33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 02-03-2016

No seas cazurro y postea las dudas por aquí. Como abandones el juego por segunda vez, golpe de remo. bate


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Sefer - 02-03-2016

Bosque de los gigantes, Torre de la llama de Heide, Catedral, Muelle de nadie...

@DarkBlade te estaré esperando Wink


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 03-03-2016

Terminado el 3er dlc. Sólo me queda el 2º y por lo que estoy viendo, no me gusta. El peor diseño de los 3, para mi gusto.
Ah, y ya cansa los enemigos dopados de estabilidad. Incluso los que morralla, pues esos también tienen la estabilidad por las nubes.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 03-03-2016

2 > 3 > 1

E ya.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Sefer - 03-03-2016

Acabado todo. Paliza al rey con mis cuatro masillas favoritos, ha merecido la pena salvarlos, aunque juraría que sólo salvé a 3. El rey mariquita, mariquita, sólo se pone chulo cuando encanta la espada, pero se le gana fácil la espalda y ahí no es nadie.

Zona de la ventisca limpia y los dos tigretones a la mierda, he estado a punto de morir un par de veces y sólo la seta de Elizabeth me ha sacado las castañas del fuego. Eso si, cuando te cargas a un tigre, el otro se queda vendido, aunque creo que durante unos segundos se ha dopado el cabrón, pero enseguida se le ha pasado y ha muerto.

El morador de la oscuridad, ridículo. Va lanzando sus magias y las voy esquivando, algo me he comido, pero te da tiempo a curarte, le voy dando cuando puedo, y se divide, tormenta de fuego con mi llama +10 y adios morador XD

Y como no me he ido a ver al rey, y no me he enterado de una mierda, salvo que las mmmm son hijas de mmmm, no sé que tiene de especial tener las cuatro coronas.

Juego totalmente brutalizado...

Mañana le echaré un ratillo pero para comprar magias y esas cosas, a ver si por casualidad me saco esos trofeos (magias, milagros, piromancias...), que seguro que no es tan sencillo, y si veo que es mucha tela, pues pasaré...


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 03-03-2016

(03-03-2016 00:39)DarkBlade escribió:2 > 3 > 1

E ya.

No joas !!!
Es que no veo nada que me atraiga del 2. Los paisajes si, pero el diseño del escenario no me gusta.

@Sefer, para el platino necesitas acabarte el juego 2 veces y media o tirar de Ascuas de la adversidad. La 2ª vez que matas a los bosses te dan hechizos nuevos con sus almas. Aparte de que necesitas subir el pacto de la campana (me parece que es ese) a nivel 3 para que te vendan el último milagro. Yo farmee moneditas en la zona del Torreón de Hierro. Cada día jugaba 20 minutos y las que me sacara pues eso que ganaba. Tardé unos cuantos días.


Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Sefer - 03-03-2016

(03-03-2016 09:18)Jagang escribió:No joas !!!
Es que no veo nada que me atraiga del 2. Los paisajes si, pero el diseño del escenario no me gusta.

@Sefer, para el platino necesitas acabarte el juego 2 veces y media o tirar de Ascuas de la adversidad. La 2ª vez que matas a los bosses te dan hechizos nuevos con sus almas. Aparte de que necesitas subir el pacto de la campana (me parece que es ese) a nivel 3 para que te vendan el último milagro. Yo farmee moneditas en la zona del Torreón de Hierro. Cada día jugaba 20 minutos y las que me sacara pues eso que ganaba. Tardé unos cuantos días.

Pues pasando, no me interesa el platino, tengo un NG+ del DeS pendiente con Modi y la GOTY del Bloodborne sin tocar, además de que quiero darle tambien al AC Syndicate.

A mi los DLCs en dificultad me han parecido 2>>>>1>>>>>>>>>3

El 2 es que a los típicos grupos de masillas le añaden un masilla tocho por grupo, y luego el caballero de humo es un bastardillo.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 03-03-2016

Pues a mi por ahora, el 3 es el más difícil, de calle. Quitando los espíritus que no puedes pegar del primer dlc, el resto es totalmente factible. Y los bosses mucho más que los del 3º

Todavía no he visto al Caballero Humo. Si vosotros decís que es jodidillo, a mi me violará


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 03-03-2016

Los jefes del 2 son los más difíciles con diferencia.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 03-03-2016

Buenos ánimos tengo.


Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Sefer - 03-03-2016

Tienes un demonio de la fundición dopado azul, sir alonne que podría serte asequible y luego el hijo de puta de humo, para mi el boss más chungo del juego.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 03-03-2016

Esos buenos spoilers.