33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó - Rosstheboss - 18-09-2012

Ese es el espíritu joanor. Toma un tofe :

[Imagen: rum-and-butter-toffee.JPG]

Te daré otro cuando te pases el juego ¿Eh?


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó - Joanor - 26-09-2012

Bueno quiero subir el hilo con un poco mas de musica hecha por fans, en este caso por CSGuitar89.

Pongo unas cuantas y despues su canal.







Tiene mas cosillas aparte de musica de Zelda, y todo tiene a mi parecer un gran nivel.
Su canal:

http://www.youtube.com/user/CSGuitar89?feature=CBoQwRs%3D

Y yo no le conozco ni nada eh xD
Me encanta y quiero que mas gente le conozca, nada mas.


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó - Franchuzas - 22-11-2012

Refloto el hilo porque parece ser que la web GameTrailers va a colgar la semana que viene (el día 29) un vídeo-reportaje sobre la cronología de Zelda. Ya hay un pequeño teaser disponible Big Grin




Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó - Franchuzas - 29-11-2012

Ya está la CRONOLOG├ìA DE GAMETRAILERS colgada.

Dura 38 minutacos, voy a verla ahora mismo Big Grin


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó - IkeIV - 29-11-2012

Que assssssco el harpa de Skyward Sword, encima de no ser ni la mitad de interesante que otros instrumentos se maneja como la nierda, maldito afán de meter el WM+ con calzador a absolutamente todo ┬¼┬¼


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó - helmerpunk - 29-11-2012

(29-11-2012 19:33)Franchuzas link escribió:Ya está la CRONOLOG├ìA DE GAMETRAILERS colgada.

Dura 38 minutacos, voy a verla ahora mismo Big Grin

Estrenare la app de Gametrailers con este vídeo lol: para verlo cómodo en la cama


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó - gerudoman - 29-11-2012

(29-11-2012 19:58)IkeIV link escribió:Que assssssco el harpa de Skyward Sword, encima de no ser ni la mitad de interesante que otros instrumentos se maneja como la nierda, maldito afán de meter el WM+ con calzador a absolutamente todo ┬¼┬¼
Yo no recuerdo haber tenido ningún problema con su control, la verdad. Está desaprovechadísima, eso sí...


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó - Franchuzas - 29-11-2012

Ya lo he visto birra: (edito: pongo de nuevo el enlace por el cambio de página)

No dice nada que no supiera (por suerte no tengo que cambiar nada en la cronología que hay en la segunda página de este mismo hilo lolSmile, pero creo que los de GameTrailers han hecho un trabajo fantástico explicando todos los intríngulis de la saga, y la puesta en escena tanto visual como musical es soberbia.

[Imagen: cronologiaGT.png]

(Pincha si quieres la imagen a mayor resolución)

Un aplauso para ellos, y sin duda estaré atento a las futuras ediciones que hagan con otras sagas.


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó - IkeIV - 29-11-2012

(29-11-2012 20:19)gerudoman link escribió:Yo no recuerdo haber tenido ningún problema con su control, la verdad. Está desaprovechadísima, eso sí...

Más bien me resulta incómodo, pero es que madre mía, para la chorrada de acción que haces con ella (tocar de izquierda a derecha, amos de la complejidad xDDDDDDD) no comprendo que me de tantos problemas.

Por cierto, he conseguido la habilidad de nadar y EL HORROR, he apagado la consola poco después de tener que utilizarla por primera vez de manera constante, qué jodida basura de control, madre mía, si me dices que los combates los hizo un estudio y el vuelo, el nado y las caidas en picada los mismos que hicieron el Alone in the Dark de Wii me lo creo y todo, vaya chapuza...


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó - Icewind - 30-11-2012

(29-11-2012 19:58)IkeIV link escribió:Que assssssco el harpa de Skyward Sword, encima de no ser ni la mitad de interesante que otros instrumentos se maneja como la nierda, maldito afán de meter el WM+ con calzador a absolutamente todo ┬¼┬¼
Si, se maneja como el culo, sobretodo en el minijuego del bar, que es un total sinsentido.
Sin duda el instrumento mas desaprovechado de toda la saga. Hasta los aullidos de lobo en TP tenían mas chicha que esto.

PD: Excelente trabajo el de GT con la cronología. El mejor tributo a la saga que he visto en años. Smile
¡Pero mucho cuidado que tiene spoilers gordos de todos los juegos de la saga!


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | Genial vídeo-cronología por GameTrailers (p.8) - thewazaa - 30-11-2012

(30-11-2012 00:29)Icewind link escribió:Si, se maneja como el culo, sobretodo en el minijuego del bar, que es un total sinsentido.
Sin duda el instrumento mas desaprovechado de toda la saga. Hasta los aullidos de lobo en TP tenían mas chicha que esto.

PD: Excelente trabajo el de GT con la cronología. El mejor tributo a la saga que he visto en años. Smile
¡Pero mucho cuidado que tiene spoilers gordos de todos los juegos de la saga!
erdon pero el peorvde todos fue la harmonica  del spirit tracks.


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | Genial vídeo-cronología por GameTrailers (p.8) - Joanor - 30-11-2012

Gracias Icewind xD