33bits
[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (/Tema-Hilo-Oficial-The-Legend-of-Zelda-Majora-s-Mask-3D)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Mirthelle - 15-02-2015

Qué rabia juderrr, me he pasado el Templo del Bosque Catarata con el tiempo pegado al culo, para luego llevar a la princesa Deku de vuelta con su padre, ir a buscar la recompensa al santuario y pasarme HORAS persiguiendo al puñetero mayordomo sin conseguir atraparlo jamás... Se me ha ocurrido buscar información de eso y resulta que necesito una máscara de Conejo, que se consigue con otra máscara que no tengo... Total, que he reiniciado, he conseguido las puñeteras máscaras y ahora tengo que volver a repetir la puñetera mazmorra. QUÉ ESTRÉS, JUDER.


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - [DNC] - 15-02-2015

No te hace falta la máscara de Conejo para nada. Yo he hecho la persecución sin ella, igual que alguna de las hadas de Pico Nevado que también he leído que hace falta esa máscara, pero nada, con un poco de ingenio y maña se suple.


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Mirthelle - 15-02-2015

Cita: link=topic=23969.msg677377#msg677377 date=1424015228]
No te hace falta la máscara de Conejo para nada. Yo he hecho la persecución sin ella, igual que alguna de las hadas de Pico Nevado que también he leído que hace falta esa máscara, pero nada, con un poco de ingenio y maña se suple.

A buenas horas. ;___; ¿Te dan algo interesante en el santuario ese, o paso de repetir el templo? XD


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - [DNC] - 15-02-2015

Una máscara que aún no he usado, pero que para algo valdrá XD


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Mirthelle - 15-02-2015

Pues naaaaaaaaaaada, a repetir la mazmorra. ;__;


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Kai Motoyima - 15-02-2015

No hace falta la máscara de conejo para lo del Santuario, pero si ayuda bastante porque sigues mejor al mayordomo. Pero si, se puede conseguir perfectamente sin ella.

La recompensa es la Máscara de Aromas, que sirve para localizar aromas escondidos que se pueden meter en botellas para que Koume (o Kotate, no recuerdo cual era XD) te haga pócimas.

Por cierto, en el original al pasar una mazmorra y tener los restos del jefe, cuando volvías a entrar en ella, podías acceder directamente al jefe desde la entrada. ¿Ha cambiado eso? Lo digo porque Mir dice que tiene que volver a pasarse la mazmorra otra vez.


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - [DNC] - 15-02-2015

No, sigue estando ahí. Yo he hecho ya tres veces la de Pico Nevado, la inicial, otra para hacer lo del barril de pólvora, y otra para intentar sacar la mejora de espada con el polvo de oro, pero me quedé sin tiempo así que me queda otra más para repetirla XD


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Mirthelle - 15-02-2015

Sí, sigue estando eso Pero en el momento en el que escribí no lo sabía. Por suerte solo tuve que derrotar al jefe final y ya. :3 Ahora estoy con los Goron, acabo de conseguir la Lupa de los Secretos.


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - zothenr - 16-02-2015

Locurón en la Nintendo World Store de Nueva York:




Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - [DNC] - 16-02-2015

Ya he pasado Gran Bahía (con todas las hadas incluidas, así que estoy en 3/3 con las Grandes Hadas sisi). Estoy por el valle de Ikana, a ver si repongo magia y eso, que la necesito para cruzar el río y me he quedado pelado con el esqueleto gigante XD

Decir que a nivel de diseño de mazmorras me está pareciendo brutal. Así como el mundo de Términa, que está mucho más vivo que Hyrule en OoT, y ahora sí que veo el paso atrás tan a lo bestia que es Wind Waker en muchos aspectos (también es un mundo vivo, pero las mazmorras son mil veces más sencillas nono ).

En resumen:  adorar


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - [DNC] - 17-02-2015

He llegado al castillo de Ikana.
Me está molando bastante toda esta zona del juego, estéticamente y que por una vez en la saga Zelda parece que lo que visitamos tiene un lore más allá de ser un templo que custodia una reliquia/espíritu de turno. Y cada vez es más enrevesado el avanzar antes de las mazmorras.


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Xiphias - 17-02-2015

Hoy he empezado el juego y la adaptación a 3DS está muy, pero que muy bien. He dejado ya bastante rematado el pantano, aunque queda por ahí algún fleco. Me he liado con algunas secundarias para mejorar equipamiento y lo he dejado de camino al rancho. Me daré por ahí un garbeo a ver si remato alguna submisión más y consigo las orejas antes de continuar a la siguiente zona.

Al igual que OOT, MM también se conserva fresquísimo. Basta un pequeño lavado de cara técnico y pasa por un juego (juegazo) de 3DS con todas las de la ley.