33bits
[Punto de Encuentro] Wii U - En ciernes: torneo de Mario Kart 8 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Punto de Encuentro] Wii U - En ciernes: torneo de Mario Kart 8 (/Tema-Punto-de-Encuentro-Wii-U-En-ciernes-torneo-de-Mario-Kart-8)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35


Re:Comunidad Wii U-DLCs gratuítos para Lego City Undercover, así sí, Nintendo - N3ptuno_64 - 09-04-2013

┬á ┬á Tras el parche ya me he puesto a continuar con Zombi-u tras pasar la parte de le torre de londres.┬á Luego, tras limpiar una zona con cuidado de uno en uno, abro una puerta oscura donde sabía que había un zombi con el radar y estaba medio oscuro, así que me digo a mi mismo (como en los Simpsons)┬á !golpe de remo!





!!!Buuuuuumm!!!

Nada más tocar el zombi con el remo explosión tremebunda y..........................RIP. No me di cuenta de que el zombi llevaba explosivos por la penumbra y triste petamiento de mi 7º superviviente cabezazo . DEP.┬á ┬á Sad Sad Al menos al petar por la explosión no tuve que matarlo y simplemente fuí a saquearlo.

Al principio me cabreé conmigo mismo y luego pense, serán cabrones los diseñadores...... jajajaja


Re:Comunidad Wii U-DLCs gratuítos para Lego City Undercover, así sí, Nintendo - xugaox - 09-04-2013

¿Ya ha salido el parche al fin?

¡¡¡No me lo creo!!!

Yo lo dejé al final, por "culpa" del Monster Hunter que es... mmmm... ¿adictivo?... ¿necesario para poder seguir respirando?

Por cierto, si te sirve de consuelo, mi primera vez morí porque puse una mina y con mi lógica pensé:
"Si yo he colocado la mina, a mí no me explotará y podré volver a recogerla"...┬á Facepalm


Re:Comunidad Wii U-DLCs gratuítos para Lego City Undercover, así sí, Nintendo - N3ptuno_64 - 10-04-2013

(09-04-2013 22:55)xugaox link escribió:¿Ya ha salido el parche al fin?

¡¡¡No me lo creo!!!

Yo lo dejé al final, por "culpa" del Monster Hunter que es... mmmm... ¿adictivo?... ¿necesario para poder seguir respirando?

Por cierto, si te sirve de consuelo, mi primera vez morí porque puse una mina y con mi lógica pensé:
"Si yo he colocado la mina, a mí no me explotará y podré volver a recogerla"...┬á Facepalm


Bien pensado, jajaja  XD


Re:Comunidad Wii U-DLCs gratuítos para Lego City Undercover, así sí, Nintendo - Icaro3m - 10-04-2013

Vaya, por fin salió el dichoso parche!! Se lo han tomado con calma, desde luego....

Yo acabé ya el juego y la verdad es que no tuve ningún problema de bug grave, solo una vez en la que no cargaba bien una parte de escenario, pero el resto todo perfecto.

Buen juego la verdad, con gran margen de mejora pero me dejo buen sabor de boca al final

Haber si sale algo más de interés, por que el Lego me llama 0 y no veo mucho más en el horizonte.

Bit Trip Runner 2 y Resident Evil Revelations es lo que tengo en el punto de mira...

salu2


Re:Comunidad Wii U-DLCs gratuítos para Lego City Undercover, así sí, Nintendo - Seton - 10-04-2013

El bit trip Runner 2 lo tienes mañana en la eShop.


Re:Comunidad Wii U-DLCs gratuítos para Lego City Undercover, así sí, Nintendo - Icaro3m - 10-04-2013

(10-04-2013 11:09)Seton link escribió:El bit trip Runner 2 lo tienes mañana en la eShop.

Genial!!

Aunque mañana no podré bajarlo, pero para el fin de semana cae fijo

Gracias por el dato Wink

salu2


Re:Comunidad Wii U-DLCs gratuítos para Lego City Undercover, así sí, Nintendo - zothenr - 10-04-2013

Además, tenemos las siguientes ofertas a partir de mañana:

Wii U eShop ventas

┬á ┬á 'Trine 2 Director's Cut' ÔÇô €8.49, estaba a €16.99 hasta el 30 de abril

┬á ┬á 'The Cave' ÔÇô €8.99, estaba a €12.99 hasta el 25 de abril

┬á ┬á 'Toki Tori 2' ÔÇô €13.49, estaba a €14.99 hasta el 25 de abril

┬á ┬á 'Little Inferno' ÔÇô €4.99, estaba a €9.99 hasta el 25 de abril

┬á ┬á 'Mighty Switch Force HD' ÔÇô €7.49, estaba a €9.99 hasta el 25 de abril

┬á ┬á 'Nano Assault Neo' ÔÇô €6.99, estaba a €9.99 hasta el 25 de abril

┬á ┬á 'Puddle' ÔÇô €6.99, estaba a €9.99 hasta el 2 de mayo

Por cierto, Amazon Francia ha listado el SPLINTER CELL BLACK LIST para Wii U en su web:

[Imagen: splinter-cell-blacklist-pc-playstation-3...4_post.jpg]



Re:Comunidad Wii U-DLCs gratuítos para Lego City Undercover, así sí, Nintendo - xugaox - 10-04-2013

(10-04-2013 11:19)zothenr link escribió:Además, tenemos las siguientes ofertas a partir de mañana:

Wii U eShop ventas

┬á 'Trine 2 Director's Cut' ÔÇô €8.49, estaba a €16.99 hasta el 30 de abril

┬á ┬á 'The Cave' ÔÇô €8.99, estaba a €12.99 hasta el 25 de abril

┬á ┬á 'Toki Tori 2' ÔÇô €13.49, estaba a €14.99 hasta el 25 de abril

┬á ┬á 'Little Inferno' ÔÇô €4.99, estaba a €9.99 hasta el 25 de abril

┬á ┬á 'Mighty Switch Force HD' ÔÇô €7.49, estaba a €9.99 hasta el 25 de abril

┬á ┬á 'Nano Assault Neo' ÔÇô €6.99, estaba a €9.99 hasta el 25 de abril

┬á ┬á 'Puddle' ÔÇô €6.99, estaba a €9.99 hasta el 2 de mayo

Por cierto, Amazon Francia ha listado el SPLINTER CELL BLACK LIST para Wii U en su web:

[Imagen: splinter-cell-blacklist-pc-playstation-3...4_post.jpg]
Esos dos caen seguro. Que por cierto, vaya pedazo de oferta la del Toki Tori 2, ¿no?┬á Facepalm


Re:Comunidad Wii U-DLCs gratuítos para Lego City Undercover, así sí, Nintendo - Seton - 10-04-2013

El Toki Tori acaba de salir hace 1 semana, normal que su rebaja sea tan pequeña.


Re:Comunidad Wii U-DLCs gratuítos para Lego City Undercover, así sí, Nintendo - xugaox - 10-04-2013

(10-04-2013 13:35)Seton link escribió:El Toki Tori acaba de salir hace 1 semana, normal que su rebaja sea tan pequeña.
si mal no recuerdo, los dos que he dicho que me voy a comprar estaban bastante más rebajados que el Toki Tori nada más salir a la venta...


Re:Comunidad Wii U-DLCs gratuítos para Lego City Undercover, así sí, Nintendo - Janito - 12-04-2013

Utiliza el código fhszyg en el menú de extras de #LEGOCity Undercover de #WiiU para desbloquear el disfraz de ninja. http://ow.ly/i/1SmSX


Re:Comunidad Wii U-A lot of DLCs gratuítos para Lego City Undercover inside - Janito - 17-04-2013

Lo acaban de colgar en el twitter de nintendo España:

¿Todavía no tienes el Drakonas de Chan en #LEGOCity Undercover? Consíguelo con este código: dwjvct http://ow.ly/i/1UqG0