33bits
Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció (/Tema-Y-BOOM-Pillars-of-Eternity-2-Deadfire-apareci%C3%B3)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Joanor - 26-03-2017

(26-03-2017 13:54)Jagang escribió:¿Y eso? Es cuestión de que prefieres dar el dinero a Steam, ¿no?

No, es que en la cartera de Steam tengo dinero, y fuera de ella no xD


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 26-03-2017

Aaahh joer  XD
Yo tengo casi 4€ y unas cuantas cartas del Torment que debo poner a la venta pero me da mucha pereza.

Editado. Qué gilipollas, Torment no tiene cromos Facepalm


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - AcAnchoa - 26-03-2017

La propiedad intelectual de Tyranny es de Paradox, así que no me parece raro que den un código para su tienda. No quita, claro, que sea una putada.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Sayckeone - 26-03-2017

(26-03-2017 11:25)AcAnchoa escribió:Depende de cómo juegues. Se le suele poner entre 25 y 30 horas, pero yo haciendo todas las misiones que encontraba y parándome a leer todo lo que se ofrecía lo acabé en 45.

A mi me gustó mucho, sobre todo el primer acto. En el segundo me sentí como un perrito faldero de la facción que escogí pero aún así lo disfruté. El combate es uno de los aspectos que más he visto criticar pero como no soy nada amigo del combate en tiempo real me abstengo de decir si es bueno o malo, todo lo que puedo decir es que me pareció mejor que el de Pillars of Eternity principalmente por tener menos bichos en pantalla. Lo peor sin duda es el final, acaba de golpe dejándote con cara de tonto.

Lo veo bien de duración. Yo también soy de leer todo y hacer todas las misiones que pueda. sisi

A mí el combate de Pillars of Eternity me gustó, pero sí es cierto que en algunos momentos era muy caótico. Lo peor era combatir contra una gran número de enemigos en zonas muy cerradas o con elementos de los escenarios tapando los personajes (las transparencias en este juego me parecieron nefastas a pesar de que se pueden personalizar en las opciones).

Los vídeos de Nyaku como el que ha puesto Jagang me ayudaron bastante para comenzar en PoE (no había jugado a nada con pausa táctica desde el lanzamiento de Dragon Age Origins).


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 26-03-2017

Los combates del Pillars en Caed Nua contra 20 Kobolds eran....... sin comentarios.


Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - xecollons - 27-03-2017

El primer acto de Tiranny, contando además el modo Conquista, es Dios.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Juez - 27-03-2017

Tyranny es una maravilla y pillars of eternity me parece otra. Lo que me jode que pensando que tenia partida guardada de resguardo dormatee y perdi la de tyranny cuando estaba avanzado y ahora me jode un huevo empezar la verdad.  Y el pillars of eternity me lo pase haciendo todas las misiones menos 2 de los seguidores porque no logre saber como se hacian y tarde 100 horas exactas y me lo pase como un enano ^^.


Las expansiones aun no las tengo y no se ni de que van ni si mereceran la pena  ¿ alguien puede decirme algo de las expansiones del pillars?.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 27-03-2017

Hay una guía de Pillars en este foro, y la recopiló un chico muy guapo. Blush


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Sayckeone - 27-03-2017

(27-03-2017 08:16)Juez escribió:Las expansiones aun no las tengo y no se ni de que van ni si mereceran la pena  ¿ alguien puede decirme algo de las expansiones del pillars?.

La expansión -realmente es una expansión dividida en dos partes- me parece imprescindible si te gustó Pillars of Eternity. Muy buena, tiene mucho contenido en forma de misiones principales y secundarias. Mención especial para el Asedio a Crägholdt y Mowrghek Ien, dos secundarias con momentos de dificultad elevada. Ahí encontrarás algunos de los jefes más retantes del juego.

Verás que el nivel máximo con las expansiones sube de 12 a 16 (ahora podrás crear armas y armaduras Legendarias cuando alcances el tope). Tienes nuevos compañeros, nuevos tipos de armas/armaduras/escudos (Soulbound), nuevos hechizos, una zona completamente nueva en el mapa (Ruta Calcárea), nuevas cacerías, nuevos y más duros rivales...

Y tiene la que para mí es una de las mejores misiones de un compañero, la de este señor:

[Imagen: D3wPccJ.png]

Muy importante para poder jugar a la expansión: existe un punto de no retorno a partir del cual no se puede jugar a The White March, es decir, debes tener a mano una partida guardada antes de entrar en la última mazmorra del juego. Si juegas desde el principio, el contenido de la expansión lo tendrás disponible en cuanto te hagas con Caed Nua.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Juez - 28-03-2017

(27-03-2017 11:02)Sayckeone escribió:La expansión -realmente es una expansión dividida en dos partes- me parece imprescindible si te gustó Pillars of Eternity. Muy buena, tiene mucho contenido en forma de misiones principales y secundarias. Mención especial para el Asedio a Crägholdt y Mowrghek Ien, dos secundarias con momentos de dificultad elevada. Ahí encontrarás algunos de los jefes más retantes del juego.

Verás que el nivel máximo con las expansiones sube de 12 a 16 (ahora podrás crear armas y armaduras Legendarias cuando alcances el tope). Tienes nuevos compañeros, nuevos tipos de armas/armaduras/escudos (Soulbound), nuevos hechizos, una zona completamente nueva en el mapa (Ruta Calcárea), nuevas cacerías, nuevos y más duros rivales...

Y tiene la que para mí es una de las mejores misiones de un compañero, la de este señor:

[Imagen: D3wPccJ.png]

Muy importante para poder jugar a la expansión: existe un punto de no retorno a partir del cual no se puede jugar a The White March, es decir, debes tener a mano una partida guardada antes de entrar en la última mazmorra del juego. Si juegas desde el principio, el contenido de la expansión lo tendrás disponible en cuanto te hagas con Caed Nua.

Muchas gracias por la explicacion ^^ Muy muy detallada !


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Sayckeone - 28-03-2017

De nada, para eso estamos. Wink

Las expansiones recomiendo pillarlas mediante el pack "The White March Expansion Pass". Así te sale más barato.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 29-03-2017

Material nuevo del juego....

[Imagen: TZtm7d7.gif]

[Imagen: wiA0wQZ.gif]

[Imagen: GcLk4qx.gif]