33bits
[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. (/Tema-Chat-XXXVI-33bits-Ya-no-tan-fren%C3%A9tico)



Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Suriken - 06-06-2013

(05-06-2013 23:54)Juntacadaveres link escribió:¿Cómo os sentís los mierdecillas del chat viendo que mi hilo de cacas casi os ha superado en mensajes en tan solo un día? ¿Mal, verdad?

XD

Donde va a parar, el hilo de higiene anal es, además de instructivo, divertido.


Re: [Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Mirthelle - 06-06-2013

Tact, ya viste el capítulo entonces... Deberías haber grabado tu reacción. XD


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - tactical santa - 06-06-2013

(06-06-2013 09:00)Mirthelle link escribió:Tact, ya viste el capítulo entonces... Deberías haber grabado tu reacción. XD

La verdad es que pocas veces suelo reaccionar ante una escena de una serie o película como hace la gente de los vídeos que rulan por youtube de "red wedding reactions". Quitando lo típico que ves cosas como Scary Movie y te partes el culo con alguna escena XD

Esta fue una mezcla entre sorpresa y facepalm xD
Spoiler :
facepalm porque 'vamos a poner a nuestro hijo Sean Bean como nombre' y muere inmediatamente xDDDDD



Re: [Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Mirthelle - 06-06-2013

Oh sí, los memes se han nutrido mucho de eso. XD XD

Cabe decir que a mí el libro me emocionó mucho más, hay algunos detalles que no han podido poner en la serie y le dan más emotividad.


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - xecollons - 06-06-2013

(06-06-2013 10:11)Mirthelle link escribió:Oh sí, los memes se han nutrido mucho de eso. XD XD

Cabe decir que a mí el libro me emocionó mucho más, hay algunos detalles que no han podido poner en la serie y le dan más emotividad.

Es que en el libro es de leerlo y tener tentaciones ENORMES de tirarlo a la basura lol


Re: [Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Mirthelle - 06-06-2013

Yo cuando terminé el capítulo del libro no me lo podía creer. Volví a leer las últimas 5 páginas, tiré el libro contra la pared y me pasé la tarde llorando. Tardé 2 o 3 días en retomar el libro. XD


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - JaviS - 06-06-2013

Acabo de comprar entradas para el concierto de Sixto Rodríguez en Barcelona. Es el día de mi cumpleaños. Si todo va bien y no hay contratiempos, creo que va a ser uno de mis mejores cumpleaños. Por la experiencia que supone viajar de nuevo a Barcelona, una ciudad que me gusta y encima para ver a un puto genio al que admiro desde que sé que existe. Ahora mismo estoy muy emocionado.


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Suriken - 06-06-2013

(06-06-2013 11:16)JaviS link escribió:Acabo de comprar entradas para el concierto de Sixto Rodríguez en Barcelona. Es el día de mi cumpleaños. Si todo va bien y no hay contratiempos, creo que va a ser uno de mis mejores cumpleaños. Por la experiencia que supone viajar de nuevo a Barcelona, una ciudad que me gusta y encima para ver a un puto genio al que admiro desde que sé que existe. Ahora mismo estoy muy emocionado.

Confiesa, cabronazo: Lo que tú quieres es quedar con Mir y Abend allí :O
Si hay ese plan yo me voy contigo XD


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Pei - 06-06-2013

(06-06-2013 10:46)Mirthelle link escribió:Yo cuando terminé el capítulo del libro no me lo podía creer. Volví a leer las últimas 5 páginas, tiré el libro contra la pared y me pasé la tarde llorando. Tardé 2 o 3 días en retomar el libro. XD
A mi me lo habían spoileado xD. Estaba deseando que llegara el momento porque

Spoiler :
no puedo con Catelyn ¬¬



Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - JaviS - 06-06-2013

(06-06-2013 11:23)Suriken link escribió:Confiesa, cabronazo: Lo que tú quieres es quedar con Mir y Abend allí :O
Si hay ese plan yo me voy contigo XD
Me cago en la puta Suriken, el jodido Rodríguez!! Estoy que lloro de alegría Tongue :'( Además será mi primer viaje largo desde que tengo coche. Vente hombre que en el coche tengo hueco para más gente! Pienso ir con un colega, la novia que se quede aquí en los madriles. No me importaría quedar con esas señoritas, nunca es mal momento para agradar a la vista. Y con el resto de 33biteros de Barna, ya puestos, y así os invito a algo por mi cumple. Venga, ¡kdd 33bitera!


Re: [Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Mirthelle - 06-06-2013

¿Cuándo dices que vienes?

Padres de Barcelona, escondan a sus hijas que JaviS viene a la ciudad.

roto2


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Suriken - 06-06-2013

(06-06-2013 11:27)JaviS link escribió:Me cago en la puta Suriken, el jodido Rodríguez!! Estoy que lloro de alegría Tongue :'( Además será mi primer viaje largo desde que tengo coche. Vente hombre que en el coche tengo hueco para más gente! Pienso ir con un colega, la novia que se quede aquí en los madriles. No me importaría quedar con esas señoritas, nunca es mal momento para agradar a la vista. Y con el resto de 33biteros de Barna, ya puestos, y así os invito a algo por mi cumple. Venga, ¡kdd 33bitera!

Tendría delito que con todo lo que hemos compartido (juegos, podcast) y siendo los 2 de Madrid tengamos que vernos en Barcelona...

Me uno a la pregunta de Mir.