33bits
[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 (/Tema-Diablo-3-Reaper-of-Souls-Vol-02)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - enrsolid - 02-10-2014

Lo del panel de control suelo hacerlo, y creo que lo haré porque para que me vaya a 60fps cada vez que inicio tengo que quitarlo y ponerlo para que no se quede en 30.

Pues gracias por avisar kakafuti, porque si no me rayaría bastante cuando me ocurriese.

Y una cosa más, ¿lo del límite de fps no le hago ni caso no? Y hay stuttering a veces o es cosa mía?

Perdonad por ser tan pesado preguntando...


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - chente - 02-10-2014

Stuttering?

Si es lo que creo no lo tengo claro. Hay como minitirones (que no baja ni un solo fps pero que se nota) y que yo pienso que es por ser un juego online (aunque con el LOL no me pasa.

Vamos que no es problema de fluidez. Quizá sí que sea Stuttering.


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - enrsolid - 02-10-2014

Exactamente, a veces parece que es menos fluido sin bajar un solo FPS. Ahora estoy jugando la campaña solo, pero supongo que habrá esa ralentizaciones igualmente, aunque no son muy molestas.


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - Jagang - 02-10-2014

En campaña y solitario no deberías de tener ningún problema de fluidez. Las únicas veces que yo las tengo es cuando jugamos 4 y la pantalla se peta de bichos.
Lo de que el personaje de repente se ralentiza y luego para recuperar esos segundos perdidos va a tirones un rato, es cierto, pasa muy a menudo.


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - chente - 02-10-2014

(02-10-2014 16:56)Jagang link escribió:En campaña y solitario no deberías de tener ningún problema de fluidez. Las únicas veces que yo las tengo es cuando jugamos 4 y la pantalla se peta de bichos.
Lo de que el personaje de repente se ralentiza y luego para recuperar esos segundos perdidos va a tirones un rato, es cierto, pasa muy a menudo.

Son microparones (muy micro). Lo que tú dices es lag. Incluso a veces (pasa ahora y pasaba cuando lo jugué hace mucho) corres hacia un lado y te devuelven unos metros más atrás por el lag.


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - enrsolid - 02-10-2014

He quitado la vsync del juego y poniéndola desde el panel de la gráfica con triple buffer ya no tengo problemas de fluidez.

Gracias por las respuestas.


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - kakafuti - 02-10-2014

Puede ser lag o tambien que el jyego va cargando los proximos enemigos del HDD segun avanzas y por eso aveces hay tirones. El.juego mejora el rendimiento si lo instalais en un SDD...


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - enrsolid - 02-10-2014

El SSD es una compra que quiero hacer a medio plazo, pero creo que voy a esperar un añito más a ver si siguen bajando y mejorándolos.

Una pregunta, pasado el modo historia la "chicha" del juego está en el modo aventura, ¿no? ¿O ahora le estáis dando a las temporadas con los héroes?

BTW, si alguien quiere tener a un cáncer jugando en su lista de amigos dejo aquí el gamertag: enrsolid#2584

Un saludo.


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - kakafuti - 02-10-2014

Si, en el modo aventura estan los contratos y las fallas normales y superiores. Es el 99% del juego. La aventura no es mas que un tutorial la verdad...



Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - kakafuti - 02-10-2014

Por cierto, esto es de la version de consolas o una nueva actualizacion?, porque a mi no me sale asi...

[Imagen: By922ENIcAELwGM.jpg]

[Imagen: By922CjIQAE9w2Y.jpg]


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - Santi RC - 02-10-2014

La interfaz es de PC y a mi tampoco me sale así.

Podéis explicarme lo del panel de control y el vsync, lo he leído en varios hilos pero no se como se hace.


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - kakafuti - 02-10-2014

En el escritorio, boton derecho y haces click en el panel de control Nvidia. Una vez alli, vas  al apartado configuracion 3D, configuracion de programa, buscas el Diablo 3, o el juego que quieras, bajas hasta abajo de todas las opciones y activas el Vsync y el triple buffer. Esto ultimo mejora el rendimeinto cuando esta activado el vsync...