33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-cinco)



Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Xiphias - 24-08-2012

Como se nota que vuelve el aroma puntopelotero tras el parón veraniego. Big Grin


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - DarkBlade - 24-08-2012

(24-08-2012 01:11)Indyana link Voy a tener que aprender los valores culés porque yo tampoco me quejé del arbitro. Tú barres para casa lo que quieres y más, pero en cuanto te ponen contrapunto, ¡se quejan del árbitro! Es más en el mensaje que me citas y me acusas de quejarme del árbitro dije: "El árbitro estuvo regular tirando a mal para los dos." En serio, lee los mensajes que citas.

Vamos a ver. Si pides una sanción para jugadores, estás diciendo que el árbitro, se equivocó. Dices que no te quejas, pues muy bien. Dando la opinión sobre un partido en el que mi equipo se ve involucrado, es normal que yo barra para casa, como has hecho tú al citarme, con bonus al mencionar los valores, o el tema de "¡Uno del FCB quejándose del árbitro!", frases muy manidas ya entre el madridismo, y de las que servidor está quemado ya. No puedo ser neutral, ya que soy culé, y como tal veo las acciones que han perjudicado y favorecido a mi equipo, como tú has hecho como madridista.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Rivera - 24-08-2012

Mientras sea pique sano, joder, si es que sin estos piques no se puede vivir por dios, esto es fútbol Big Grin

No hay nadie del Sevilla con quién darme palos cuando llegue el derbi roto2: ?


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Indyana - 24-08-2012

(24-08-2012 01:27)DarkBlade69 link Vamos a ver. Si pides una sanción para jugadores, estás diciendo que el árbitro, se equivocó. Dices que no te quejas, pues muy bien. Dando la opinión sobre un partido en el que mi equipo se ve involucrado, es normal que yo barra para casa, como has hecho tú al citarme, con bonus al mencionar los valores, o el tema de "¡Uno del FCB quejándose del árbitro!", frases muy manidas ya entre el madridismo, y de las que servidor está quemado ya. No puedo ser neutral, ya que soy culé, y como tal veo las acciones que han perjudicado y favorecido a mi equipo, como tú has hecho como madridista.
Vamos a ver. Si reclamas penalti de Arbeloa y su segunda amarilla, estás diciendo que el árbitro se equivocó. roto2: A eso también sé jugar yo. roto2:

Simplemente te pido que veas que se equivocó para los dos lados. Yo tampoco soy neutral, pero eso lo veo sin problemas. No ha sido un esbirro madridista que os ha robado el partido y expulsado a tres jugadores, ha sido una persona que se ha equivocado en las dos direcciones.

Y con esto me voy a la cama.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - DarkBlade - 24-08-2012

(24-08-2012 01:32)Rivera18 link Mientras sea pique sano, joder, si es que sin estos piques no se puede vivir por dios, esto es fútbol Big Grin

No hay nadie del Sevilla con quién darme palos cuando llegue el derbi roto2: ?

Por supuesto, pique, pero sano, que es lo que mola. El rollo enfermizo del Deportes de Meri no mola nada.  roto2:

(24-08-2012 01:34)Indyana link Vamos a ver. Si reclamas penalti de Arbeloa y su segunda amarilla, estás diciendo que el árbitro se equivocó. roto2: A eso también sé jugar yo. roto2:

Simplemente te pido que veas que se equivocó para los dos lados. Yo tampoco soy neutral, pero eso lo veo sin problemas. No ha sido un esbirro madridista que os ha robado el partido y expulsado a tres jugadores, ha sido una persona que se ha equivocado en las dos direcciones.

Bueno, lo de Arbeloa sólo lo mencioné por encima en mi primer mensaje, y luego citándote a ti, cierto.

No creo haber dicho que el árbitro se equivocó para un lado en concreto, o que favoreciera o dejara de favorecer a uno de los equipos. Tampoco creo que haya tenido una actuación desastrosa. Obviamente, han habido jugadas polémicas, especialmente en las áreas, el tema del fuera de juego, pero aquí entra el juego la apreciación de cada uno, que es a lo que yo he ido desde un principio. Mascherano debió haber sido expulsado, y Alexis se pudo haber ido con alguna amarilla, vale, es algo que no tengo problema en admitir pues que es cierto, y salta a la vista. Pero lo que me escama, es el tema de favoritismos al Bar├ºa por parte de los árbitros, el 'Villarato', los robos, etc. Que por suerte, hoy no se han dado muchas ocasiones para que vean la luz, pero cuanto menos, mejor. Simplemente, porque es absurdo, y como argumento, es una gilipollez.

Luego ya se puede entrar a valorar las jugadas, si debieron ser pitadas o no, si fueron sancionadas o no, y demases, pero bueno, esto ya es cosa de cada uno y de la apreción que tenga.

(24-08-2012 01:34)Indyana link Y con esto me voy a la cama.

Me doy por ganador de la tertulia en vistas de esta retirada.  roto2:


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Xiphias - 24-08-2012

Por cierto, ¿hay imagen de la jugada del primer gol? Ya por la curiosidad de si aclara algo porque en directo me pareció una acción muy justa.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - DarkBlade - 24-08-2012

(24-08-2012 02:00)Xiphias link Por cierto, ¿hay imagen de la jugada del primer gol? Ya por la curiosidad de si aclara algo porque en directo me pareció una acción muy justa.

[img=1000x625]http://i787.photobucket.com/albums/yy151/Viciod360/real%20madrid/fueradejuego.png[/img]

Sí, si la hay, pero desde esa perspectiva... Ni para un lado ni para otro.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Rivera - 24-08-2012

Por cierto, se han visto algunos detalles de superclase total:

-El pase de Mascherano a Pedro en el gol.

-Un desplazamiento de 80 metros de Alonso para Ozil acojonante.

-Un control de un envío largo con caño (o autopase) de Alves sublime.

-Un par de regates de Ronaldo a Piqué, que, de haber seguido, hubiese sido una diosada de jugada.

-Y un recital técnico de Don Andrés Iniesta que joder, da para hacerle un vídeo, controles orientados, conducciones milimétricas y perfectas, algunos regates brutales, una asistencia de lujo, y otro par de asistencias que no han sido otros dos goles por un centímetro del pie de un defensor.



El partido no ha sido ningún espectáculo, pero si analizas los pequeños detalles, queda claro una vez más quiénes reunen a lo mejor que existe en el planeta en un terreno de juego.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Clover - 24-08-2012

Ayer los troles mandrilistas me troleabais en Twitter en el primer tiempo, pero Mou pensaba exactamente lo mismo que defendía yo:

"El primer tiempo no me ha gustado. Algunas veces hacemos un juego que no queremos hacer. El adversario tiene el mérito de cambiar el plan de juego que tú tienes. Ha apretado mucho y ha jugado bien. En el primer tiempo nos limitamos a jugar bien defensivamente, pero sin salida. El Barcelona fue superior en el primer tiempo. En el segundo hemos hecho un juego completamente diferente"

Sin hacer 3 palos y dos mano a mano, el Bar├ºa en la primera parte combinó y tocó rápido y tuvo algunas: una muy clara de Messi que chuta fuera incomprensiblemente, un balonazo de Pedro que si en lugar de ir centrado va un poco al lado Casillas ni la ve...

A eso me refería.

En el segundo tiempo el Madrid jugó mejor, aunque desapareció (creo) con el 2-1.

Buen partido, suerte que el juego del Madrid solo me hace desconectar del Twitter escasos minutos... :*******



Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Clover - 24-08-2012

Ah sí, Albiol debió ser expulsado y el árbitro se traga un penalty a Alexis (en el otro se tira). Para mí irrelevante todo esto.

En según que jugadas ahorrarse la segunda tarjeta no me parece tan tan mal. Si es Pepe entonces sí.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Jagang - 24-08-2012

0 movidas
0 tanganas
0 rojas
0 peleas
0 lesiones




Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Xiphias - 24-08-2012

(24-08-2012 02:17)DarkBlade69 link [img=1000x625]http://i787.photobucket.com/albums/yy151/Viciod360/real%20madrid/fueradejuego.png[/img]

Sí, si la hay, pero desde esa perspectiva... Ni para un lado ni para otro.

Si ese es el momento exacto del golpeo en el pase de Masche, Pedro parece poder estar en línea. Vamos, que si lo está o no lo está debe ser cuestión de un palmo, así que normal dejar seguir la jugada, que es lo que dice el reglamento.