33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



RE: Saga ZELDA - Rivera - 15-03-2017

(15-03-2017 18:14)Tolo escribió:Lo he visto antes por twitter, no sé si sabéis que los rayos que lanzan los guardianes SE PUEDEN DEVOLVER si se pulsa A en el momento justo mientras te defiendes.
Les mata al instante.

Pero qué cojones slowpoke

Completada la tercera mazmorra. Bueno, mí tercera mazmorra (la de altos vuelos). La mazmorra se me ha hecho más asequible (y su jefe) que la del desierto, aunque la zona mola un huevo.

Sigo sin tener ni idea donde está eso que hablábais de...
Spoiler :
la espada maestra. Aunque el jefazo de los Orni ya me ha hablado un poco de ella.



RE: Saga ZELDA - alone snake - 15-03-2017

(15-03-2017 19:26)Rivera escribió:Pero qué cojones slowpoke

Completada la tercera mazmorra. Bueno, mí tercera mazmorra (la de altos vuelos). La mazmorra se me ha hecho más asequible (y su jefe) que la del desierto, aunque la zona mola un huevo.

Sigo sin tener ni idea donde está eso que hablábais de...
Spoiler :
la espada maestra. Aunque el jefazo de los Orni ya me ha hablado un poco de ella.

Joder rivera, me sorprende que no la conozcas...

Spoiler :
Es tu amiga Fay sisi







RE: Saga ZELDA - Joanor - 15-03-2017

LLevo una horita o asi. Luego comparto opiniones.


RE: Saga ZELDA - Tolo - 15-03-2017

(15-03-2017 19:26)Rivera escribió:Pero qué cojones slowpoke

Completada la tercera mazmorra. Bueno, mí tercera mazmorra (la de altos vuelos). La mazmorra se me ha hecho más asequible (y su jefe) que la del desierto, aunque la zona mola un huevo.

Sigo sin tener ni idea donde está eso que hablábais de...
Spoiler :
la espada maestra. Aunque el jefazo de los Orni ya me ha hablado un poco de ella.




RE: Saga ZELDA - Charly88 - 15-03-2017

Yo lo maté con la chorra al centaleon del pico del trueno.
Eso sí, cuando llegué a la región Zora ya había explorado todo el mapa e iba chetadísimo... Cada golpe sólo me restaba un cuarto de corazón (tenía 13) y ya tenía espadas de 36 de ataque.

Yo hoy me he dedicado a rastrear Hebra y joder, anda que no hay santuarios ocultos y difíciles de encontrar. He descubierto uno de pura casualidad, creo que buscándolo expresamente jamás habría dado con él.

También tengo localizados a 6 centaleones blancos, una putada tener que esperar a una "luna carmesi" para que vuelvan a aparecer. 
Lo jodido es que tienes que aprender a luchar contra 3 tipos diferentes, porque según el arma que lleven su patrón de ataque es totalmente distinto, los de que llevan mandobles son especialmente cabrones. 

(15-03-2017 21:44)Tolo escribió:

slowpoke slowpoke slowpoke 

Nunca se me habría ocurrido...


RE: Saga ZELDA - Lamont - 15-03-2017

(15-03-2017 21:25)Joanor escribió:LLevo una horita o asi. Luego comparto opiniones.

¿Lo estás jugando en CEMU? ¿Va bien?


RE: Saga ZELDA - chente - 15-03-2017

Nos ha jodido Charly.  Yo llegué con 5 corazones y mi mejor arma de 24 de daño.


RE: Saga ZELDA - Joanor - 15-03-2017

(15-03-2017 22:15)Lamont escribió:¿Lo estás jugando en CEMU? ¿Va bien?

Me han dejado una Switch.


RE: Saga ZELDA - chente - 16-03-2017

No me jodas qué puta maravilla es lo de la trompa de la bestia Ruta. El juego tiene de todo. 

Creo que ahora mismo es ya mi Zelda favorito y por tanto mi juego favorito.  Y eso que he rascado un cuarto de lo que hay por ver.


RE: Saga ZELDA - Tolo - 16-03-2017

(16-03-2017 00:34)chente escribió:No me jodas qué puta maravilla es lo de la trompa de la bestia Ruta. El juego tiene de todo. 

Creo que ahora mismo es ya mi Zelda favorito y por tanto mi juego favorito.  Y eso que he rascado un cuarto de lo que hay por ver.

Y eso que el templo es corto.


RE: Saga ZELDA - Chris Walken - 16-03-2017

(16-03-2017 00:34)chente escribió:No me jodas qué puta maravilla es lo de la trompa de la bestia Ruta. El juego tiene de todo. 

Creo que ahora mismo es ya mi Zelda favorito y por tanto mi juego favorito.  Y eso que he rascado un cuarto de lo que hay por ver.

A ver si este hype nos dura y no nos pasará como a @Rivera 

Yo no puedo decir mucho, no se si mi Zelda favorito, pero si que considero que como juego es el mejor de la saga.

Y lo mejor es que puede aun ser mejorado para futuras entregas perfeccionando las mazmorras tochas a lo MM. (Aunque solo he hecho una, la de Ruta, pero es sencilla...aunque muy original y diferente al resto de Zeldas).

Por cierto, menuda genialidad el santuario que hay al lado de la aldea Gerudo, yo calentándome la cabeza cuando "cualquier metal puede pasar la electricidad" roto2

He soltado una carcajada al descubrirlo, los santuarios me recuerdan algunos mucho a Portal, algo no precisamente malo que digamos.


RE: Saga ZELDA - Charly88 - 16-03-2017

(16-03-2017 00:34)chente escribió:No me jodas qué puta maravilla es lo de la trompa de la bestia Ruta. El juego tiene de todo. 

Creo que ahora mismo es ya mi Zelda favorito y por tanto mi juego favorito.  Y eso que he rascado un cuarto de lo que hay por ver.

Yo sólo le encuentro dos fallos. 
Que las mazmorras son muy cortitas y, sobretodo, que no puedes sumergirte/bucear.
Con lo grande que es el juego, tener la opción de sumergirte en los numerosos lagos, o incluso charcas, sería BRUTAL.

Sin duda es uno de los juegos de mi vida, lo estoy disfrutando cómo muy pocos. Es de esos que siempre tienes unas ganas locas de volver a jugar, y cuando te pones no puedes parar.
Ya sea porque exploras, porque recolectas materiales, porque avanzas en la historia principal...

Esta noche he jugado un poco y he probado lo de devolver los rayos a los guardianes, pero no los mato, les quito aproximadamente la mitad, y con un escudo de 60 y pico, que no es moco de pavo... Supongo que el del vídeo tendrá uno ancestral. 


Por último, y me disculpo por volver otra vez al tema, pero que puta maravilla son los centaleones blancos. Tienen todo lo que se le pide a unos enemigos jodidos de verdad. Muchísima vida y muchísimo ataque, pero a la vez son muy divertidos de combatir y el combate es muy satisfactorio, sobretodo contra los que utilizan una espada normal.

Ya me he vuelto a cargar a los 6 para farmear las vísceras, que necesito alrededor de 40 para mejorar todo... mañana haré un par de mazmorras principales para "hacer tiempo" hasta la próxima "luna carmesí".