33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Sefer - 22-02-2016

Nah, luego me lo peto, me pongo desnudo y a correr como si no hubiera un mañana.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Rivera - 22-02-2016

Ah sí, lo del cerdo XD

Hay un par de armas que también están escondidas a mala uva. Como la Lanza de Santier en su versión buena y la Grandiosa Lanza de Caballero (para mi esta última viene a ser de lo mejor de todo el juego).


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 22-02-2016

Hay gente que usa un cucharón imbuido en mundano. Yo no entiendo esto, pero lo he visto.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Rivera - 22-02-2016

(22-02-2016 12:23)Jagang escribió:Hay gente que usa un cucharón imbuido en mundano. Yo no entiendo esto, pero lo he visto.

Y es bueno siendo así.

La mejor arma para mundano es la de Santier. El truco es que es un arma fácil de obtener, muy fácil, y el secreto es que, a diferencia del resto de armas del juego, es mejor cuando se rompe. La Lanza de Santier no queda inservible cuando se rompe; pasa a ser un arma mejor que además no puede romperse y es la mejor para el refuerzo mundano. Recordemos que el mundano escala con el atributo más bajo, al revés que el resto de armas.

Si tienes 30-30-30-30-31... todos los atributos de 30 son "el más bajo" porque son iguales y tienen a un 31 al lado que es superior. Es algo complicado de explicar y de preparar XD

Que @DarkBlade me corrija si no es así.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 22-02-2016

Si, lo de la lanza lo sabía, pero no entiendo mucho lo del mundano. Sabía que escala con la característica más baja, pero no sabría ponerlo en práctica.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Tolo - 22-02-2016

(22-02-2016 11:58)Jagang escribió:Tiene unas pautas muy simples pero como te quedes sin escenario para correr estás vendido. No es un enemigo difícil, ni Vendrick tampoco. Dame esos bosses y no me des el Carro, por ejemplo. Y ni que decir tiene lo que opino de el Morador de la Oscuridad.

El carro es un boss jodidamente asqueroso por la detección de impactos tan lamentable que tiene el juego. No puede ser que me esté cubriendo pegado a la pared┬áen uno de los escapes esperando a que pase y que aún así me cace y me quite 3/4 partes de la vida. Así llegué a morir 8-9 veces tranquilamente.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Rivera - 22-02-2016

Vendrick es un subnormal macho. Creo que podría luchar con él 6 horas de reloj y jamás me tocaría XD


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - disgraciau - 22-02-2016

(22-02-2016 11:25)DarkBlade escribió:El Dragón le va a costar lo que no está escrito.

Pedicura a su pata trasera izquierda. Ir con cuidado con el dragón. Repetir. GG Easy.


Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Sefer - 22-02-2016

@Rivera dices que esa lanza hace S/S a los 40/40 mejorada a +10? Con que daño total?

Yo he hecho mis pruebas subiendo el diente de dragón a +5, y pensaba meterle oscuridad, y tambien tengo en mente la espada de la fundición que ya viene con el daño fuego de serie, y meterle oscuridad con lo que va a dos elementos.

El problema del diente de dragón es que no me gusta su set de movimientos a una mano.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 22-02-2016

La cuestión es que esa lanza tiene un combo de movimientos muy bueno y en pvp la llevaba todo el mundo.


Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Sefer - 22-02-2016

Yo la tengo ahí muerta de asco porque soy de ultra espadones, voy a subirla a ver que tal queda.

Por cierto, que hago con el espadón +10? Dejarlo como esta? Lo pongo a básico?


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 22-02-2016

Déjalo como está. El escalado te beneficia.