33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Sefer - 25-02-2016

No recuerdo si soy 180 ó así.

En cierto encuentro con Aldia me preguntó algo y dije SI.

Cuando muere la reina, aparece Aldia y tienes que luchar. Despues eliges o ir al trono, o a la puerta y ves el final alternativo.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 25-02-2016

A mi no se me ha aparecido Aldia. WTF
Y cuando muere el boss, o te metes en la luz o ahí te quedas porque no hay posibillidad de salir por la niebla porque ya lo intenté.

Me sacas 70 niveles. Que puñetera burrada.


Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Sefer - 25-02-2016

(25-02-2016 11:24)Jagang escribió:A mi no se me ha aparecido Aldia. WTF
Y cuando muere el boss, o te metes en la luz o ahí te quedas porque no hay posibillidad de salir por la niebla porque ya lo intenté.

Me sacas 70 niveles. Que puñetera burrada.

Creo que fue en la Cripta y en el Santuario, cuando aparece te pregunta si tú serás capaz de seguir tu camino y tienes que elegir si o no. Si eliges si las dos veces, activas el encuentro final con Aldia y la opción del final alternativo.

He dicho 180 por decir, lo mismo es alguno más, y pendientes los DLCs, soy un amazo.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Rivera - 25-02-2016

Hombre Sefer, el cuarteto no es tan fácil, especialmente los dos primeros si llegas con un nivel natural. Tienes que medir la VIT de ambos porque si matas a uno y olvidas al otro, éste lo resucita y el combate puede no acabar nunca, amén de que ambos hacen bastante daño y tienes que lidiar con los dos a la vez.

Ahí se llega a nivel 90, dos hostias te pueden matar y en cuanto te enganche uno o te de el otro de refilón mientras tú luchas con el compadre, DEP automático. Por no hablar de los otros dos jefes, que entre la maldición y el fuego, sobrevivir es algo bastante ajustado y al límite durante casi todo el combate.

Supongo que a ti te hacen muy poco daño.

¿Has luchado contra el Morador? (Jefe secreto) porque si vas a por él y lo matas cuerpo a cuerpo sin sufrir entonces sí que no es normal XD


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 25-02-2016

Con ese nivel lo anormal será que no lo mate de dos golpes. Le va a durar tres hostias como mucho.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 25-02-2016

Pues qué rabia lo de Aldia. Yo elegí opciones de diálogo sin saberlo y pensando en la respuesta contraria a lo que realmente esperaba que respondiera, en plan, jódete.

Lo del Morador lo tengo pendiente porque me acojona el hecho de ir a por él y gastar casi todas las humanidades como hice la primera vez. Luego veo videos de la gente y casi ni se mueven para esquivar las bolas de fuego y la magia oscura. Flipo


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - AcAnchoa - 25-02-2016

Por más nivel que tenga al final hay un capado de las estadísticas alcanzado hacia el punto 40. Más allá de la agilidad, la vida y el aguante el rendimiento del personaje depende más del equipamiento que de las estadísticas (sino las partidas a nivel bajo serían imposibles). Por como funciona el juego ni si quiera coger el arma a dos manos va a provocar un daño extra significativo si tu fuerza supera los citados 40 puntos comparado a los ataques a una mano.

Yo a Aldia no me he enfrentado, supongo que es por la pereza que me da activar las hogueras primigenias, es perder 1 minuto para nada. Mato a los jefes de almas gordas y uso un hueso para volver a la última hoguera. Una vez debí estar cerca, pero como no maté a Vendrick y como soy un fiel adherente al #teamSinLore pasaba sus diálogos a la velocidad del rayo por lo que le respondía "no" sin querer, así que nunca me aparece al final del juego.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 25-02-2016

Brillante elegir opciones de diálogo al azar. Lo mejor es que te sorprende. qmeparto


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Rivera - 25-02-2016

Jagang tiene pinta de ser el que llega a un NPC, habla con él y le da al R2 sin querer.

Sin querer, pero en el fondo sabiendo lo que pasa y que aunque esté la ventana del texto, se ejecuta la acción. Luego se arrepiente y se auto engaña pero en el fondo LO SAB├ìA.

¿Nunca os ha pasado? Es como un Must no Fap pero con la espada.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 25-02-2016

A mi eso me pasa con todos al terminar el juego. No me gusta dejar cabos sueltos. roto2cafe


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 25-02-2016

No joer, que ya os digo que jugué a la inversa con Aldia. Ella me preguntaba cosas de las que ella misma sabía la respuesta. Yo solo contesté lo contrario a lo que ella quería escuchar. No sabía que había combate final sino habría modificado las respuestas, al menos para ver otro final.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 25-02-2016

¿"Ella"? roto2

Bueno, así aprendes a tomarte en serio los NPC's. sisi1