33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



RE: Saga ZELDA - zothenr - 16-03-2017

[Imagen: 17343034_398753020503560_246029827287253...e=59577E03]

Me estoy comiento los nudillos ya con este puto juego...


RE: Saga ZELDA - Kai Motoyima - 16-03-2017

Sobre las montañas heladas detrás de Hetalia:

Spoiler :
He descubierto una fuente donde estaba el Espíritu Protector de la Sabiduría (o algo por el estilo), al que he liberado porque estaba dominado por Ganon (o algo por el estilo XD). Pensaba que igual era demasiado pronto pero... En este juego puedes hacer lo que te de la gana. Además, lo único que ha hecho ha sido abrirme un santuario justo donde estaba, nada más.

A ver si lo próximo que hago es ir hacia la primera mazmorra porque menudos paseos me estoy dando.


RE: Saga ZELDA - chente - 16-03-2017

Enorme como dije antes.  Saben cómo cuidar los detalles. 

Y ya por comentar... Ese tío tiene 24 corazones? Yo tengo 6 con 25 horas de juego...


RE: Saga ZELDA - Tolo - 16-03-2017

(16-03-2017 18:35)zothenr escribió:[Imagen: 17343034_398753020503560_246029827287253...e=59577E03]

Me estoy comiento los nudillos ya con este puto juego...

Esta era la imagen a la que me refería antes. Gracias por postearla, majo.


RE: Saga ZELDA - Charly88 - 16-03-2017

Estoy a punto de terminar mi segunda mazmorra, he ido a por la bestia de las Gerudo, pero no encuentro la segunda bola electrica para abrir la puerta del último punto de control.

Por cierto, ya he despertado a la última hada y he ido a probar la combinación más defensiva que tenía contra el monstruo más poderoso que conozco (el centaleón/lynel blanco del mandoble). 5 corazones de un golpe... y eso que tenía 88 de defensa, que no es moco de pavo.


RE: Saga ZELDA - alone snake - 16-03-2017

(16-03-2017 17:51)Joanor escribió:
Spoiler :
He visto un dragon chino gigantesco en el puente Hylia. He ido a ver si podia hacer que me diera una paliza pero no he conseguido ni que se fije en mi xDDDD

Spoiler :


[Imagen: WVW69kIPObo9RDVNvl]


Yo me lo he encontrado en 3 lugares distintos ya. Y he completado su "secundaria".

Yo intenté llegar al rancho, pero entre un miembro de elite del clan Yiga, un par de moblins esqueletos y un guardian caminante, me lo impideron.


RE: Saga ZELDA - Kai Motoyima - 16-03-2017

Allévoy con lo que creo que es la primera mazmorra.

Spoiler :
Muy chula la forma de acceder a Ruta sisi.



RE: Saga ZELDA - Charly88 - 16-03-2017

Me estoy quedando flipado con los vídeos de este fulano:



Por cierto, hoy se me ha ocurrido que no sé hacer skate con el escudo, he ido a mirar mis "acciones" en el menú de pausa y hay unas pocas que no están disponibles... Me he quedado bastante loco.


RE: Saga ZELDA - Tolo - 16-03-2017

Me acabo de quedar loco, tantas horas de partida y me faltaba por descubrir aún un poblado

Spoiler :
Tarrey Town en la región de Akkala

Lo de este juego es que es espectacular.

(16-03-2017 22:47)Charly88 escribió:Me estoy quedando flipado con los vídeos de este fulano:



Por cierto, hoy se me ha ocurrido que no sé hacer skate con el escudo, he ido a mirar mis "acciones" en el menú de pausa y hay unas pocas que no están disponibles... Me he quedado bastante loco.

Yo tengo aún 2 acciones que no me aparecen y debo llevar unas 50-55 horas de partida XD

Para hacer Shield surf: L + X + A


Saga ZELDA - Sefer - 16-03-2017

Me faltan dos regiones que descubrir, aunque tengo muchas sin explorar apropiadamente, y me faltan sólo dos recuerdos, pero he decidido avanzar un poco y ponerme con las gerudo.


RE: Saga ZELDA - Kai Motoyima - 16-03-2017

Acabo de derrotar al jefe de la mazmorra de los Zora. Es cierto que es cortita, pero el mecanismo aún me ha tenido un rato cabilando sisi.

Ahora me tocarán unas cuantas horas de explorar y explorar.


RE: Saga ZELDA - chente - 16-03-2017

Hay un santuario con 3 bolas sobre el agua, un pedestal raro hundido y uno de los círculos esos donde tienes que dejar las bolas tras una zona elevada y rodeada de una valla.

Alguna idea?

Saco las bolas del agua e intento encestarlas con el paralizador, pero nunca suben tan alto como me haría falta...