33bits
[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. (/Tema-Chat-XXXIV-33bits-Activando-protecci%C3%B3n-parental-Pene)



Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - DQM - 25-04-2013

(25-04-2013 16:06)Mirthelle link escribió:Soy como un aspersor. roto2

Todo son ventajas, no me extraña que Poe esté como está sisi

(25-04-2013 16:10)DarkBlade69 link escribió:¿Ya tienes pensado tener pequeños Riverita's de La Vida, o lo dices porque es más que probable que tengas pequeños bastardos desperdigados por ahí?

Son hijos bastardos producto de las borracheras y de los batidos.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Rivera - 25-04-2013

Dark, yo no quiero tener un hijo para decirle "Antes to esto era campo", no me gustaría tenerlo mucho más tarde de los 30. Siempre lo he pensado, además, que oye, que a mi los niños me gustan**


Ai, ya ha pasado más veces, mi hermano tiene 5 perros, 3 Bodegueros peques en su casa, un pastor alemán en casa de mi cuñada y ahora este otro, que es hembra, se lo ha dado una vecina que lo encontró abandonado, y se nota, porque ha sido traerlo, darle un poco de agua y anda que no es cariñosa, está encantada, espero que ahora cuando lo saque no tenga miedo.


































**No en el mismo sentido que a Mikro.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - aii_Von_phy - 25-04-2013

joder y que mas da a mi me duele la primera vez y la última XD


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Mirthelle - 25-04-2013

Gracias por la aclaración en asteriscos, Rivera, ya estaba indignándome. sisi


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - aii_Von_phy - 25-04-2013

joder sois como muy crueles con mikro en ese sentido, no?


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Rivera - 25-04-2013

En ese y en todos trollface

Míralo como no aparece, le dolerá el culo de anoche


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - DQM - 25-04-2013

Rivera no sabía que en tus ratos libres te gustara hacerle tras tras por detrás a maromos XD.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Rivera - 25-04-2013

Yo hablaba del Madrid trollface


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - aii_Von_phy - 25-04-2013

pobre hombre.


hoigan ayudenme, busco música tipo


pero que no sea TAN famous como las de esta peli o las tipiquisimas, que yo ya no se donde buscar y como me gusta mucho este tipo de musica todo me parece ultra conocido XD aunque no lo sea XDDD y me obceco XD
que lo necesito para una coreo de una de mis chicas XD y no tengo tiempo  que aun tengo que acabar su maiot y mil cosas mas U.U


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - DQM - 25-04-2013

(25-04-2013 16:26)Rivera18 link escribió:Yo hablaba del Madrid trollface

El Betis juega hoy Uefa no? trollface


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Rivera - 25-04-2013

(25-04-2013 16:30)DQM link escribió:El Betis juega hoy Uefa no? trollface

Se ha suspendido el partido, me he quedado sin pilas en el mando fijarzebien


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Rivera - 25-04-2013

Se llama Noa Big Grin

[Imagen: BItZ3jyCUAAtbPR.jpg]