33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-XI-Luchas-por-Europa-y-salvaci%C3%B3n)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Vuelve la Liga BBVA - Kimarhi - 01-04-2013

Que Benítez se iba a final de temporada del Chelsea lo sabía yo desde antes que firmase. Voy a ver si me dan un puesto en la prensa catalana, aunque le pediré a Rivera que me escriba los artículos contra Mourinho, que a mi no me sale natural.┬á roto2


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Vuelve la Liga BBVA - Charly88 - 02-04-2013

(01-04-2013 13:33)Rivera18 link Qué grandes MundoDeportivo, dicen que Mou en verano esará en el Chelsea (aunque esto lo firmé yo hace 3 meses XD ) y que Bénitez le ha dicho a su entorno que se va seguro, porque viene Mou.
Hombre, tal vez la prensa catalana sea la primera publicarlo. Pero ahora todos los medios se han hecho eco de la noticia.

Sobre la marcha de Mou, pues me lo creo, es más lo doy casi por hecho.
Ahora, sobre que se lleve a Cristiano con él, veo muy difícil que el Madrid lo deje ir. Más aún con Higuain y Benzema que no son capaces de marcarle al arco-iris.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Vuelve la Liga BBVA - Rivera - 02-04-2013

Kima, será un honor.

Si yo fuese periodista no podría pisar Madrid y salir con vida sisi


Ya en serio, a CR no se lo va a llevar nadie. Porque vino del United y está en el Madrid, y siendo como es, dudo mucho que quitando el Bar├ºa (descartado) quiera jugar en cualquier otro equipo del mundo, porque sabe que si quitas Madrid y Bar├ºa (que incluso no te garantiza ganar siempre) no hay más equipos con aspiraciones superiores. Y salvo que se fuera meramente por dinero (cosa que creo CR no haría nunca) no se irá. Al que si creo que podría llevarse del brazo es a Xabi Alonso, Pepe o alguno de sus "mano derecha".

Mal mibeti anoche ante el Geta, no jugó especialmente mal, ambos tuvieron ocasiones pero nos faltó el ya rutinario zarpazo de Rubén Castro. Eso y un penalty y segunda amarilla contra el Getafe, de libro y faltando un rato, que el árbitro no vio porque estaba lejos de la jugada. Pero bueno, tenemos que sacar sí o sí un punto mínimo de Granada, para llegar al derby con 3 de ventaja mínimo.





Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Vuelve la Liga BBVA - JaviS - 02-04-2013




Jojojo, que pase el siguiente.



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Vuelve la Liga BBVA - JuanjoAC - 02-04-2013

Menos de 1 hora para que empieze el PSG - Barça y el Bayern - Juventus Big Grin, yo ire alternando entre los 2 partidos.
Un saludo


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Vuelve la Liga BBVA - kakafuti - 02-04-2013

Menudo zas. Otro de Mou al periodista X que se nota demasiado que hace el ridiculo. Entre esto y ayer Pulido diciendo que "los Manolos y cuatro jamas dan opinion, solo informacion y quien no este de acuerdo con esa informacion es de la yihad de Mou y mejor que se vaya con el del pais"...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Vuelve la Liga BBVA - Belegur - 02-04-2013

El arbitro del PSG-Barça, antes de lanzar la moneda al aire para la eleccion de campo, les ha dicho a Xavi y a Thiago Silva:

"Se acerca el Invierno"

sisi


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Vuelve la Liga BBVA - chente - 02-04-2013

lolazo de video. Que jartá a reir xd


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Vuelve la Liga BBVA - Belegur - 02-04-2013

Pues esta jugando bien el PSG, no?


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Vuelve la Liga BBVA - kakafuti - 02-04-2013

Hostia Beckham no? Joder que bien sigue para la pila de años que tiene...

Y futbolisticamente tambien


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Vuelve la Liga BBVA - Belegur - 02-04-2013

(02-04-2013 20:04)kakafuti link Hostia Beckham no? Joder que bien sigue para la pila de años que tiene...

Y futbolisticamente tambien

[Imagen: costanza+sly+wink.gif]


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Vuelve la Liga BBVA - Alastor83 - 02-04-2013

Que pedazo pase de Alves con el exterior, no me lo creo  adorar