33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - thewitcher - 06-03-2016

Probaré eso de las dos cimitarras, que promete. Eso sí, después de "terminar" con el Perseguidor roto2cafe


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 31-03-2016

No encontraba el video. Lo comentaba en el foro de BB.
La espada de Artorias son su moveset, guapo guapo.




RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Franchuzas - 11-04-2016

Resubo esto por orden de la moderación roto2cafe

(10-04-2016 22:01)Janito escribió:Subelo sisi

Pues acabo de completar la primera parte del juego en nivel 1, matar a los cuatro jefes primigenios. Ha sido más fácil de lo que esperaba (aunque me he comido un puñado de muertes) y siempre es divertido juguetear un poco con el orden del desarrollo. El primer jefe que maté fue El Podrido. Y no me refiero en plan, el primero de los cuatro primigenios. No, no. El primero del juego, antes que el gigante, el Perseguidor o el jinete de dragón lol

Aunque se acabaron las risas, ahora empieza la segunda parte. A ver si no me trata muy mal.

[Imagen: darksoulsii_scholarof9bjq4.jpg]


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Franchuzas - 11-04-2016

Para mi sorpresa, he pasado el Santuario de Amana con pocos problemas. Ayuda que en esta versión (SOTFS) lo hayan rebajado un poco. Entre el enorme alcance de las magias enemigas y los tíos que corren por el agua sin que se aplique la misma resistencia que a nosotros, puede llegar a ser una zona bastante frustrante. Pero bueno, ya queda atrás, y ahora el siguiente paso es pelear contra Velstadt (al que también es más fácil llegar en SOTFS porque eliminaron esa absurda aglomeración de caballeros delante de la niebla).

A este ritmo creo que puedo lograrlo antes de que salga DS3, a menos que me manden un mensaje del Game y me digan que está para recoger hoy mismo. Aunque suene raro, casi prefiero que no lo hagan, porque sé que en cuanto lo tenga me olvidaré de DS2 una temporada roto2


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - [DNC] - 11-04-2016

@Franchuzas
Ya que has hecho nivel 1 podrías haber intentado hacer el run sin hogueras, que al final te dan un anillo especial XD


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Franchuzas - 11-04-2016

(11-04-2016 11:49)[DNC] escribió:@Franchuzas
Ya que has hecho nivel 1 podrías haber intentado hacer el run sin hogueras, que al final te dan un anillo especial XD

Uf, eso ya ni lo intento. Poco a poco consigo avanzar, pero las hogueras sí que las necesito roto2rie


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Franchuzas - 12-04-2016

Aunque ya tengo DS3, estando tan cerca del final de DS2 no puedo resistirme a terminar la partida.

Fijaos en lo bien que he ajustado el peso ahí: 69.9% roto2cafe

[Imagen: darksoulsii_scholarof8tj8n.jpg]


(Por si alguno no cae, al llegar a 70.0% se aplica una penalización bastante severa sobre la capacidad de rodar)


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Franchuzas - 12-04-2016

Listo, juego terminado.

[Imagen: darksoulsii_scholarof4zkwc.jpg]

[Imagen: darksoulsii_scholarofdrkt9.jpg]

¡Ya soy libre para enfrascarme del todo en Dark Souls III!


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Joanor - 12-04-2016

A ver si ahora que ha salido el 3 bajan de precio el 2.


Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Sefer - 12-04-2016

El 2 de PS4 y One estaban liquidándolos hace un par de meses en todo UK.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Janito - 25-04-2016

Bueno, por partes.

Sí, he vuelto al DS2. Como me han renovado el plus por patata, voy a aprovechar dicha versión para acabar de una vez con el juego de marras. Lo empecé en PC, pero en PS4 estoy después de matar a la pecadora.

El caso es: No se como cojones seguir. Me he encontrado la partida en medio de un bosque con niebla... wtf. ¿Para donde tenía que tirar? No recuerdo si era antes la parte del orfanato, o la de los campos esos venenosos con el molino.

Gracias de antecodo.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 25-04-2016

El bosque con niebla te llevará a una zona larga. Es interesante que vayas por ahí aunque me suena que necesitas la hostia puta de ramas de antaño fragante para las estatuas convertidas en piedra. Yo casi te diría que fueras al Pico Terrenal que da al Torreón.