33bits
[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) (/Tema-Hilo-Oficial-El-Renacimiento-del-gaming-PC-Indies-kickstarter-etc)



RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Sayckeone - 05-02-2016

Ya está disponible Shadowrun: Hong Kong - Extended Edition en Steam, GOG y Humble sisi Si lo tenéis instalado en Steam, os descargará el parche automáticamente. Es necesario haber terminado la campaña principal para poder jugar a la expansión.

[Imagen: vhzWGFJ.png]

https://www.kickstarter.com/projects/webeharebrained/shadowrun-hong-kong/posts/1483465


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - JuanmaNPI - 05-02-2016

sisi

Por cierto, el próximo juego de HBS tiene una pinta rara... como un GAuntlet mezclado con algo ¿alguien le ha echado un ojo?

Lo que si tengo unas ganas tremendas de que comience a mostrar cosillas es el ¿Battletech?


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Joanor - 05-02-2016

(05-02-2016 23:12)JuanmaNPI escribió:sisi

Por cierto, el próximo juego de HBS tiene una pinta rara... como un GAuntlet mezclado con algo ¿alguien le ha echado un ojo?

Lo que si tengo unas ganas tremendas de que comience a mostrar cosillas es el ¿Battletech?

Hablas del Necropolis, y tiene buena pinta pero me parece que el precio está demasiado inflado...

El Battletech va a ser la caña, tengo esa impresión sisi


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Sayckeone - 05-02-2016

Si os mola la ambientación de Dune y el rollo aristocrático-espacial, creo que os gustará Battletech. La diferencia es que aquí los "mechas" cobran protagonismo.

Tenemos estrategia por turnos para rato entre Xenonauts 2, XCOM 2, Expeditions: Viking, Battletech y alguno más que seguro me dejo sisi Sólo echo en falta ver un nuevo Front Mission en condiciones.

PD: He reinstalado SR Hong Kong y confirmo que me ha guardado las partidas en la nube sin ningún problema.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Sayckeone - 08-02-2016

Más imágenes de Unavowed:

[Imagen: PfyDluf.png]

[Imagen: akRCHb7.png]

[Imagen: o8kcPCt.png]

[Imagen: fHWJ2Qy.png]


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Joanor - 08-02-2016

Este hilo me mantiene vivo. Gracias Sayck.

Y pintaza.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - IkeIV - 09-02-2016

No recordaba tan cansino el combate de Shadowrun Hong Kong, tiene sus momentos pero me entra un cansancio brutal con las cifras de acierto tan exageradamente bajas que suele manejar y el diseño tan cancerígeno en general de todo,┬á los escenarios muy lindos y tal pero el motor da la sensación de dar tirones con cualquier chorrada, la interfaz brilla por su inutilidad, las mecánicas en general son toscas/fallan más que una escopeta de feria y las decisiones dignas de amateurs siguen estando por doquier pese a llevar ya 3 entregas y 2 enhanceds.

Ni el Dead State que se llevó notas mucho peores llegó a resultarme tan torpe en su ejecución y mira que mi PC no es que lo moviese a 60 FPS, muy bien va a tener que salir el primer gameplay de Battletech para que me decida a comprarlo.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Joanor - 09-02-2016

No estoy para nada de acuerdo en lo que comentas del Hong Kong.

Que no es perfecto lo sabemos todos, pero no me parece ni tosco ni que tenga mal diseño. El combate tiene las suficientes opciones para ser interesante, y lo unico que le pasa al juego es que es demasiado fácil. Tiene cosas mejorables, desde luego, pero de ahi a decir que es "torpe" o "cancerigeno" hay un paso.

Parece que todo lo que no sea el D:OS es una mierda, en fin.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - IkeIV - 09-02-2016

No me refiero a las posibilidades y al diseño de los combates que más allá de las THC cumple de sobra con su cometido, me refiero a que el juego en sí se siente tosco, desde las puertas cuyos iconos aparecen y desaparecen y tienes que esperar para abrir, hasta la forma en que se maneja la niebla de guerra y las loqueadas que aveces se pega el juego con las transiciones a la matrix todo da la sensación de tomar más tiempo de lo que debería.

Por eso cito Dead State, como RPG no me parece lo mejor pero es jugarlo y sentir que todo responde mucho más rápido, que la interfaz está mejor planteada y que los escenarios tienen un propósito más allá de encontrar curativos y granadas, incluso aunque para el último tercio del juego sea supremamente raro encontrar cosas interesantes.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Joanor - 09-02-2016

Tampoco estoy de acuerdo en eso. Después de 3 juego estoy totalmente acostumbrado a ese estilo.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Chris Walken - 09-02-2016

(09-02-2016 13:47)Joanor escribió:Parece que todo lo que no sea el D:OS es una mierda, en fin.

Todo lo que no es el combate de Divinity OS es una mierda, y no tengo miedo a decirlo...MIERDA.

Pero eh, GOTY de RPGCodex al mejor RPG del año.

EDITO: Venga va, voy a ser menos bestia...dejemoslo en mejorable, con cosas mediocres como la conversación.
P.D: El combate de Shadowrun me parece buenísimo personalmente.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - IkeIV - 09-02-2016

Yo tras tres entregas no soporto que sigan cometiendo errores de primerizos, con Pillars of Eternity y Wasteland 2 tenía un pase que hubieran parones al cargar el modelo del personaje en el inventario, pero son problemas ya solucionados mientras que Shadowrun sigue tal cual.

Y el combate en esta expansión lo veo bastante mejorado en cuanto a mecánicas, lo que me molesta es la sensación generalizada de que todo va con retraso pese a que el juego me marque 60 FPS, otro caso es cuando intento guardar, que la mitad de las veces me toca salir y entrar del menú porque la opción sale en gris, y algo que ya he mencionado pero es que no puede ser que en otros juegos curarse sea cosa de dar dos clicks mientras que aquí tienes que navegar 3 menús distintos y cuando finalmente te curas te devuelve al juego obligandote a repetir el proceso.

Para eso ya podrían haber puesto auto-regeneración tras los combates, ni puñetera idea de navegación de interfaz tienen los amigos de Harebrained nono1

PD: Nada mal la misión del tío del bote en la expansión, la exploración como siempre mejorable pero anda que no mola la cantidad de opciones que se te ofrecen para avanzar estando algunas incluso ocultas en base a diálogos que hayas tomado en el hub. Lástima que en la otra misión que hice el pegar tiros fuera obligatorio, no tanto por los combates en sí sino porque el juego no se sostiene cuando te obliga a "explorar" niveles lineales, son fases en las que el juego me da una sensación de pseudo-RPG de lo más odiosa.