33bits
THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' (/Tema-THE-LAST-STORY-PO-Ya-a-la-venta)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Sunshine - 20-01-2012

La edición limitada ha desaparecido de la web de GAME, veremos qué pasa con nuestras reservas, :roll: :roll::roll:


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - hiska-kun - 20-01-2012

Yo como hago últimamente confiaré en mi suerte e iré al Media Markt a por él sin reserva. Me gusta vivir al límite xD


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - refixed - 20-01-2012

Cita:Yo como hago últimamente confiaré en mi suerte e iré al Media Markt a por él sin reserva. Me gusta vivir al límite xD
En agosto te salió mal lol: lol:lol:


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - hiska-kun - 20-01-2012

Cita:[quote author="hiska-kun"]Yo como hago últimamente confiaré en mi suerte e iré al Media Markt a por él sin reserva. Me gusta vivir al límite xD
En agosto te salió mal lol: lol:lol: [/quote]

Pero al final lo logré no? 8-) 8-)8-)

Por cierto, fue gracias a aquello que nos "conocimos" :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops: xDDD


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Indyana - 21-01-2012

Cita:Por cierto, fue gracias a aquello que nos "conocimos" :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops: xDDD
Quiero una descripción de refixed ya. Altura, color de pelo, ojos y piel. Complexión, diestro o zurdo, peso, edad... Lo quiero todo. Ya que no sube una foto al menos saber cómo es.


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Kaim - 21-01-2012

3Djuegos Impresiones.

Cita:No estuvieron muy equivocados los responsables de Mistwalker, y en concreto Hironobu Sakaguchi, al escoger el nombre del que será uno de los últimos grandes videojuego para Wii: The Last Story. Y es que será, realmente, la última gran historia para la máquina de sobremesa, un RPG de acción a la japonesa, pero sólo en la forma, porque en el contenido quiere ir mucho más allá. Jugamos sus dos primeras horas para explicarte cómo de emocionante es lo último del creador de Final Fantasy.

[centrar:3rbs3bcf][...][/centrar:3rbs3bcf]

En definitiva, hay muchas razones para esperar a The Last Story: una emotiva historia, un sistema de combate estratégico a la vez que dinámico, un poder de exploración potente... Lo nuevo de Mistwalker quiere ser un salto cualitativo en el género, pero también en Wii. Y lo decimos más que nada porque nos encontramos ante el que será uno de los juegos más bellos lanzados en la máquina de sobremesa. No es que alcance cotas que ya no conozcamos o que vaya a acabar con el temido ÔÇ£jaggingÔÇØ, pero el diseño artístico sí que está a la vanguardia de la presente generación de consolas.

Esto ayuda a que la ambientación sea sobrecogedora, gracias a entornos de ensueño, paisajes deslumbrantes y construcciones arquitectónicas sacadas de algunos de los mejores artistas nipones actuales. Pocas veces Wii ha movido tanto talento, en esta ocasión también acompañado -no hemos de olvidarlo- de partituras de excepción, como las de Nobuo Uematsu. El compositor nipón, más conocido por sus trabajos en la serie Final Fantasy, llena con su magia musical un mundo audiovisual único, que todos entenderemos (vendrá con subtítulos en castellano y voces en inglés) cuando llegue hasta nuestro territorio el próximo 24 de febrero.

Y recordad esta fecha, porque será con toda probabilidad la más importante del año para Wii: la de su despedida. Una que Nintendo, según nos hizo saber, llegará en una edición limitada (la cual incluirá ilustraciones del juego y un CD que contiene una selección de siete temas musicales, compuestos por Uematsu). Parece que la Gran N no quiere dejar nada al azar para uno de los últimos grandes títulos que aparecerán en Wii, aunque habrá que esperar hasta el próximo mes para averiguarlo con certeza.

Salu2.


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Xiphias - 21-01-2012

Yo de todas formas ya tengo hecha una reserva con unos amigos en Amazon.es, hemos pedido 3 TLS. Mantendré la de Game por el momento, pero me sale mejor de precio la otra.


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Kaim - 25-01-2012

NGamer Preview:

Cita:[centrar:2totf5jt]The Last Story: Magnifico, audaz e inusual[/centrar:2totf5jt]

Ha llevado muchos años y rituales de magia negra entre otras cosas, pero finalmente Wii se convirtió en la plataforma de rigor para los JRPGs de gran presupuesto.

Monster Hunter Tri fue el instigador, generando un ejército de guerreros con extrañas garras y manos. Posteriormente llegó el increíble Xenoblade demostrando que tanto la Wii como el género puedes hacer mundos abiertos. Y ahora The Last Story llega el próximo Febrero al Reino Unido. Hemos estado jugando la versión inglesa de la audaz y original obra de Mistwalker, y después de unas horas en la abrumadora y llena de contenido ciudad Lazulis aún estamos lejos de poder encasillar el juego en un subgénero en concreto.

The Last Story es un acción RPG-táctico-shooter, o para abreviar lo podríamos llamar RTTARPS. Más adelante profundizaremos en su sistema de batalla, pero cabe señalar que también es un juego con grandes personajes, una traducción excepcional y el mismo maravilloso doblaje británico que estuvo detrás de Xenoblade.

[centrar:2totf5jt][...][/centrar:2totf5jt]

[centrar:2totf5jt]La historia de una ciudad:[/centrar:2totf5jt]

Lazulis es...sorprendente. Podemos afirmar que no hay otra palabra para hacerle justicia. Es enorme, libremente explorable, arquitectónicamente exquisita, llena de peatones, comerciantes y guardias, con algunos callejones estrechos donde Zael puede pasar para descubrir un botín escondido. El viento en los callejones van llevando objetos con su brisa y tu eres responsable de cogerlos si eres lo suficientemente rápido con la capacidad de búsqueda (el zoom para examinar esas cosas), podrás recogerlo y hacerlo parte de tu inventario.

Si Xenoblade lograba su grandeza a través de la magnitud de su mundo, The Last Story es relativamente lineal pero logra su propia grandeza mediante un mundo más pequeño pero con mucho más detalle. El juego se revela de manera positiva en los estresijos de la ciudad Lazulis, mientras que no es ni de lejos tan grande como una ciudad de GTA, está claro que Mistwalker puso mucho tiempo para hacer de ella un lugar vivo. Después de visitar los pequeños y estáticos pueblos de los JRPGs, encontrarse con esta ciudad es un alivio enorme.

[centrar:2totf5jt][...][/centrar:2totf5jt]

Xenoblade y Skyward Sword llenaron nuestro aliento el año pasado, y aunque es demasiado pronto para decirlo parece que The Last Story hará lo mismo, lo que vimos en la versión en Inglés auguran que aún quedan grandes momentos delante de nuestras Wii. Puede ser uno de los últimos relatos que vivirá la plataforma de Nintendo, pero a menos que algo salga dramáticamente mal en sus últimos capítulos podemos consolarnos de que aún falta por salir uno de los mejores. Nos vemos en Febrero

Aquí para leer la preview entera. Si hay ganas más tarde termino de traducirla, aunque no prometo nada. Big Grin Big GrinBig Grin


Review de un user Ingles que se lo ha terminado:
Cita:Terminé el juego hace unos días, quería dejar unas impresiones para aquellas personas que no estén muy seguras acerca sobre algunos aspectos del juego. Trataré de dar una opinión lo más honesta posible.

Pros:

- Visualmente es magnifico, ya sea en escenarios como en los modelados de los personajes. Rivaliza con Super Mario Galaxy 1&2 y TLoZ: Skyward Sword.
- La historia es muy interesante y aquellos que les suelen dar mucha importancia a la participación de los personajes van a estar contentos, están todos muy bien escritos. Tiene unos cuantos giros increíbles, y muchas misiones secundarias durante la historia.
- Un montón de personalización para equipar, que se ven en la pantalla incluso hasta en las cinemáticas.
- El sistema de batalla es fácil de aprender, pero difícil de dominar. En conclusión, ofrece una diversión sin fin. Cada movimiento depende de lo que busques, además ofrece mucha estrategia con variedad de situaciones. A veces se juega como un Metal Gear y concluye como un Kingdom Hearts.
- La IA de nuestros compañeros es bastante inteligente, y si lo quieres puedes darles ordenes.
- La música es brillante, fenomenal. Nobuo Uematsu en uno de sus mejores momentos, suena como una banda sonora de Hollywood, como Batman.
- Los Jefes son una emoción para la lucha, y se pueden volver muy difíciles si no se aprovechan los medios para derrotarlos.
- Muchos personajes y NPC's tienen voces, algo totalmente increíble.
- Los capítulos opcionales son un gran añadido.
- Muchos de los detalles que hay en el juego. Como chocar a las personas que van caminando por la ciudad y que éstos reaccionen, o el cielo en movimiento mientras caminamos. Son detalles muy realistas.
- El modo online es muy entretenido, y literalmente, infinito. Si lo quieres, puedes jugar en linea continuamente, y realmente es así de adictivo.

Contras:

- El juego dura unas 30/35hs en su historial principal (capítulos opcionales incluidos).
- Tiene muchas misiones secundarias con un gran sentido detrás, pero hay unas cuantas que no. (* Las misiones extenderán el juego a las 40/45hs).
- A veces hay caídas de frames en las batallas o en las escenas, especialmente cuando aparecen muchos enemigos en pantalla. Pero te terminas acostumbrando.
- Es menos lineal que, por ejemplo, FFX, pero eche de menos un mapamundi.
- El juego se puede convertir ridículamente fácil si utilizamos todos los círculos que hay para invocar enemigos.
- El juego puede parecer algo irregular por momentos, en algunos modelados o texturas, pero siendo sinceros, ésto también se debe a las limitaciones de la Wii.

Nota final: 9/10.

Salu2!


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Led Zeppelin - 25-01-2012

Hola.

"- La historia es muy interesante y aquellos que les suelen dar mucha importancia a la participación de los personajes van a estar contentos, están todos muy bien escritos. Tiene unos cuantos giros increíbles, y muchas misiones secundarias durante la historia."

Doy fé de ello, en los walkthroughs que ví los personajes conversaban muchisimo entre ellos durante los combates y durante la exploración de las mazmorras, incluso más que en Xenoblade, y es algo que me gustó.

"- La música es brillante, fenomenal. Nobuo Uematsu en uno de sus mejores momentos, suena como una banda sonora de Hollywood, como Batman."

Quizás no llegue al nivel que mostró en Lost Odyssey, porque no hay tantos temas, pero tengo la OST y es brutalisima, de lo mejor que ha compuesto, y los temas de batalla pueden ser facilmente los mejores, sobretodo el del final boss.

"- Los Jefes son una emoción para la lucha, y se pueden volver muy difíciles si no se aprovechan los medios para derrotarlos."

Los que ví eran jefes de verdad, necesitaban de estrategia real, como tener que tirarles columnas encima para debilitarles o tirarles al vacío, es algo que me encantó, prometen muchisimo.

"- Los capítulos opcionales son un gran añadido.
- Muchos de los detalles que hay en el juego. Como chocar a las personas que van caminando por la ciudad y que éstos reaccionen, o el cielo en movimiento mientras caminamos. Son detalles muy realistas."


Me gusta los juegos detallistas, son los que al final se quedan en mi memoria con el paso del tiempo.

"- El juego dura unas 30/35hs en su historial principal (capítulos opcionales incluidos)."

Esto no sería necesariamente malo si no existiese el parrafo que se pone más abajo.

"- Tiene muchas misiones secundarias con un gran sentido detrás, pero hay unas cuantas que no. (* Las misiones extenderán el juego a las 40/45hs)."

¿45 horas con misiones secundarias?, me parece una cifra ridicula, totalmente ridicula, de ahí pueden venir sus ventas.

"- Es menos lineal que, por ejemplo, FFX, pero eche de menos un mapamundi."

Por lo que yo ví no hay movimiento realmente libre fuera de la ciudad, las pantallas que ví eran "misiones de encargo" que te llevan de un lugar a otro, ojala que realmente tenga un mundo interconectado.

"- El juego se puede convertir ridículamente fácil si utilizamos todos los círculos que hay para invocar enemigos."

Si lo de invocar no es una caracteristica esencial evitaré usarla.

-----------------------------------------------

Mil gracias por la traducción y el resumen.

Un saludo.


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Santi RC - 25-01-2012

Pregunta de noob. Hará falta el Wii Motion Plus para jugar a éste juego?


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Led Zeppelin - 25-01-2012

Hola.

Cita:Pregunta de noob. Hará falta el Wii Motion Plus para jugar a éste juego?

No te lo confirmo al 100%, pero dudo mucho que utilice las funciones del WMP, seguramente hará un uso del Wiimote similar al que hace Xenoblade.

Un saludo.


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - refixed - 25-01-2012

Dios gracias de que dure 45 horas como mucho.