33bits
Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns (/Tema-Dragon-Ball-Xenoverse-Hilo-oficial-Dimps-Returns)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 26-09-2014

Hola.

Puede que al final acabe saliendo rana, nunca se puede saber hasta que se lance al mercado, pero al menos parece el Dragon Ball en el que más empeño se está poniendo desde Budokai 3.

Parece tener cierta profundidad, cierta diferenciación entre personajes, un editor con bastantes posibilidades y mucho contenido, un lobby al menos interesante, varios modos de juego (1 VS 1, 2 VS 2,┬á 3 VS 3) y un modo historia que pinta bastante bien.

Un saludo.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Charleekun - 26-09-2014

Me está gustando lo que se ve de momento al menos. Esperemos que el producto final sea bueno, hace tiempo que tengo ganas de un nuevo juego de Dragon Ball decente.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 26-09-2014

Hola.

Kid Gohan:



Me encantan las animaciones de los golpes de Kid Gohan.

Un saludo.



Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 26-09-2014

Hola.

Nappa:



Su especial del puñetazo parece meter tantisimo hitstun que puede combearse bastante bien tras el.

Más del searcher code:



Ha encontrado un montón de ataques especiales, como la Genkidama, que a diferencia de la Cho Genkidama (la que usa contra Kid Bu) es un ataque especial. Goku además del Kaioken tendrá Kaioken x 3 y Kaioken x 20, además del Kame Hame Ha Kaioken x 10.

Hay varios ataques llamados "Drain" que imagino que hacen referencia a C-19 y C-20. Hay varios ataques llamados "God of destruction" que hacen referencia a Bills y luego ataques que hacen referencia a Shu Shenron, San Shenron y Li Shenron.

Después muestra también especiales de Kid Goku, Gogeta SSJ 4, los Parapara, más especiales de Ohzarus, Videl, Great Saiyaman, Jaco y por último muestra varios de los archivos del juego.

Un saludo.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Dragon Slayer - 26-09-2014

Creo que muchos especiales únicamente estarán para poder ponérselos a nuestros avatares. Vamos, no creo que metan a estos como jugables lol

Spoiler :
[Imagen: Para_bros.png]



Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 26-09-2014

Hola.

Sí, seguramente muchos estén simplemente como cameos, como los skins de Pilaf o Gyouma, pero Kid Goku no lo veo tan complicado, de hecho ya estaba en Budokai 3:



Un saludo.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Charly88 - 26-09-2014

¿Me falla la memoria o Piccolo Daima┼ì no salía en Budokai 3?


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 26-09-2014

Hola.

Es un skin de Piccolo de la versión Japonesa de Budokai 3, que después distribuyeron en Occidente como versión Coleccionista y luego como versión Platinum.

En la versión Japonesa metieron algunos skins nuevos, como Goku con Halo, Mirai Trunks con armadura Saiyan y Piccolo Daimoh como skin de Piccolo.

Curiosamente en el Collection de PS3 no entró ese contenido┬á roto2

Un saludo.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Charly88 - 27-09-2014

(26-09-2014 23:53)Led Zeppelin link escribió:Curiosamente en el Collection de PS3 no entró ese contenido┬á roto2
Cojonudo...

Ya decía yo que no me sonaba, si no recuerdo mal lo compré de salida en su momento. El Budokai Collection no me lo he comprado, y la verdad es que me apetecería volver a completar el 3.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Corneta175 - 27-09-2014

Lo mejor de ese collection era poder poner las voces en japonés, en inglés parecía los Looney Tunes aquello.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 27-09-2014

Hola.

Cierto, en la versión Coleccionista y Platinum de Budokai 3 también se incluyeron las voces Japonesas, ya no lo recordaba.

Un saludo.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Dragon Slayer - 27-09-2014

Yo me habría pillado el Collection si junto con Budokai 3 estuviera el Budokai Tenkaichi 3.
El primer Budokai no lo tuve pero sí pude jugarlo un poco y no recuerdo que me gustara demasiado :nusenuse