33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



RE: Saga ZELDA - Tolo - 17-03-2017

Casa completada con todas las mejoras. Ha quedado chula Big Grin.

He decidido avanzar en la historia, y he ido a la mazmorra de la zona Gerudo. He tenido un déjà vù brutal a Majora's Mask.


RE: Saga ZELDA - alone snake - 17-03-2017

Spoiler: Ver solo aquellos que se hayan pasado la trama de las Gerudo


[Imagen: WVW69kKDPhsPILUqN_]



Saga ZELDA - Sefer - 17-03-2017

(16-03-2017 23:58)chente escribió:Hay un santuario con 3 bolas sobre el agua, un pedestal raro hundido y uno de los círculos esos donde tienes que dejar las bolas tras una zona elevada y rodeada de una valla.

Alguna idea?

Saco las bolas del agua e intento encestarlas con el paralizador, pero nunca suben tan alto como me haría falta...

No sé, hielo?


RE: Saga ZELDA - alone snake - 17-03-2017

(16-03-2017 23:58)chente escribió:Hay un santuario con 3 bolas sobre el agua, un pedestal raro hundido y uno de los círculos esos donde tienes que dejar las bolas tras una zona elevada y rodeada de una valla.

Alguna idea?

Saco las bolas del agua e intento encestarlas con el paralizador, pero nunca suben tan alto como me haría falta...

Tienes que sacar una bola del agua usando el cuenco (seguro que tienes un cuenco de metal por ahí).


RE: Saga ZELDA - Tolo - 17-03-2017

(17-03-2017 09:19)alone snake escribió:Tienes que sacar una bola del agua usando el cuenco (seguro que tienes un cuenco de metal por ahí).

Ese cuenco está debajo del agua. Si usas el imán verás que hay algo en el fondo que puedes sacar.


RE: Saga ZELDA - chente - 17-03-2017

Hecho.  Lo hice anoche antes de leeros. 

Estoy fuera desde hoy hasta el domingo así que definitivamente me quedaré muy atrás  con respecto a todos.


RE: Saga ZELDA - Tolo - 17-03-2017

(17-03-2017 11:57)chente escribió:Hecho.  Lo hice anoche antes de leeros. 

Estoy fuera desde hoy hasta el domingo así que definitivamente me quedaré muy atrás  con respecto a todos.

Yo también estaré fuera hasta el lunes, así que peor que tú XD.


RE: Saga ZELDA - Joanor - 17-03-2017

Acabo de completar mi primera prueba de fuerza extrema. Me encantan los combates en este juego. Bueno, como todo lo demas xD


RE: Saga ZELDA - alone snake - 17-03-2017

(17-03-2017 13:21)Joanor escribió:Acabo de completar mi primera prueba de fuerza extrema. Me encantan los combates en este juego. Bueno, como todo lo demas xD

¿donde ha sido?


RE: Saga ZELDA - Joanor - 17-03-2017

(17-03-2017 14:00)alone snake escribió:¿donde ha sido?

Luego lo miro, porque ahora no caigo.

Lo que voy a hacer a continuacion es armarme hasta los dientes y DESTRUIR al Centaleón. Le tengo unas ganas.......


RE: Saga ZELDA - Joanor - 17-03-2017

¿Merece la pena hacer armas ancestrales?

¿Se rompen facil? ¿Y luego tienes que comprar OTRA, o se pueden "reparar"?


RE: Saga ZELDA - alone snake - 17-03-2017

armas no se, porque todavia no me he puesto a ello realmente (tiro con las armas que voy pillando... que total, ahora los lizardos en su mayoria portan armas reales o mejores roto2)

Pero el equipo en sí, si que dicen que merece la pena.