33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



RE: Saga ZELDA - Kai Motoyima - 22-03-2017

(22-03-2017 19:27)chente escribió:Es que de hecho,  contando la zona inicial z solo conocía 3 regiones.  Ahora estoy en la cuarta.  He echado muchas horas en Kakariko y Hatelia

Además,  que me marca más de 30 horas que son muchas menos de las que llevais la mayoría  xd

¿Haciendo qué? Porque si, hay cosas para tirarse un buen rato, pero a mi tampoco es que me hayan salido taaaaantísimas secundarias. Vamos, que aún hay pero no es Xenoblade como para tirarse horas y horas dando vueltas y buscando XD.

Eso me hace pensar que seguramente me esté saltando un montón de cosas y, a raíz de lo visto, puede que haya algún tipo de afinigrama, como en el propio Xenoblade, pero que no te enseñan, y que a base de hablar con diferentes personajes se desbloqueen cosas. Al final habrá que tirar de guía si o si para hacerlo todo.


RE: Saga ZELDA - Charly88 - 22-03-2017

En una tarde tonta te puedes ventilar todas las secundarias de Kakariko y Hatelia, a excepción de "joven entusiasta" y "hogar, dulce hogar" que requieren bastante trabajo.
En ese sentido el juego no está ni de broma a la altura de MM. El horario de los NPC sólo se divide en día/noche y no en franjas horarias cómo en el de 64.

Además, rara es la misión que te da una recompensa que no sea un objeto random o rupias. "El orgullo de la tribu", "rayos" y poco más. Lo malo es que en Kakariko te piden hacer x misiones secundarias para desbloquear algo importante.


Saga ZELDA - Sefer - 22-03-2017

(22-03-2017 19:10)Joanor escribió:Bueno, juego completado. Muy contento estoy sisi

Siendo duro o no con el juego?


RE: Saga ZELDA - Joanor - 22-03-2017

(22-03-2017 20:30)Sefer escribió:Siendo duro o no con el juego?

Estaba siendo bastante injusto porque el juego no me daba lo que pedia.

Deje ese sentimiento apartado e intente disfrutar todo lo que podia. Y ha sido muchisimo sisi


RE: Saga ZELDA - Joanor - 22-03-2017

Atentos a la pedazo captura que he hecho:

Spoiler :
[Imagen: 17436024_1266233570098009_88214879323498...e=59584A41]



RE: Saga ZELDA - chente - 22-03-2017

En realidad no es así Charly. 

Algunos eventos dependen también del clima.  En concreto de la lluvia. 

En Kakariko una niña sale a llorar a un lugar sospechoso cercano a la aldea y con unas piedras raras solo cuando llueve para que su madre muerta no note las lágrimas. 

En Hatelia una noche de lluvia hubo un evento con dos chicas buscando setas que estaban siendo atacadas.  Cuando logré la seta a la Koch siguiente no volvieron.  Ni a la siguiente.  No llovía...  Tengo que volver a ver si me coincide una noche de lluvia. 

Del mismo modo que cuando llueve,  algunos eventos no se activan por su relación con el fuego.


RE: Saga ZELDA - alone snake - 22-03-2017

(22-03-2017 20:49)chente escribió:En realidad no es así Charly. 

Algunos eventos dependen también del clima.  En concreto de la lluvia. 

En Kakariko una niña sale a llorar a un lugar sospechoso cercano a la aldea y con unas piedras raras solo cuando llueve para que su madre muerta no note las lágrimas. 

En Hatelia una noche de lluvia hubo un evento con dos chicas buscando setas que estaban siendo atacadas.  Cuando logré la seta a la Koch siguiente no volvieron.  Ni a la siguiente.  No llovía...  Tengo que volver a ver si me coincide una noche de lluvia. 

Del mismo modo que cuando llueve,  algunos eventos no se activan por su relación con el fuego.

Buscan trufas, suelen ser personajes que se van moviendo a X lugares y que en la mayoria de ocasiones pueden ofrecer dos cosas, o info (por esta zona hay trufas o setas) o si los sacas de un apuro te dan algo a cambio (normalmente platos con efectos añadidos).

Otros por ejemplo son una pareja de buscadores de tesoros (maestra y aprendiz) que aparecen en unos pocos lugares buscando posibles tesoros.


RE: Saga ZELDA - Charly88 - 22-03-2017

Cómo dice alone snake, esas dos son buscadoras de trufas, te las encuentras primero en Hatelia, al igual que la maestra y el aprendiz te los encuentras nada más bajar la meseta. Pero luego están en más sitios.

Al final sólo son mini-eventos, no activan ninguna misión secundaría.
Eso que comentas de la niña que llora en las tumbas es cómo mucho una revelación para que se te quede el culo torcido. Rika dice que no es capaz de encontrar a su madre porque juega muy bien al escondite y al ver ese mini-evento te das cuenta de que su madre ha palmado por Koko, y su padre les ha contado una milonga.

Al final, para hacer las misiones secundarias (de las cuáles, la gran mayoría no aporta nada a parte de rupias) solo cuenta el día-noche. La verdadera gracía del juego está en las pruebas heroicas. Y la mayoría no requieren de franja horaria para activarlas.
Por ejemplo, de noche las niñas Orni duermen todas en una habitación. Pero cuando tienes que hablar con ellas para activar una prueba da igual la hora del día. Pueden ser las dos de la mañana que una estará pescando y la otra cantando.


RE: Saga ZELDA - Joanor - 22-03-2017

(22-03-2017 22:07)Charly88 escribió:Por ejemplo, de noche las niñas Orni duermen todas en una habitación. Pero cuando tienes que hablar con ellas para activar una prueba da igual la hora del día. Pueden ser las dos de la mañana que una estará pescando y la otra cantando.

Le he hecho hoy justo. Buena mision la verdad sisi

Por cierto, me he spoileado lo que te da el arbolete si consigues las 900 semillas:

Spoiler :
Un mierdo

[Imagen: zz9y5d4dn2xvvrclebdn.jpg]

Tambien he visto esto, spoilers del final del juego:

Spoiler :

El buen fail xD


RE: Saga ZELDA - Kai Motoyima - 22-03-2017

Me tienta el spoiler de las 900 semillas XD.


RE: Saga ZELDA - Joanor - 22-03-2017

(22-03-2017 22:21)Kai Motoyima escribió:Me tienta el spoiler de las 900 semillas XD.

Te aviso que es un poco mierda eh.

para el que quiera ir a por el 100%:

http://www.ign.com/wikis/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/100_Percent_Completion_Checklist


RE: Saga ZELDA - chente - 22-03-2017

Lo que creo que todavía no se sabe,  es para qué vale la recompensa de lograr al 100% la enciclopedia.