33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Sefer - 02-03-2016

Rompí el juego, los dos para ser más exacto, burlé a la muerte porque los enemigos ya no tenían la fuerza para matarme, me paseé sobre la tumbas de otros jugadores que me invadieron y no sentí ninguna lástima. Me ha gustado la experiencia Souls, pero nunca diré que son juegos tan difíciles si el juego te da las herramientas para que puedas pasearte a gusto. Y ojo, que un tanque puede tener la vida más fácil, pero anda que no estan chetadas las piromancias roto2cafe


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 02-03-2016

Herramientas: farmear almas como si pagasen por ello

sisi


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 02-03-2016

Joer Sefer, va a llegar un momento que te creas tus palabras XD


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 02-03-2016

qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - thewitcher - 02-03-2016

(02-03-2016 14:42)Sefer escribió:burlé a la muerte porque los enemigos ya no tenían la fuerza para matarme, me paseé sobre la tumbas de otros jugadores que me invadieron y no sentí ninguna lástima.




Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Sefer - 02-03-2016

(02-03-2016 15:31)DarkBlade escribió:Herramientas: farmear almas como si pagasen por ello

sisi

Como farmeo en el 2, sin haber usado ascuas ni ser del pacto de los campeones?


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 02-03-2016

Con paseos sanos.


Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Sefer - 02-03-2016

(02-03-2016 18:35)DarkBlade escribió:Con paseos sanos.

No, que si no los enemigos desaparecen, y mis enemigos siguen en su sitio...

Que pena que no tengas una PS4 para aplicarte un correctivo XD


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 02-03-2016

Reza para que pase mucho tiempo hasta que tenga PS4, que los midudis a los que te enfrentas empezaron a jugar ayer. roto2cafe


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Santi RC - 02-03-2016

Chicos necesito un favor, voy a empezar de nuevo con el juego con la intención de pasarmelo de una vez por todas, podríais hacerme un pequeño esquema de cómo empezar? Algo tipo "ves de aquí a aquí y haz ésto" que me ayude a arrancar bien. Es que las veces que he jugado no he podido quitarme nunca la sensación de estar dando vueltas en circulo.

No sé, le metí muchas horas a DS y me encanta pero a éste me cuesta pillarle el rollo.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 02-03-2016

Ve al Bosque de los gigantes caídos, justo al lado del pasillo que te trae hasta Majula, a tu derecha. A partir de ahí, todo viene dado.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Santi RC - 02-03-2016

Así lo haré. Gracias birra