33bits
[Hilo Oficial] MIERDA -¡Encuesta reinicializada, ahora con DLCs! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] MIERDA -¡Encuesta reinicializada, ahora con DLCs! (/Tema-Hilo-Oficial-MIERDA-%C2%A1Encuesta-reinicializada-ahora-con-DLCs)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL. -Bonus Track: VOMITONAS- - Tas - 06-06-2013

Si es que las borracheras las carga el diablo... Una vez nos dieron entradas para el Celta en el instituto, pero no llegaban para todos y hubo que sortearlas. Unos cuantos del grupillo de colegas conseguimos entrada y otros tantos no, asi que quedamos en bajar juntos a Balaidos y, mientras nosotros estabamos dentro viendo el partido, los demas nos esperaban fuera haciendo botellon en un parque.

Total, que los recogimos en el parque al acabar el partido y llevaban encima una mierda que flipas. Una chavala iba tan mal que la tuvimos que cargar a hombros desde el estadio hasta casa, pero en el medio del camino empezo a dar berridos de que se meaba y se meaba. La pillo otra chavala y se metio con ella dentro de una cafeteria, pero fue tarde y la muy guarra se meo por ella en la puta puerta del baño. Salieron de la cafeteria como buenamente pudieron, intentando no llamar la atencion de la piscina que les habian dejado alli montada, pero la fulana no estaba contenta con salir con los pantalones empapados hasta los tobillos. Debia de tener algun tipo de parafilia chunga por ahi escondida y al salir de la cafeteria empezo a frotarse por la cara las manos mojadas de meo. Un asco.

Un rato despues nos encontramos al hermano pequeño de un colega, al que le molaba la chavala y ella siempre pasaba de su puta cara, y ella se le tira encima pidiendole tres besos. El fulano va todo contento a darle el primero, y su cara era un poema cuando, despues de darselo, se dio cuenta de lo rebozada en meo que iba la tia y de que nosotros nos estabamos descojonando lol


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL. -Bonus Track: VOMITONAS- - Chris Walken - 06-06-2013

Las únicas fiestas que me meto últimamente son como las de la fiesta que he comentado en el post anterior, tenemos una casita en Alicante de uno de nuestros amigos que es de su familia, esa casa tiene 100 años, está hecha una mierda por dentro y necesita una reforma importante porque se cae a pedazos. Pero con dos cojones vamos allí a liarla, no hay nadie asi que podemos poner Cannibal Corpse a toda pastilla, hay unos 6 o 7 camas allí, pueden dormir muchos, pero como ya digo esa casita está hecha polvo, está al lado de un descampado donde hay ratas, cada vez que vamos encontramos alguna muerta dentro...

Uno de mis amigos se quejó la ultima vez de la cama (curioso porque ya había dormido 20 veces allí), porque dice que agarró una conjuntivitis. A su vez, esa casa la están vendiendo (una pena) la tía de mi amigo ya no paga la luz y las 4 últimas fiestas han sido a base de velas y una central nuclear a pilas que ilumina más que Linterna Verde, desde entonces lo llamamos "Alicantino Unplugged". Esto lo dejo como dato...

Es curioso porque coñas con potadas mías las hay a patadas:

- Que si en paellas universitarias llegar a casa potarla en el vater con tus padres delante y quedarte dormido en la taza del vater...y que tus padres no te muevan del sitio, al día siguiente y con tortícolis increible por culpa de dormir apoyado en la taza decido levantarme y preguntarle a mis padres que por que no me cogieron y me llevaron a la cama, respuesta de mi padre "ahí estabas bien".

- Otra potada en uno de esos Alicantinos, llegué a casa a las 2 del mediodía habiendo dormido apenas 3 horas, poté en el aseo y me senté en la mesa...estaban mis tíos allí┬á que habían venido de visita, entre el olor negrita y el "braulio" que le hice al vater, mi aliento espantaba hasta al colgate...

- Otra fue en casa de un amigo hace un par de años en navidad, le hice un estuco veneciano en la pared blanca cojonudo.


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL. -Bonus Track: VOMITONAS- - Suriken - 06-06-2013

(05-06-2013 21:36)Juntacadaveres link escribió:Creo que mañana haré una recopilación de técnicas y quizá me anime a hacer una reproducción en paint de la técnica "la bailarina" de Suriken (el nombre se me acaba de ocurrir, a que es bueno?)

El nombre le va como polla al culo anillo al dedo XD XD

Ardo en deseos de ver el Kagasutra totalmente desarrollado  lol


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL. -Bonus Track: VOMITONAS- - Stakado - 06-06-2013

a coño, pero esto va de contar anecdotas escalogicamente incorrectas? yo pensaba que solo era para compartir tecnicas para limpiarse el ojete.

yo anecdotas tengo muchas a cada cual mas desagradable.
ahora me acuerdo por ejemplo, de vacaciones en el pueblo de un colega en badajoz, fuimos el y yo, que somos unos borrachos consumados, y otro mas que es un poco mas sano. alli nos juntabamos mucha gente de edad parecida y nos la agarrabamos buena.

ese dia nos juntamos como siempre para beber, tocaba como siempre kalimotxo, pero mi colega y yo cogimos una botella de wisky dic de litro y una de cocacola de 2 litros para nosotros.

conclusion? acabamos bebiendo entre 4 y 5 litros de kalimotxo cada uno, y nos bebimos la botella entre los 2 mano a mano y nos sobro mas de la mitad de la boptella de cocacola.
mi colega el sanote bebio casi tanto kalimotxo como nosotros, y se agarro una espectacular.
el es bastante nacionalista (como sabeis soy de bilbao) y alli habia gente de toda españa.
y estabamos mi amigo el borracho y yo hablando con su prima para hacer un trio con ella o que al menos nos la chupara a los 2, cuando de pronto oigo a mi amigo sanote llorar y gritar.

voy corriendo a ver si le estaban pegando (alli son muy brutos) y me lo encuentro discutiendo con un madrileño que le decia "tu eres español!" y el otro llorando a moco tendido "QUE NO! QUE SOY VASCO! POR QUE NO NOS DEJAIS SER LIBRES!"
el madrileño estaba pasandoselo genial, se estaba riendo un monton,┬á de vez en cuendo le decia "español!" y el otro lloraba...
tremendo.

pero amigos, como siempre todo llega a su fin, y nos toco ir a casa.
como de costumbre a mi el alcohol no me afecta mucho, y como otros se habian llevado a casa a mi amigoel borracho, a mi me toco el sanote.
le agarre de los hombros como pude (yo tampoco estaba para tirar cohetes) y subimos hacia casa.
por el camino iba llorando mientras me decia que me queria mucho.
llegamos a casa y me dijo que se encontraba mal, asi que le lleve al bater y le deje vomitando en la taza.
al salir del bater me encontre el salon lleno de gente de la que habiamos estado bebiendo. me tome la ultima alli y luego los eche. cuando vilvi al bater, me lo encontre con la cabeza metida en la taza, totalmente tumbado y sin agarrase a ella con las manos. no debia estar muy comodo, asi que le saque.
el llevaba coletilla en aquel entoces, hasta media espalda mas o menos, y cuando le saque esta habia estado metida entera en el bater, toda vomitada.
como pude le subi por las escaleras hasta las habitaciones (dormiamos juntos en la misma habitacion, con las camas separadas por 1m o asi) le meti en la cama y luego me meti yo.

cuando desperte lo primero que note fue el olor, punzante, agrio.
estaba oscuro pues las persianas estaban bajadas del todo, asi que me destape para levantarme.
fue cunado note la humedad en mi cama.
el hijo de puta de el me habia vomitado en la cama y el espacio que las separaba, y no me vomito la cara por que estaba tapado hasta las cejas...
ni que decir que le obligue a lavarme las mantas...

esta historia tiene muchas mas anecdotas, pero deben ser contadas en otra ocasion.


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL. -Bonus Track: VOMITONAS- - Suriken - 06-06-2013

(06-06-2013 11:14)Stakado link escribió:voy corriendo a ver si le estaban pegando (alli son muy brutos) y me lo encuentro discutiendo con un madrileño que le decia "tu eres español!" y el otro llorando a moco tendido "QUE NO! QUE SOY VASCO! POR QUE NO NOS DEJAIS SER LIBRES!"

Joder XD XD

Yo también abogo por ampliar el número de técnicas de campaña de deposición.


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL. -Bonus Track: VOMITONAS- - Belegur - 06-06-2013

(06-06-2013 11:14)Stakado link escribió:...y estabamos mi amigo el borracho y yo hablando con su prima para hacer un trio con ella o que al menos nos la chupara a los 2...

adorar sisi


Re: [Hilo Oficial] HIGIENE ANAL. -Bonus Track: VOMITONAS- - Stakado - 06-06-2013

Al final hicimos un trío el dia siguiente sisi


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL. -Bonus Track: VOMITONAS- - Belegur - 06-06-2013

(06-06-2013 11:58)Stakado link escribió:Al final hicimos un trío el dia siguiente sisi

Foto or didnt happen sisi


Re: [Hilo Oficial] HIGIENE ANAL. -Bonus Track: VOMITONAS- - Stakado - 06-06-2013

Lamentablemente no hay fotos, pero era muy guarrilla.
Hay cada anécdota de ella también de flipar, pero esas van al hilo de sexo.


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL. -Bonus Track: VOMITONAS- - Belegur - 06-06-2013

(06-06-2013 12:18)Stakado link escribió:Lamentablemente no hay fotos, pero era muy guarrilla.
Hay cada anécdota de ella también de flipar, pero esas van al hilo de sexo.

Pasa su Facebook, nao roto2


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL. -Bonus Track: VOMITONAS- - Jagang - 06-06-2013

¿Os habeis limpiado el culete con la mano porque no había papel y luego os habeis lavado las manos con abundante jabón?
Estas cosas suceden, eehh....


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL. -Bonus Track: VOMITONAS- - JaviS - 06-06-2013

(06-06-2013 13:18)Jagang link escribió:¿Os habeis limpiado el culete con la mano porque no había papel y luego os habeis lavado las manos con abundante jabón?
Estas cosas suceden, eehh....
En la puta vida haré eso. Antes prefiero pasarme papel de lija.



No guardéis este mensaje por favor, por lo que pueda suceder en el futuro.