33bits
[Punto de Encuentro] Wii U - En ciernes: torneo de Mario Kart 8 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Punto de Encuentro] Wii U - En ciernes: torneo de Mario Kart 8 (/Tema-Punto-de-Encuentro-Wii-U-En-ciernes-torneo-de-Mario-Kart-8)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35


Re:Comunidad Wii U-A lot of DLCs gratuítos para Lego City Undercover inside - xugaox - 17-04-2013

Para desbloquear el traje del faraón:

nrrxym

Una pregunta: ¿es necesaria la conexión a internet para obtener los trajes? Vamos, que si todos los trajes vienen ya en el juego y los han bloqueado para hacer como que regalan cosas que ya están hechas. Lo digo por la cantidad de trajes que "regalan"


Re:Comunidad Wii U-A lot of DLCs gratuítos para Lego City Undercover inside - thewazaa - 17-04-2013

no. Es que el tema es que de DLC tienen poco. Más bien es BC (Blocked content)


Re:Comunidad Wii U-A lot of DLCs gratuítos para Lego City Undercover inside - xugaox - 17-04-2013

(17-04-2013 11:49)thewazaa link escribió:no. Es que el tema es que de DLC tienen poco. Más bien es BC (Blocked content)
Ya me parecía a mí...

Pues entonces ya no me gusta tanto eso de los códigos


Re:Comunidad Wii U-A lot of DLCs gratuítos para Lego City Undercover inside - thewazaa - 17-04-2013

Es que ademas creo que mucho de los trajes que decis... los he desbloqueado dentro del juego.

A mi entender el único BC de verdad es el que os he puesto yo el código. Los otros, a base de horas, os los sacais


Re:Comunidad Wii U-A lot of DLCs gratuítos para Lego City Undercover inside - Seton - 17-04-2013

Tengo que retomar el Lego City, el Monster hunter está comiendo todo mi vicio a la WiiU, más ahora con el Off-TV. Ayer estuve tirado en la cama de mi habitación hasta las 3 y media de la mañana jugando gracias a esta función.


Re:Comunidad Wii U-A lot of DLCs gratuítos para Lego City Undercover inside - alcabcucu - 17-04-2013

No sé, a mí me parece que el hecho de que lo traigan ya podría dar pistas sobre lo que están preparando...

De la traducción, mejor olvidarse...

Salu2!


Re:Comunidad Wii U-A lot of DLCs gratuítos para Lego City Undercover inside - xugaox - 19-04-2013

Otro más para el Lego:

cqszbj

En este caso es el disfraz de alienígena


Re: Comunidad Wii U-A lot of DLCs gratuítos para Lego City Undercover inside - zothenr - 19-04-2013

Buenas!

Estas parecen ser las novedades de la actualización de la semana que viene:

Se mejorarán los tiempos de carga al cambiar de software o al volver al menú de Wii U.

Se añadirá la capacidad de copiar y mover datos entre las unidades USB.

Wii U instalará automáticamente un nuevo software que ha descargado en segundo plano mientras juega.

Se descargarán automáticamente actualizaciones de software (incluso sin iniciar el software).

Podremos acceder inmediatamente al modo de Wii, mientras pulsamos el botón B durante el inicio del sistema de Wii U.

Wii U podrá continuar con la descarga e instalación de software incluso si el sistema está apagado.

La Consola Virtual de Wii U será agregada el día después de la actualización.


Re:Comunidad Wii U-A lot of DLCs gratuítos para Lego City Undercover inside - xugaox - 19-04-2013

Muy interesantes las nuevas características. Pensaba que se iba a resumir en acelerar el paso de un juego/aplicación al menú.

A ver si siguen mejorando de esta manera esta gran consola.


Re: Comunidad Wii U-A lot of DLCs gratuítos para Lego City Undercover inside - zothenr - 19-04-2013

A ver si dejan algún día instalarte los juegos físicos en el HD...


Re:Comunidad Wii U-A lot of DLCs gratuítos para Lego City Undercover inside - RaikohSanshiro - 20-04-2013

Gente tengo un dilema. Creo que mi paso por la actual gen ya ha llegado a su fin y llevo bastante tiempo tentado por una Wii U. La cosa es que aún no estoy convencido del todo. Mi idea era vender mi actual consola para poder costearme la de Nintendo. Pero no se si realmente me merece la pena. Me llama muchísimo el Monster Hunter (ya jugue a la versión de Wii) y Zombie U. Aparte que aunque a la novia de primeras no le hace mucha gracia el cambio, se que con el New Mario Bros y otros juegos que podemos jugar coop si que acabaría cediendo. Lo que más me tira para atrás es el precio de la máquina (teniendo en cuenta que la querría comprar con un juego por lo menos).

De hacerlo no sería de inmediato, pero si que voy pensando en ello. Necesito un empujón!


Re:Comunidad Wii U-A lot of DLCs gratuítos para Lego City Undercover inside - xugaox - 20-04-2013

[Imagen: empujon-provechoso.jpg]

[Imagen: empujon.jpg]

[Imagen: empujon.jpg]

[Imagen: empujon.jpg]

[Imagen: animo.jpg]

[Imagen: empujon.PNG]

[Imagen: encuentra_donacion03_arriba.jpg]

Elige el que quieras, aunque a mí me gusta más el primero.