33bits
[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy (/Tema-Hilo-Oficial-Bravely-Default-Flying-Fairy)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - chente - 04-12-2013

Esta noche lo probaré un ratillo.


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Led Zeppelin - 04-12-2013

Hola.

(04-12-2013 21:12)Alphos2000 link escribió:Yo es que no se como seguís fiandoos de Game, van de mal en peor, supongo que es que no tendreis alternativa. Ya se la jugaron a todo el mundo con los libros de ilustraciones del Dragon's Crow, y viendo el panorama, parece que van camino de cada vez dar menos extras, supongo que porque estarán perdiendo "poder" frente a tiendas como Fnac o Mediamarkt.

Tengo que gastar los 5€ que tenía acumulados e ir a MediaMarkt me cuesta 3€ en viaje, por lo que allí me saldría por 8€ más aparte de lo que cueste el juego.

Sino lo habría comprado en MediaMarkt sin dudarlo, pero el problema de MediaMarkt, o al menos el de aquí, es que rara vez entran dentro de las promociones de pre order.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Archer - 04-12-2013

Estado: En tránsito

Si todo sale bien, mañana por la mañana ya lo tengo en casa xD, ya falta poco.


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - 6pesetas - 04-12-2013

Yo ya lo tengo en casa, voy a ponerme a jugarlo!!!!!


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Darling Violetta - 04-12-2013

A mi si mañana no me venden el juego no me sacan de la tienda xD

¡Mañana quiero viciarme como si fuera el fin del mundo!


P.D: De todas formas me alegro por los que tienen ya el juego


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - chente - 04-12-2013

Detallazo el de la carta del manual para introducirte el juego.


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Gerza - 04-12-2013

De momento lo poquisimo que he jugado hay un detalle que no me ha gustado mucho y es que en el pueblo del principio, en que no se si es el mismo de la demo porque he preferido esperar es que es muy poco explorable, solo he podido visitar el castillo que solo tiene un salón y la posada.

En lo demás, parece que las puertas esten de adorno de las casas y lugares que ves, y las tiendas, que sese detalle ya lo sabia entras directamente al menú, sin posibiliidad de entrar en las tiendas.

A cuanto al mapamundi, lo he explorado todo de lo que puedes albarcar y solamente puedes entrar a una cueva, el proximo destino obligado, ya que el puente que┬á comunica con tra zona está roto y no puedes ir por ahi, por lo que de momento no hay margen para explorar.┬á Pero bueno es solammente el inicio, que es muy directo y que en apenas nada ya estas explorando y combatiendo.

Parece que como modo de ayuda te indican en el mapa de abajo el proximo destino para no perderte o perder tiempo, aunque por suerte es opcional y personalmente lo he desactivado para explorar a mi libre alberio. Es como la flecha amarilla de Xenoblade, la misma función a mi parecer.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Ibado - 04-12-2013

(04-12-2013 20:35)Led Zeppelin link escribió:Hola.

En GAME la están liando, ya que al final no van a recibir Ediciones Coleccionista (bajarán el precio del juego normal unos 10€ a quienes la tuviesen reservada), van a recibir solamente la mitad de los libros de artworks (muchos nos vamos a quedar sin ellos) y para rematar parece que la gran mayoría de ellos no van a recibir el juego hasta el dia 9.

Un saludo.

A mi me la han liado igual, al final la he encargado en El Corte Inglés,parece que salí si tienen. Mañana voy a Game a que me devuelvan la señal de la reserva.



Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - 6pesetas - 04-12-2013

Pues yo lo reserve en Game (web) y ya tengo el juego, mas las cartas, mas la banda sonora, mas la figura y mas el libro de artes.


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Led Zeppelin - 04-12-2013

Hola.

(04-12-2013 23:20)Ibado link escribió:A mi me la han liado igual, al final la he encargado en El Corte Inglés,parece que salí si tienen. Mañana voy a Game a que me devuelvan la señal de la reserva.

A mí me fastidia bastante ya que no suele comprar demasiado en Game, y en este me he arriesgado para gastar los puntos que tenía y no tener que viajar hasta MM, que me pilla bastante más lejos, al igual que ECI y centros similares.

Pero en fin, mañana intentaré presionarles para ver si pueden venderlo aunque sea el Sabado, y cuando lo hagan, les entregaré mi tarjeta y les diré que cancelen mi cuenta porque no pienso volver a pisar más ese establecimiento.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Khaoz - 04-12-2013

Yo hoy me he acercado a GAME (Mallorca) y me han dicho que hasta el sábado, nanai de la china... cabezazo


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Dragon Slayer - 05-12-2013

Yo me pasaré el viernes o el sábado, probablemente el sábado.

A todo esto, no me he bajado la demo, ¿qué objetos o que me voy a perder en general al no pasar los datos de la demo al juego completo?