33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



RE: Saga ZELDA - Chris Walken - 15-03-2017

Yo ayer me dediqué a hacer tareas secundarias a muerte, últimamente no me dedico a hacer otra cosa.

Creo que voy a avanzar un poco en la historia, ya que sólo llevo una mazmorra.

Algun consejo por cual mazmorra seguir?, empecé con la de los zora.


RE: Saga ZELDA - Tolo - 15-03-2017

(15-03-2017 15:13)seph1roth escribió:Yo ayer me dediqué a hacer tareas secundarias a muerte, últimamente no me dedico a hacer otra cosa.

Creo que voy a avanzar un poco en la historia, ya que sólo llevo una mazmorra.

Algun consejo por cual mazmorra seguir?, empecé con la de los zora.

Yo hice primero la de los Zora, y después me dediqué a hacer todo lo previo a las mazmorras de los Gerudo y los Rito pero sin entrar en ellas, y ahora estoy a saco de paseo por el mundo sacando posibles secretos y shrines ocultas.
Si haces eso te vas a chetar a armas, corazones y stamina, por lo que luego importa menos cual hagas antes.


RE: Saga ZELDA - alone snake - 15-03-2017

(15-03-2017 15:13)seph1roth escribió:Yo ayer me dediqué a hacer tareas secundarias a muerte, últimamente no me dedico a hacer otra cosa.

Creo que voy a avanzar un poco en la historia, ya que sólo llevo una mazmorra.

Algun consejo por cual mazmorra seguir?, empecé con la de los zora.

Por si te vale de algo, yo hice lo siguiente:

Zora, gorons, gerudo y por último rito.

Pero tambien es cierto que en cuanto al tema de localizaciones, es mas facil Gerudo que la montaña de la muerte. Mas que nada porque es mas facil preparar comida o elixires respecto al calor que al ser inmune al fuego.


RE: Saga ZELDA - Electric Bradypus - 15-03-2017

(14-03-2017 19:43)Charly88 escribió:Cuando te enfrentes a los blancos vas a flipar, que hijueputas son los cabrones.

En lo que comentáis de las rupias, creo que lo único que tenéis que hacer es despertar a la gran hada de la región Orni. Yo ya había despertado a las 3 cuando hable con él, me dio 500 rupias y al volver a hablar justo después la misión se me completó automáticamente.


Por cierto, he visto en Meri un curioso hilo, podíamos hacer una versión 33bitara posteando por aquí nuestros avances. Este era el patrón:

- Tiempo de juego:
- Regiones del mapa:
- Santuarios:
- Mazmorras:
- Recuerdos:
- Kologs:

Pero luego la gente añadía lo que querían y veían relevante.

Pongo el mío cómo ejemplo:

- Tiempo de juego: 45 horas aproximadamente. 
- Regiones del mapa: 15/15
- Santuarios: 84/120
- Mazmorras: 1/4
- Recuerdos: 17/18
- Kologs: 101/900

Y aparte:
- +10 corazones. + 2 y 1/5 (11) de estamina.
- 3+"1" grandes hadas despertadas.
- Domados el "caballo blanco", el "caballo gigante" y "el señor de la montaña"

Son 15 regiones? uff, me empieza a dar vertido. Solo he visitado 4, 5 como mucho XD. Algun lugar donde ver esas estadisticas? Tiempo llevo mas de 30 horas, para 3 regiones desbloqueadas + 1 donde estoy sin activar la torre, 13 santuarios, 2 recuerdos, unos 30 kologs, 1 hada despertada, 5 corazones y una subida de estamina.


RE: Saga ZELDA - Chris Walken - 15-03-2017

Yo no se cuantas horas llevaré, tampoco se donde se miran esas estadísticas, pero si llevo 40 y sólo he hecho una mazmorra, ya me ha durado más que cualquier Zelda que haya jugado.


RE: Saga ZELDA - Electric Bradypus - 15-03-2017

Las estadisticas que he visto marcados son las que salen cuando el juego carga.


RE: Saga ZELDA - alone snake - 15-03-2017

Así es, en la pantalla donde carga al cambiar de mapa (ya sea por teletransporte, por entrar o salir de un santuario, por morir...) y que es una pantalla donde van dando consejos... Se pueden ver lo que tienes, vida, aguante, valia, santuarios, semillas kolog, rupias y las bestias divinas finalizadas.


RE: Saga ZELDA - chente - 15-03-2017

Qué pasote toda la zona Zora.  La bestia divina en la que estoy ahora mismo,  el puto Centaleon del pico del trueno... 

Alguien pudo matar a ese Centaleon la primera vez que lo vio? Porque la zona está pensada para recoger las flechas eléctricas mediante sigilo (multitud de escondrijos,  flechas en lugares altos que te obligan a exponerte un poco,  setas para aumentar el sigilo...,) 

Por probar he probado 4 o 5 veces y de dos ostias o un flechazo me baja.  Y el arma que más daño hace de las que tengo (24) se la pasa por el forro de los cojones.


RE: Saga ZELDA - Cikio - 15-03-2017

Yo lo maté. Eso sí, me costó bastante. Al final es tirarle flechas a la cara, se queda aturdido, le subes al lomo y le castigas bien.

No es nada fácil y tuve que ponerlo en modo TV porque en modo portátil no conseguía acertarle con las flechas en movimiento.

Justo me hacía de daño todos mis corazones menos medio xD. Así que gastar comida a saco.


RE: Saga ZELDA - alone snake - 15-03-2017

(15-03-2017 16:56)chente escribió:Qué pasote toda la zona Zora.  La bestia divina en la que estoy ahora mismo,  el puto Centaleon del pico del trueno... 

Alguien pudo matar a ese Centaleon la primera vez que lo vio? Porque la zona está pensada para recoger las flechas eléctricas mediante sigilo (multitud de escondrijos,  flechas en lugares altos que te obligan a exponerte un poco,  setas para aumentar el sigilo...,) 

Por probar he probado 4 o 5 veces y de dos ostias o un flechazo me baja.  Y el arma que más daño hace de las que tengo (24) se la pasa por el forro de los cojones.

Tanto la subida (al menos por un lado) como todo el recinto está lleno de flechas. Por lo que puedes, recopilar bastantes. Yo al final lo que hice fue correr hacia el salto de los valientes, cogiendo todas las flechas que podia XD


RE: Saga ZELDA - Tolo - 15-03-2017

Lo he visto antes por twitter, no sé si sabéis que los rayos que lanzan los guardianes SE PUEDEN DEVOLVER si se pulsa A en el momento justo mientras te defiendes.
Les mata al instante.


RE: Saga ZELDA - alone snake - 15-03-2017

(15-03-2017 18:14)Tolo escribió:Lo he visto antes por twitter, no sé si sabéis que los rayos que lanzan los guardianes SE PUEDEN DEVOLVER si se pulsa A en el momento justo mientras te defiendes.
Les mata al instante.

Claro, y si llevas un escudo ancestral (tipo los que usan los guardianes pequeños en diversos santuarios), devuelves el rayo sin hacer nada (solo cubrirte) a los guardianes pequeños. Y a los grandes los desvia (y tenia uno de fuerza extrema creo y me lo reventó). Pero todos los rayos se pueden devolver... otra cosa es que te plantes y digas, ya tengo la habilidad suficiente para devolver lo que sea.

Yo por ahora suelo fallar algo roto2cafe