33bits
[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos (/Tema-Hilo-oficial-Manga-Anime-Comic-Tebeos)



Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Charly88 - 02-05-2012

A mi Elfen Lied me traumatizó┬á lol:


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - mike - 02-05-2012

Elfen lied no xD

Algo tipo anohana, quien sepa de esta serie seguro que sabe la tematica que busco.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - aNtArEs150 - 02-05-2012

Como es la temática de anohana?.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Belegur - 02-05-2012

(01-05-2012 23:16)Bart_10 link escribió:

Oh, Dios, Mio... adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:

Pero como puedes siquiera decir que no te mola?...  Facepalm:

Pero si es jodidamente ORGASMICA!!!!! Que putas ganas de que la estrenen ya joder...

Solo artisticamente ya se mea en practicamente el 99% de las series de animacion... Si es que el universo de Tron es una puta mina de ORO!!! Ojala tenga exito y Disney confirme definitivamente una 3era parte para el cine.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - mike - 02-05-2012

(02-05-2012 13:17)aNtArEs150 link escribió:Como es la temática de anohana?.
De la wiki:

Cita:Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo: Menma. Ahora Jintan, un integrante del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jintan deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho...Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo". Una serie llena de incertidumbres, sentimientos no correspondidos,romance, drama y comedia.
Un poco de todo, a lágrima viva salí del último episodio┬á Sad


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - aNtArEs150 - 02-05-2012

(02-05-2012 14:56)mike link escribió:De la wiki:
Un poco de todo, a lágrima viva salí del último episodio┬á Sad

Uhm ... pues lo mismo la echo un ojo o.O


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Bart_10 - 02-05-2012

(02-05-2012 14:45)Belegur link escribió:Solo artisticamente ya se mea en practicamente el 99% de las series de animacion...

Chris Prynoski te espera a la salida por no gustarte el estilo de Motorcity/Megas XLR.


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Belegur - 02-05-2012

(02-05-2012 15:41)Bart_10 link escribió:Chris Prynoski te espera a la salida por no gustarte el estilo de Motorcity/Megas XLR.

Que espere, que espere... que le voy a hinchar los morros a tortas... roto2:


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Sir_Dekar - 03-05-2012

(02-05-2012 13:19)Alphos2000 link escribió:Yo llevo 3 capítulos y no me esta convenciendo demasiado. Y mucho menos meter el tema de los elementos (fuego, viento...) como si fuera un shonen doceañero del monton, a lo pokemon. Creo que lo único que me atrae para seguir viendola es la relación con la serie antigua, ver que personajes de la antigua Saint Seiya salen, que hacen ahora y todo eso...

Ciertamente, lo que atrae de la serie es que mas adelante muestren que diablos sucedio con los caballeros antiguos (Seiya, Shiryu, Hyoga, Ikki, Jabu y Marin). Ademas me gustaria saber quienes son los dos nuevos caballeros dorados activos (supongo que uno de ellos podria ser Kiki de Aries).


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Charly88 - 04-05-2012

(02-05-2012 14:56)mike link escribió:De la wiki:
Un poco de todo, a lágrima viva salí del último episodio┬á Sad
Yo creo que también le echaré un ojo, aunque yo soy de lagrima fácil.
Con el capitulo 8 de fruits basket lloré, con eso lo digo todo┬á lol:


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Cyberantuan - 05-05-2012

(02-05-2012 14:45)Belegur link escribió:...

Solo artisticamente ya se mea en practicamente el 99% de las series de animacion... Si es que el universo de Tron es una puta mina de ORO!!! Ojala tenga exito y Disney confirme definitivamente una 3era parte para el cine.
Bele, alguna vez probaste a decir "Tron" tres veces delante de un espejo a ver que pasaba? lol: lol: ;D ;D


Re:[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Belegur - 05-05-2012

(05-05-2012 20:25)Cyberantuan link escribió:Bele, alguna vez probaste a decir "Tron" tres veces delante de un espejo a ver que pasaba? lol: lol: ;D ;D

Delante de un espejo no... delante de la pantalla del ordenador lol: