33bits
[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die (/Tema-Hilo-Oficial-III-Dark-Souls-Now-you-re-going-to-die)



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Janito - 13-08-2013

Joder... a ver si me he zampado las almas y yo ni me acuerdo roto2 soy un desperdicio  Facepalm

Creo que lo mejor será repetir el juego...


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - AcAnchoa - 13-08-2013

Había publicado un mensaje explicando lo que sueltan los jefes, ¿donde coño ha ido?

(13-08-2013 09:47)Rivera link escribió:Aunque si no te ves muy seguro de momento, siempre puedes volver a las zonas "normales" (Burgo, Parroquia, Santuario) y hacer algunas cosillas por diversas zonas antes de ir al turrón.
O tirar de invocaciones xD.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 13-08-2013

(13-08-2013 09:50)janito96 link escribió:Joder... a ver si me he zampado las almas y yo ni me acuerdo roto2 soy un desperdicio┬á Facepalm

Creo que lo mejor será repetir el juego...

Tranquilo, no te has zampado nada porque los bosses que has matado no te han dado almas aún, porque ni el Tauro, ni Aries ni las gárgolas dan alma. de hecho el dragón boquiabierto tampoco te da su alma, si te fijas, los bosses que dan alma son los que tienen nombre propio, el siguiente boss tras el dragón, el de lo más profundo de la ciudad infestada, será tu primer alma.

PD: Y en el bosque, no sé si has luchado ya contra la mariposa lunar, esa también te da su alma.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Janito - 13-08-2013

(13-08-2013 09:55)Rivera link escribió:Tranquilo, no te has zampado nada porque los bosses que has matado no te han dado almas aún, porque ni el Tauro, ni Aries ni las gárgolas dan alma. de hecho el dragón boquiabierto tampoco te da su alma, si te fijas, los bosses que dan alma son los que tienen nombre propio, el siguiente boss tras el dragón, el de lo más profundo de la ciudad infestada, será tu primer alma.

PD: Y en el bosque, no sé si has luchado ya contra la mariposa lunar, esa también te da su alma.

Si, la mariposa Lunar la tengo muerta (a sido el boss mas facil hasta el momento)


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 13-08-2013

(13-08-2013 09:50)janito96 link escribió:Joder... a ver si me he zampado las almas y yo ni me acuerdo roto2 soy un desperdicio┬á Facepalm

Creo que lo mejor será repetir el juego...

No te comas la cabeza y disfruta el juego en tu primera partida. Luego ya sabiendo el recorrido y lo leído en el foro, crea el personaje que quieras y experimenta con él y con los objetos.

Con el alma de la mariposa antes se hacía un escudo muy cheeto. Luego lo nerfearon y ya no vale para nada más que un buen escudo que aguanta mucho el daño mágico. El arma que puedes crear también con ese alma es sólo para magos, así que nada.



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 13-08-2013

Pues esa ya te da tu primer alma, si quieres ojear lo que te dan almas y lo que puedes crear con ellas, mira esto http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8625.0

Por tema de spoiller, de historia no pongo NADA, lo máximo que puedes spoillearte si lo miras es el nombre de algún boss o el nombre de algún nivel, pero vamos, no hay fotos ni nada, creo que puedes mirar tranquilo, especialmente mírate la sección de forja de almas, pues en nada estarás petado de fragmentos de titanita Etc, y ni imaginas las posibilidades de la forja, armas de fuego, de rayo, armas divinas, armas mejoradas que escalan, efectos y mil cosas.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Erald Coil - 13-08-2013

Rivera, me respondes a lo que he puesto más arriba del mensaje de las fotos de Janito? Gracias ^^


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 13-08-2013

(13-08-2013 08:28)Erald Coil link escribió:¿Qué tengo que hacer ahora, pasarme lo de Izalith? Me da mucha pereza esa fase porque entré y tragué rabo en cantidad, los enemigos esos grandes son duros y no hay buenas superficies para andar más allá de troncos chamuscados. De inicio, en el camino bajo Descarga que hay réplicas de los demonios Aeries, a la izquierda hay charcos de lava con minotauros mamones, andando por la lava encuentras el ascua grande del caos, para hacer armas de caos definitivas. y en la zona de los puentes verás algunos gusanos de esos de pared y una caída en un saliente (conforme bajas la escalera hacia el boss que mataste y viene un minotauro corriendo, al fondo a la izquierda hay un camno "secreto" y Luego, sí, Izalith, en la zona de los enemigos enormes amorfos hay un par de torres centrales, una con una hoguera y luego un camibo hacia la zona con el boss de la zona.

¿Qué mejoras me aporta el pacto del Caos? Porque el de dragón por lo pronto me dan lo de tirar fuego por la boca pero hace poquísimo daño en comparación a un espadazo. Y me hice el escudo de Artorias y con mi fuerza es que es demasiado facil ahora. El pacto del Caos te da, si le das 30 humanidades, conforme vas progresando dando humanidades hasta 30, recibes dos hechisod e fuego para pirománnticos muy majos. Así como la opción de abrir un atajo hasta Izalith, en la pared de fondo donde los insectos tras la hermana del Caos.

Antes jugaba con mi espada del rey caballero +5 a dos manos y el escudo del emblema de hierba en la espalda y normalmente ganaba por el overleveo que llevo y algunos combates obviamente con algo de habilidad. Pero ahora llevo el escudo de Artorias y la espada, uno en cada mano, y a pesar de que no hago tanto daño es que puedo estar sin que apenas me toquen. Nivel 81 ya. Bueno, el juego tiene new game+ donde conservas todas tus armas, items y nivel, y los enemigos aumentan todos sus %, de modo que además hay hasta 7 new game+, y en cada uno el reto es mayor, pero tú también serás más fuerte y probarás mil armas y estilos, el new game mola más que el juego "normal", yo te recomendaría ir probando diversas armas, las hay mucho más potentes que esa espada, y la forja da muchas posibilidades. Lo ideal es que si no las tienes, cojas las 3-4 losas de titanita que hay en cada partida, para luego en ng+ usarlas para hacer las armas más potentes, estos items son únicos.

¿Qué me puedo hacer con las almas del Golem de hierro y con la de Smough? Si es hasta interesante me pongo a levear armas para hacermelas porque la Katana del caos es muy divertida y el escudo es una pasada. El martillo de Smought y un guante de golem para dar ostias o un hacha de golem, a mi no me gustan ningunas, pero si quieres platino, hay un logro/trofeo de hacer todas las armas raras. En el new game, mata a Smought antesque a Ornstein para quedarte a solas con él, y con su alma puedes hacerte su lanza

PD: ¿Por qué un arma que conseguí tan pronto (La espada del rey caballero, no recuerdo donde la conseguí porque dejé el juego aparcado a las 20 horas porque no sabía ni tenía ganas de investigar y lo retomé la semana pasada y llevo 52 xD) es tan buena? Un juego que presume de dificultad y un noobie como yo ha pillado esa espada y ha sido todo bastante facil (salvo conseguir las titanitas tililantes que tenía la espada +2 hasta que encontré al herrero gigante). Es buena pero sin alardes, la alabarda de caballero negro a +5 por ejemplo puede llegar a soltar ostias de 400, y hay armas mejores

Y otra cosa, has hecho las cosas ocultas? (Mundo pintado de Ariamis, boss oculto Gwyndolyn en Anor Londo, segundo en cuentro con el Tauro de fuego en el refugio del tutorial, al que sep uede volver..Etc)?


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Erald Coil - 13-08-2013

Mundo pintado no se que es. El boss oculto tampoco se como se lucha. El bicho ese del refugio me caí, me folló y desistí. No hay apenas cobertura y me hizo polvo.

Quiero mejorar los frascos ya que solo los tengo +1 y son muy pobres. Fui tan subnormal de tomarme un Alma guardiana de esas. Me tomé una que hay en la hoguera de la ciudad infestada, la que está abajo.

Tengo varios trofeos posteriores a lo del Rito del Avivado pero este no. ¿De qué va y como se consigue? Pensé que era parte de la historia porque está entre las 2 campanas y Anor Londo pero vamos, no se que hay que hacer.




Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 13-08-2013

* El mundo pintado de Ariamis se llega desde una sala enorme que hay bajo las escaleras de caracol de Anor Londo, donde te sale la 2ª gárgola. Al fondo de esa enorme sale hay un cuadro, que tocándole te teleporta a la nueva zona. Para poder entrar necesitas una muñeca vieja que consigues en la celda donde comenzaste el juego, en el refugio.
* El boss oculto es en el mismo lugar de antes, donde sale la 2ª gárgola de Anor Londo, girar la manivela hasta que en vez de ir a la sala del cuadro enorme, te lleve a una sala nueva con una hoguera y un pacto nuevo (pvpero). Si atraviesas la niebla rompes el pacto y Gwyndolin te pega. Allí consigues la armadura de latón y la corona del anochecer que aumenta el daño de los conjuros.
* El boss del refugio es muy puñetero, pero la cuestión es estar siempre en su espalda para que la onda expansiva no te pille. Luego es pegarle poco a poco y sobre todo, apartarse cuando ascienda y caiga y ahí golpearle varias veces. No te pongas escudo, vete a 2 manos aquí.
* El rito del Avivado forma parte de la historia, te lo darán cuando mates al boss de las Catacumbas.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Suriken - 13-08-2013

Para el boss que te folló en el refugio, nada mejor que armadura de piedra y el escudo del águila con el anillo que te da más equilibrio. No te quita nada de vida con ningún ataque y te lo fornicas a placer.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Erald Coil - 13-08-2013

¿Y es normal que ya me haya cargado a Seath y no sepa siquiera donde están las catacumbas esas? xDDD