33bits
[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos (/Tema-HILO-OFICIAL-Dark-Souls-II-Chupitos-de-Estus-para-todos)



Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Chris Walken - 03-02-2014

También depende de en que momento aparezca dicho objeto, si es algo que aparece ya en el endgame o es algo tremendamente dificil de conseguir aun lo comprendería.


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Rivera - 03-02-2014

(03-02-2014 13:48)seph1roth link escribió:También depende de en que momento aparezca dicho objeto, si es algo que aparece ya en el endgame o es algo tremendamente dificil de conseguir aun lo comprendería.

Cierto. Si es algo tipo Vasija del Señor, y que por supuesto NO esté de inicio en New Game, no lo vería tan mal.


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Chris Walken - 03-02-2014

(03-02-2014 13:49)Rivera link escribió:Cierto. Si es algo tipo Vasija del Señor, y que por supuesto NO esté de inicio en New Game, no lo vería tan mal.

No lo veo yo TAN negativo si es un objeto limitado, me explico, te pasas el juego tienes unos stats y quieres un pj nuevo. Puedes con ese mismo pj con dicho objeto resetear sus stats para crearte uno diferente y empezar en NG+ a jugar con ese personaje modificado.

Lo que conseguiría sería unificar la partida, no lo veo algo excesivamente negativo aunque de primeras es cierto que no mola nada.

Más allá de esto, el resto de apartados me gustan mucho, lo de que la transformación de ciertos objetos haga el juego más difícil me recuerda a las tendencias de Demon's Souls.

La versión de PC sale el 14 de marzo o sale más tarde? no pienso jugarlo en PS360, no quiero derretirme.


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Santi RC - 03-02-2014

Pues a mi me iría de puta madre ahora para quitar 30 niveles de resistencia que no sé cómo han ido a parar ahí roto2


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Jagang - 10-02-2014

Dark Souls - Lords of the Fallen ¿Semejanzas?






Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Artorias - 10-02-2014

Sacado de las impresiones de alfabetajuega:

Cita: Si el número de veces que morimos es razonablemente alto, el juego bajará nuestro nivel de salud un 50%, llegando incluso al extremo de verlo reducido en un 90%, haciendo más difícil nuestro avance, pero tratará de equilibrarlo haciendo que determinados enemigos no vuelvan a aparecer. Todo ello hace que el jugador se frustre al caer siempre en el mismo lugar, pero igualmente produce una gran sensación de logro y satisfacción, del que antes nos hablaba Miyazoe, cuando conseguimos superarlo.

banderas.gif



Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Rivera - 10-02-2014

No sé que pensar, a mi la dificultad de Ds me encanta, así como añadidos como la maldición, pero que recurra "porque sí2 a joderte a toda costa con lo de la vida al morir me despierta dudas.

Tengo mieod de que ingame sea más asequible que Ds y metan esto como penalización, porque dudo horrores que de morir 200 veces como todo el mundo en DS, se hiciese eso, estaría todo el mundo sin barra de vit casí a las dos horas XD


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - kakafuti - 10-02-2014

No tiene sentido alguno el que sea asi de base. Es mas convierte el juego en un juego tramposo al contrario wue los dos anteriores. Noe parece nada bien. Otra cosa es que fuera el efecto de un pacto...


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Jagang - 11-02-2014

Todos acabamos de sacar la conclusión de que llevaremos el 50% de la vida la mayoría del tiempo.
No me gusta esta opción que te imponen -de por sí-, y menos la opción de tienes menos vida pero hay menos enemigos. No me cuadra esta situación


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Rivera - 11-02-2014

Es que eso es lo que yo temo, que hayan facilitado el juego de algún modo en busca de más acogida (véase la recuperación de vida en movimiento o lo de resetear las estadísticas, que ya son dos detalles curiosos) y al mismo tiempo para no fallar a todos los que avalan la dificultad, les metan alguna medida tramposa de "es difícil porque sí" a traición.

Espero que no esté en lo cierto pero a mi esto me parecería muy descafeinado, yo la dificultad no la quiero en plan trampa, para eso ya está el móvil sonando mientras no puedes pulsar Start roto2, lo que quiero es todo ingame y bien montado.

PD: Lo de no poder pulsar Star y parar la acción para equiparte un item no lo habrán tocado, ¿no?


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Jagang - 11-02-2014

Date cuenta que es online por defecto, así que no pueden poner un pausa. Vamos, o hacen algo raro raro o no debe existir el botón pausa.


Re:[HILO OFICIAL] - Dark Souls II - Moriremos entre terrible sufrimiento - Sir_Dekar - 20-02-2014

Cita:First review. M!Games gives it 90%:

"The hardest Action-RPG in the world. More convenient, gorgeous and extensive"

http://www.maniac.de/content/extende...s-246/page/1/0

They gave Dark Souls 1 88% and Demon's Souls 82%.

[Imagen: 2014-02-2001_21_16-dimtsj5.png]