33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



RE: Saga ZELDA - Cikio - 17-03-2017

(17-03-2017 14:39)Joanor escribió:¿Merece la pena hacer armas ancestrales?

¿Se rompen facil? ¿Y luego tienes que comprar OTRA, o se pueden "reparar"?

En mas de 50 horas que llevo no he encontrado que se puedan reparar las armas. Y todas se rompen relativamente en poco tiempo salvo la espada maestra, que por lo visto no se rompe para siempre.

Y teniendo en cuenta el poco espacio que hay en el inventario y lo que cuesta aumentarlo, pues como que lo de ir a buscar armas no lo veo nada práctico. creo que es mejor ir tirando con lo que uno encuentre.


RE: Saga ZELDA - Joanor - 17-03-2017

(17-03-2017 15:03)Cikio escribió:En mas de 50 horas que llevo no he encontrado que se puedan reparar las armas. Y todas se rompen relativamente en poco tiempo salvo la espada maestra, que por lo visto no se rompe para siempre.

Y teniendo en cuenta el poco espacio que hay en el inventario y lo que cuesta aumentarlo, pues como que lo de ir a buscar armas no lo veo nada práctico. creo que es mejor ir tirando con lo que uno encuentre.

Ojala se pudiera "reforzar" armas que te gusten para que no se rompieran.

Pero vamos, visto lo visto paso de las armas ancestrales, e igual me hago armadura, o vendo todo y a tomar por culo xDDDDDD


Saga ZELDA - Sefer - 17-03-2017

(17-03-2017 15:03)Cikio escribió:En mas de 50 horas que llevo no he encontrado que se puedan reparar las armas. Y todas se rompen relativamente en poco tiempo salvo la espada maestra, que por lo visto no se rompe para siempre.

Y teniendo en cuenta el poco espacio que hay en el inventario y lo que cuesta aumentarlo, pues como que lo de ir a buscar armas no lo veo nada práctico. creo que es mejor ir tirando con lo que uno encuentre.

Los dos tridentes Zora si se pueden reforjar en Zoralandia.


RE: Saga ZELDA - Cikio - 17-03-2017

Y qué tal son?

No los tengo.


RE: Saga ZELDA - Joanor - 17-03-2017

¿Como se consiguen?


RE: Saga ZELDA - Kai Motoyima - 17-03-2017

Yo no tengo eso tampoco.


Saga ZELDA - Sefer - 17-03-2017

Coño, uno te lo dan cuando te pasas a Ruto, creo que tienes que hablar con el viejo que le caias mal, el otro viene de una secundaria o heroica, no lo recuerdo, y los tridentes los arregla el armero zora que esta en la segunda habitación de la tienda zora.


RE: Saga ZELDA - Cikio - 17-03-2017

Pues ya hablé con el que le caía mal y no me lo dio.

La secundaria esa si la vi, pero estaba con otra cosa.


RE: Saga ZELDA - Rivera - 17-03-2017

El Tridente Zora está en el cofre que dan al completar Vahn Ruto.


RE: Saga ZELDA - Cikio - 17-03-2017

Ah, pues entonces igual es que me los dieron y se me han roto ya xD

Se rompen si no los refuerzas antes de que se rompan?


RE: Saga ZELDA - chente - 17-03-2017

(17-03-2017 15:18)Sefer escribió:Los dos tridentes Zora si se pueden reforjar en Zoralandia.

A cambio de diamantes  XD 

No saben na los pájaros 

Eso sí.  Hay un Zora que suelta diamantes a cambio de 10 gemas luminosas por si los necesitáis.  Y si haces su secundaria,  te suelta dos de golpe.


RE: Saga ZELDA - chente - 17-03-2017

El tridente ese sirve también para que te salte la heroica de la lanza ceremonial. Esa es la misión que me tiene loco y que dije antes que me sonaba a entrada a Moria en LOTR