33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jagang - 08-05-2014

Es aconsejable llevar 2 armas subidas porque hay durabilidades que parecen de cristal.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Janito - 08-05-2014

Follado al caballero de plata (invoqué a dos tios) y conseguida la armadura de Dragleic (creo que se escribe así roto2 )

Putada que no la pueda portar aun porque me pesa demasiado.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - OverripeKronos - 08-05-2014

Poco mas adelante veras que en relación peso defensa habrá otra mejor y es drangleic xD y la espada es polla fina xD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 08-05-2014

Me cago en
Spoiler :
el puto balrog, tres intentos el joputa.
Ahora me quedaría bajar por el pozo, pero no quiero.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 08-05-2014

Parece que no te ha costado mucho el Torreón. sisi

Bajar al pozo puedes bajar sin problema, vas a ir muy sobrado. Lo que viene después ya es otra historia. No por dificultad, sino por coñazo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 08-05-2014

(08-05-2014 22:53)DarkBlade69 link escribió:Parece que no te ha costado mucho el Torreón. sisi
Me ha costado bastante, no creas, tengo la manía de ir por ahí saltando y no han sido pocas las veces que he caído por hacer el cafre roto2 .

El premio gordo sigue siendo para salir de la casa de la gata saltando, siempre que entro en esa casa acabo bajando el pozo mientras dedico una sonrisa y un guiño de ojo a mi amiga la gravedad.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 08-05-2014

(08-05-2014 22:57)AcAnchoa link escribió:Me ha costado bastante, no creas, tengo la manía de ir por ahí saltando y no han sido pocas las veces que he caído por hacer el cafre roto2 .

¿No te han hecho ningún Anor Londo? lol


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 08-05-2014

(08-05-2014 22:58)DarkBlade69 link escribió:¿No te han hecho ningún Anor Londo? lol
¿Tirarme por un flechazo gordo?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 08-05-2014

(08-05-2014 23:01)AcAnchoa link escribió:¿Tirarme por un flechazo gordo?

Efectivamente.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 08-05-2014

(08-05-2014 23:02)DarkBlade69 link escribió:Efectivamente.
Pues no, por ese motivo no he sufrido muertes.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 08-05-2014

(08-05-2014 23:03)AcAnchoa link escribió:Pues no, por ese motivo no he sufrido muertes.

Pfffff. Si no he muerto por un flechazo y un baño termal en esa zona 50 veces no he muerto ni una. Facepalm


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Bonjour - 08-05-2014

(06-05-2014 23:57)DarkBlade69 link escribió:seph1, dilo con fundamento, Dark Souls tiene zonas que son puta mierda. Pero así, tal cual. Para mí Ciudad Infestada y Tumba de los Gigantes. Eso es así, no hay vuelta de hoja.

Te acercas a una zona particularmente dura del juego, a mi modo de verlo. No tanto por el camino, que también es arduo, sino por la dureza de un enemigo en concreto. Ya llegarás.

P.D. Darling, no estaría mal verte más a menudo por aquí. A mí por lo menos me gusta bastante leerte, especialmente cuando te dan los venazos y pontes alguna Biblia en prosa (No va con ironía lol ). El hilo no está solo para resolver dudas o comentar avances, yo al menos lo concibo como un buen lugar para el debate y el intercambio de puntos de vista. Y en este foro, y en concreto los usuarios que suelen participar en este hilo a menudo tienen un nivel muy alto para ello.

Totalmente. Y añado Izalith Perdida como lugar mierdoso. Hay otros que tampoco me parecen precisamente inspirados pero vamos, ni punto de comparación con esos (incluso soportaría Ciudad Infestada antes que las otras dos).
A mí me parece que DS2 mantiene un nivel mucho mejor en general, sin duda.