33bits
Dimes y diretes de la next-gen-Rumor: Nuevas patentes de Nintendo - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Dimes y diretes de la next-gen-Rumor: Nuevas patentes de Nintendo (/Tema-Dimes-y-diretes-de-la-next-gen-Rumor-Nuevas-patentes-de-Nintendo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


Re: Dimes y diretes de la next-gen-Epic Mickey 2 para Wii U - unis1703 - 08-02-2012

Cita:[quote author="unis1703"]Osea que Epic Mickey 1 con la tableta y extras? O es un nuevo Epic Mickey para WiiU?
El Epic Mickey 2 saldrá para Wii, PS3, 360 y por lo que parece Wii U.[/quote]
Ok,gracias por la aclaracion.


Re: Dimes y diretes de la next-gen-Toki Tori 2 para Wii U - Indyana - 09-02-2012

Toki Tori 2 de camino a Wii U.


Re: Dimes y diretes de la next-gen-Toki Tori 2 para Wii U - unis1703 - 10-02-2012

De que va el Toki Kori? Es buen juego,o una chusta con algo de originalidad en el apartado grafico?


Re: Dimes y diretes de la next-gen-Toki Tori 2 para Wii U - unis1703 - 10-02-2012

Cita:[quote author="unis1703"]De que va el Toki Kori? Es buen juego,o una chusta con algo de originalidad en el apartado grafico?

Tiene demo en Steam. A mí no me gustó demasiado, la verdad, aunque tiene su culto.[/quote]
Pues lo probare,gracias por la info.Pero es plataformas,o a que genero pertenece?


Re: Dimes y diretes de la next-gen-CryEngine3 usado en next - Indyana - 14-02-2012

"Los desarrolladores están usando el CryEngine 3 para juegos con plataformas objetivo significativamente más potentes que las consolas de esta generación", dijo Carl Jones. "Vamos a enseñar más durante 2012. No necesitamos rehacer nuestro motor para las máquinas de juegos más potentes, que vendrán en los próximos años." Actualmente hay 50 proyectos de juegos comerciales en producción.
Develop.


Re: Dimes y diretes de la next-gen-CryEngine3 usado en next - Cikio - 14-02-2012

Cita:"Los desarrolladores están usando el CryEngine 3 para juegos con plataformas objetivo significativamente más potentes que las consolas de esta generación", dijo Carl Jones. "Vamos a enseñar más durante 2012. No necesitamos rehacer nuestro motor para las máquinas de juegos más potentes, que vendrán en los próximos años." Actualmente hay 50 proyectos de juegos comerciales en producción.
Develop.

La verdad es que es un motor que me gusta. Aunque no tengo nada en contra del Unreal engine 3 (me gusta) estaría bien que para variar haya un poco más de variedad que en esta generación.

La demo del Titanic era muy fotorealista.


Re: Dimes y diretes de la next-gen-CryEngine3 usado en next - Raziel_Orlando - 14-02-2012

No me sorprende, es el mejor motor que hay.


Re: Dimes y diretes de la next-gen - Kinect en Xbox 3 - Indyana - 15-02-2012

Una oferta de puesto de trabajo de Microsoft, pide alguien con experiencia en algoritmos de procesamiento de imágenes y tecnologías de hacer imágenes 3D que servirán a millones en el mundo. Es decir, Kinect en Xbox 3.


Re: Dimes y diretes de la next-gen - Kinect en Xbox 3 - unis1703 - 16-02-2012

Esperable noticia,aunque no sea de mi agrado personal...


Re: Dimes y diretes de la next-gen - Kinect en Xbox 3 - Indyana - 16-02-2012

Durango podría ser el nombre clave utilizado por Microsoft para denominar su próxima consola, la conocida popularmente como "Xbox 720".

Este nombre es provisional, al estilo de Katana (Dreamcast), Dolphin (GameCube) y Revolution (Wii), y es el utilizado, según Kotaku, durante el desarrollo y hasta el anuncio oficial del sistema.

Kotaku destaca la tradición de Microsoft de utilizar nombres clave inspirados en localizaciones, como Natal (Kinect), una ciudad brasileña, o Durango, uno de los estados de México.

Vandal.


Re: Dimes y diretes de la next-gen - Xbox 3 es Durango - Belegur - 16-02-2012

Hey! Pues yo vivo a 40 minutos de Durango... igual me paso a ver la nueva Xbox xD


Re: Dimes y diretes de la next-gen - Xbox 3 es Durango - mike - 16-02-2012

No se si tenía que ponerlo aqui, pero da igual:

Son datos sacados de una patente de Nintendo registrada en Septiembre de 2011, se refiere sobretodo a la tablet-mando y que estarían experimentando con el HD y el 3D, entre otras caracteristicas.

[centrar:351udp5z][Imagen: qXsll.jpg][/centrar:351udp5z]

Cita:A September 2011 patent filed by Nintendo may provide some insight as to what sort of features the company was considering for the Wii U.

Much of the interesting tidbits pertain to the consoleÔÇÖs controller. It seems that Nintendo has been experimenting with 3D and an HD display for the consoleÔÇÖs innovative controller.

A quick rundown of the patentÔÇÖs more noteworthy details can be found below.

- Could come with voice recognition software
- Players could give voice commands in-game
- one or more additional microphonesmay be provided on the front and/or back surfaces of the controller
- ControllerÔÇÖs camera could recognize a face/parts of a personÔÇÖs face
- This face data could be stored in Wii UÔÇÖs main memory
- Wii U could be used as a videophone ÔÇ£exchanging images and soundÔÇØ
- Hints that Skype/Skype-like service was being considered for Wii U; may still be possible
- Peripheral attachment examples: ÔÇ£a game-specific controller (gun-shaped controller, etc.) or an input device such as a keyboardÔÇØ
- Wii U ÔÇ£mightÔÇØ feature a 3D display
- Wii U controller ÔÇ£mightÔÇØ feature an HD display (controller is sub-HD resolution of 850x or so)

Fuente