33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Sefer - 24-02-2016

(23-02-2016 23:00)DarkBlade escribió:Te la quita a ti con 60 niveles de más. Normalmente es instakill.

Yo no tengo 60 niveles más! Con cuantos se susle acabar el juego?


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 24-02-2016

Unos 100-110. Al menos antes de la Scholar


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - AcAnchoa - 24-02-2016

En el Santuario del Dragón los enemigos en armadura dorada sólo son agresivos si no matas a los caballeros negros gigantes (que me parecen de los enemigos peor diseñados del juego) o si los atacas directamente. Yo en esta última partida pasé corriendo por el santuario y al llegar al a escalera tenía a todos los enemigos de la zona persiguiéndome roto2 .


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 24-02-2016

Ostras, pues ahora que lo dices, si que pasé olímpicamente de algún enemigo del principio y me perseguían como si fuera Justin Bibier.

Ayer hice los recuerdos y hoy tocará la Oscuridad, para que al final venga aquí a llorar de que el Morador me viola y me viola.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 25-02-2016

El dragón ancestral me ha matado cuando no tenía vida. Me ha hecho la cobra y cuando creía que levantaba la cabeza para lanzar el fuego hacia adelante, resulta que ha echado a volar y yo corriendo hacia él..... A la siguiente ha caído.

Ya solo queda el maldito Morador de la Oscuridad y no sé si ir a por los 2 Perseguidores.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Sefer - 25-02-2016

Acabado el cuarteto de jefes finales.

Los dos primeros tirados, un insulto que me los pongan de masillas, la reina pues jodiendo con las maldiciones, porque otra cosa no. Y Aldia pues más interesante, pero fácil, el combate se alarga por el fuego, porque sus golpes son ridículos.

Me falta el Morador y los tres DLCs.

Por cierto, he cogido el final nuevo.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 25-02-2016

¿Aldia? Yo no lo he visto, donde anda.

Cómo se eligen los finales? No veo otra opción que entrar en la luz en la sala del último boss.

Y de Vendrick, han metido un recuerdo suyo. Muy bonito ver al rey tirado en el suelo. ¿Hay que hacer algo allí? Solo habla y si subes las escaleras se acaba el sueño.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 25-02-2016

A medidas que progresas en los DLC's sus diálogos cambian. Y es, sin duda, el mejor diálogo del juego. Su actor de doblaje es formidable.


Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Sefer - 25-02-2016

(25-02-2016 09:31)Jagang escribió:¿Aldia? Yo no lo he visto, donde anda.

Cómo se eligen los finales? No veo otra opción que entrar en la luz en la sala del último boss.

Y de Vendrick, han metido un recuerdo suyo. Muy bonito ver al rey tirado en el suelo. ¿Hay que hacer algo allí? Solo habla y si subes las escaleras se acaba el sueño.

El final son cuatro combates, masilla 1 y 2 juntos, reina masilla despues, y cuando acabas con ella te aparece el masilla grande, que te alarga el combate artificialmente, pero easy, easy.

Y por supuesto tienes dos finales, o aceptas o no aceptas...


Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Sefer - 25-02-2016

(25-02-2016 09:44)DarkBlade escribió:A medidas que progresas en los DLC's sus diálogos cambian. Y es, sin duda, el mejor diálogo del juego. Su actor de doblaje es formidable.

Por cierto, si he entendido bien

Spoiler :
los malos son la oscuridad (de la panda de Manus), y quien te ayudan los dragones (que no estaban aniquilados por Gwyn)

Y @Jagang que nivel eres?


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 25-02-2016


(25-02-2016 09:56)Sefer escribió:Por cierto, si he entendido bien

Spoiler :
los malos son la oscuridad (de la panda de Manus), y quien te ayudan los dragones (que no estaban aniquilados por Gwyn)

Y @Jagang que nivel eres?

Bueno, ya lo irás viendo en el DLC, pero de momento:

Spoiler :
Nashandra quiere extender la Oscuridad por Drangleic pasando por encima de Vendrick y de todo cuanto se cruce en su paso. Es un fragmento del Alma de Manus, como Nadalia en el Viejo Rey de Hierro. Sin embargo, no todas las Hijas de la Oscuridad son malvadas... El único dragón que te ayuda es el Dragón Antiguo, que no está nada claro quién puede ser (se especulaba con que podía ser Aldia, lo que quedó descartado con la Scholar). Podría tratarse de un Dragón Eterno de Dark Souls debido a su tamaño y fuerza, pero es aventurarse mucho teniendo en cuenta todo el tiempo que ha pasado. De todas formas, fue el propio jugador quien aniquiló los últimos Dragones Eternos en Dark Souls.



RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 25-02-2016

He matado a los 2 masillas, he matado al boss final, me ha salido la luz en el Trono del Querer, me he metido, no me han preguntado nada y no me dejan salir de la sala. Luego tras la cinemática han puesto los créditos. Ni Aldia ni nada de nada, y eso que me le he ido encontrando en las hogueras a medida que iba avanzando en el juego.
Explicarme esto de los finales o como pueden ser porque ya digo que el juego lo he terminado en total 6 veces y nunca me ha dejado elegir opción.

Soy nivel 114 me parece, voy comprando hechizos que nunca usaré y armaduras que nunca me pondré antes de subir de nivel.