes actualizar! Aunque no es una kdd como tal! Es porque pilla de paso...


Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - aii_Von_phy - 20-01-2013

bueno bueno, cuando concluyais un pelín más lo pongo, que por ahora ando liadica con lo de Madrid y Barna a ver como avanza el tiempo


Re: comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - Lucia_86F - 20-01-2013

Bueno bueno; tú mandas...no se que podrá salir pero en mi caso es viaje relámpago y con actividades programadas x eso sólo lo comenté aquí en plan curiosidad XD


Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - justicierodelaliga - 23-02-2013


Esta que les diré es una receta sumamente peculiar pero no se dejen llevar por las primeras apariencias porque está buenísima.


Batata/Boniato al horno con Nubes

Ingredientes:

1 kilo de batatas/boniatos
4 cucharadas de mantequilla
3/4 cucharaditas de sal
2 cucharadas de azúcar
1 1/2 taza de leche caliente
1 huevo
al menos 1 bolsa de nubes

Instrucciones:

1. Pelar las batatas y cortarlas a trozos
2. Se ponen a cocer tapadas en 1 litro de agua durante 40 minutos a fuego alto
3. Cuando estén listas se retiran del fuego, se escurren y se hacen puré.
4. Se agrega la mantequilla, azúcar, leche y se mezcla.
5. Se bate el huevo hasta punto de nieve y se agrega a la mezcla.
6. En una fuente engrasada con mantequilla se vierte la mezcla y se mete al horno (calentado previamente) a 200 grados; se hornea por 20 minutos.
7. Se saca la fuente y se cubre con nubes.
8. Se vuelve a meter al horno Y SE VIGILA CONSTANTEMENTE hasta que las nubes crezcan un poco y se derritan; si no se está pendiente se pueden quemar o desbordar.






Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - justicierodelaliga - 06-03-2013

Que no muera el post y a ver si alguien me echa una mano.

Resulta que hace ya años probé un plato que ME ENCANTÓ pero nunca he podido saber cómo se llama y mucho menos la receta.

Eran una especie de croquetas de bacalao servidas con un poco de caldo; estaban exquisitas.

¿alguien sabe el nombre y dónde encontrar la receta?

gracias


Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - Rivera - 06-03-2013

(06-03-2013 08:00)justicierodelaliga link escribió:Que no muera el post y a ver si alguien me echa una mano.

Resulta que hace ya años probé un plato que ME ENCANTÓ pero nunca he podido saber cómo se llama y mucho menos la receta.

Eran una especie de croquetas de bacalao servidas con un poco de caldo; estaban exquisitas.

¿alguien sabe el nombre y dónde encontrar la receta?

gracias

Lo más cercano que se me ocurre es la receta para hacer croquetas, que si quieres te la pongo, y las haces con bacalao.

Lo que no sé es si es eso o la receta que dices es más "concreta o especial" (Por lo del caldo, que me suena raro)


Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - justicierodelaliga - 06-03-2013

Es que más que croquetas diría que eran casi unas bolitas (albóndigas) de bacalao en sopa. Pero no era una sopa completa sino un caldo.


Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - justicierodelaliga - 06-03-2013

Lo encontré. Albóndigas de bacalo justamente era el nombre.

http://www.mis-recetas.org/recetas/show/955-albondigas-de-bacalao

Deben quedar más o menos así:

[Imagen: RECORTADA_BIEN.jpg]

Gracias por la ayuda.