33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 03-03-2016

Todavía no he visto ningún boss y me he recorrido mucha zona. Ahora estoy bajando por unas cuevas de no regreso donde hay enemigo perfectamente colocados para lanzar hechizos desde niveles altos sin que les puedas pegar y mientras debajo, tienes 3 enemigos juntitos.Claro hombre, claroooo


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Rivera - 03-03-2016

@Sefer tiene suerte de que por el asquete que le tengo al juego no tenga una partida avanzada. Le retaría a un duelo en el puente del Torreón, donde se desafían los hombres.

#Palisagitana


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Sefer - 04-03-2016

(03-03-2016 23:55)Rivera escribió:@Sefer tiene suerte de que por el asquete que le tengo al juego no tenga una partida avanzada. Le retaría a un duelo en el puente del Torreón, donde se desafían los hombres.

#Palisagitana

Tú y cuantos como tú?


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 04-03-2016

Me parece un chorreo la cantidad ingesta de enemigos. No sé si estoy en un Souls o un H&S.


Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Sefer - 04-03-2016

(04-03-2016 00:13)Jagang escribió:Me parece un chorreo la cantidad ingesta de enemigos. No sé si estoy en un Souls o un H&S.

Ponte los dos días de plus y te ayudo a pasartelo Wink


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Santi RC - 04-03-2016

El primer salto del juego, ése primer puto salto ridículo, la de familias que habrá roto...


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Tolo - 04-03-2016

Joder con la zona oculta del tercer DLC. 20 minutos a pata matando enemigos (esos unicornios eléctricos putos)┬ádesde la última hoguera y luego los putos perros son jodidísimos.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 04-03-2016

Yo estoy en un lugar donde tiras de una palanca y se abren unas verjas. Tienes que ir corriendo antes de que se cierre la del fondo mientras detrás de esta un sapo te lanza bolas de fuego. Por el pasillo salen enemigos que te saludan amigablemente haciéndote un aviso mosca en el estrecho pasillo. Lo malo no es pasarte esto, sino que después hay otro pasillo igual pero más largo.

(04-03-2016 09:19)Tolo escribió:Joder con la zona oculta del tercer DLC. 20 minutos a pata matando enemigos (esos unicornios eléctricos putos)┬ádesde la última hoguera y luego los putos perros son jodidísimos.

Pues si, es un ascazo. Yo me la recorrí entera chupando pared para ver si había algún pasillo o tesoro. No hay nada. Lo mejor es ir directamente al boss y listo. Encanta el arma con fuego y cuando la quede media vida, te tiras un bicho raro de esos que multiplica tu daño. Luego cuando salga la otra, ponte muy cerca de la que está a punto morir y pégala con todo a 2 manos. Si tienes un arma subida de esas que hace ataque especial, úsala.

(04-03-2016 08:59)Santi RC escribió:El primer salto del juego, ése primer puto salto ridículo, la de familias que habrá roto...

No me suena ningún salto obligatorio chungo. Cual es, Santi


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Santi RC - 04-03-2016

El del tutorial, dos veces he muerto y las dos yo solo. 

Es muy fácil pero vas con la idea de "no moriré aquí" y patapam.

Que cabreo más tonto he pillado xD


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - thewitcher - 04-03-2016

(04-03-2016 09:27)Jagang escribió:No me suena ningún salto obligatorio chungo. Cual es, Santi

Coño Jagang, el del tutorial. La zona previa a Majula, donde te informan cómo se ejecutan las acciones básicas mediante las piedras esas. El salto no es obligatorio pues sirve para conseguir un objeto, pero anda que no caí veces debido a la mierda de los saltos tan imprecisos que tiene el juego. Si al menos hubiera un botón para poder saltar estando parado o al menos mientras caminas, porque eso de tener que esprintar......


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 04-03-2016

Si, cierto. Hay uno pero es una chorrada lo que hay al otro lado. Es para enseñarte a saltar y resulta que la gente se cae (yo incluido)
No sé si jugarás en consola o pc. Si es consola, cambia el salto a un botón porque sino resulta una auténtica mierda.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Tolo - 04-03-2016

(04-03-2016 09:58)thewitcher escribió:Coño Jagang, el del tutorial. La zona previa a Majula, donde te informan cómo se ejecutan las acciones básicas mediante las piedras esas. El salto no es obligatorio pues sirve para conseguir un objeto, pero anda que no caí veces debido a la mierda de los saltos tan imprecisos que tiene el juego. Si al menos hubiera un botón para poder saltar estando parado o al menos mientras caminas, porque eso de tener que esprintar......

Joder pues a mi los saltos me parecen más sencillos de hacer en el 2 que en el 1.