33bits
Elimina un juego de culto (lista negra de killers en primer post) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Elimina un juego de culto (lista negra de killers en primer post) (/Tema-Elimina-un-juego-de-culto-lista-negra-de-killers-en-primer-post)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé (51 kills, quedan 38 vivos) - Rivera - 13-05-2014

Yo el Psychonauts ese lo quiero probar, me lo regaló un twittero hace poco, pero no me funciona, errores, desajustes, no hay manera de que eso arranque.


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé (51 kills, quedan 38 vivos) - ElMarcos - 13-05-2014

Cita: link=topic=19245.msg508714#msg508714 date=1399980208]
¿El Bayonetta no está por algún motivo? No sé si superó el millón de ventas, pero sé que por muchas ventas que tuviera es un juego muy muy nicho, porque al final un gran porcentaje de las mismas fue porque lo regalaban casi casi con los cereales (o con el Vanquish, por ejemplo), y si Bayonetta no esta entre los top, no sé que juegos pueden estarlo roto2
OJala hubiera estado, lo abria eliminado el primero


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé (51 kills, quedan 38 vivos) - Charly88 - 13-05-2014

¿Es aquí donde se pide la expulsión de Belegur?


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé (51 kills, quedan 38 vivos) - Cikio - 13-05-2014

Pues por participar xD

Jet Set Radio

Nunca le vi la gracia a su jugabilidad. Ni lo de patinar ni a lo de pintar grafitis.

Recientemente lo volví a probar en Vita y lo mismo. Si estaría el JSRFuture haría igual.


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé (51 kills, quedan 38 vivos) - Stakado - 13-05-2014

Yo me voy a cargar a fzero gx.
Razones, ninguna en especial, sólo que wipeout 2097 es mucho mejor juego y esta fuera, y no me acaba de parecer justo.



Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé (51 kills, quedan 38 vivos) - Ekirne - 13-05-2014

Cita: link=topic=19245.msg508714#msg508714 date=1399980208]
¿El Bayonetta no está por algún motivo? No sé si superó el millón de ventas, pero sé que por muchas ventas que tuviera es un juego muy muy nicho, porque al final un gran porcentaje de las mismas fue porque lo regalaban casi casi con los cereales (o con el Vanquish, por ejemplo), y si Bayonetta no esta entre los top, no sé que juegos pueden estarlo roto2

Ese es el problema, que pasó del millón por ser la mayoría de copias a precio de reloj de los chinos sisi sino fijo caía a la primera o segunda ronda.


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé (51 kills, quedan 38 vivos) - Estubeny - 13-05-2014

(13-05-2014 09:06)Corona Radiata link Psychonauts - XB/PC - Double Fine - 2005 

Después de oír que el juego era la polla en cebolla, voy, lo instalo, lo juego, me peta la gráfica, me lo termino a la fuerza tras reparar el PC y me doy cuenta que he perdido más de 10 horas de mi vida que gustosamente hubiese empleado en otra cosa.

Tedioso, repetitivo y con una estética cartoon que no trago.┬á Se abre la veda del odio roto2cafe

Corona, tú antes molabas (antes de ese mensaje).

Yo no me siento capacitado para tachar más juegos, el que taché lo hice con ganas (llevaba años esperando un hilo como éste en algún foro para hacerlo), pero a los demás les tengo un respeto casi reverencial, ni siquiera como divertimento podría hacerlo.


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé (51 kills, quedan 38 vivos) - Ekirne - 13-05-2014

Al sadismo imperante le ha temblado tan poco la mano que buena parte de lo que queda es nicho de cojones. Al final va a ganar aquel al que no haya jugado ni el tato. Bueno, que lo haya jugado al menos yonyx, que él creó la lista roto2

Es triste ver tanta vaca sagrada muerta, cabrones  :'(


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé (51 kills, quedan 38 vivos) - Yonyx - 13-05-2014

Cita: link=topic=19245.msg508714#msg508714 date=1399980208]
¿El Bayonetta no está por algún motivo? No sé si superó el millón de ventas, pero sé que por muchas ventas que tuviera es un juego muy muy nicho, porque al final un gran porcentaje de las mismas fue porque lo regalaban casi casi con los cereales (o con el Vanquish, por ejemplo), y si Bayonetta no esta entre los top, no sé que juegos pueden estarlo roto2

Me parecía más objetivo no hacer excepciones si habían pasado el millón de ventas. Si no, alguien podría argumentar lo mismo con Dead Space, Mirror's Edge y montonazo de juegos más, quedándose fácilmente una lista de 400 juegos en vez de 89. En el segundo post de este hilo puedes ver una lista de descartados casi todos por ese motivo.

Mi lista personal de juegos de culto sería radicalmente diferente a la que he puesto en el primer post, no es pues una lista basada en mis gustos personales en absoluto. De hecho hay algunos títulos que odio bastante o pienso que son mediocres, pero si a la mayoría de la gente les gusta... (ejemplo No More Heroes). Por cierto, no elimino a ninguno porque no me parecería bien hacerlo siendo el creador del hilo.



Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé - Eskorbox - 13-05-2014

(12-05-2014 23:08)Ignis link Gracias por recordarmelo, Alpha Protocol que asco de juego hace aguas por todas partes y se le aclama por ser menos peor que el resto de RPGs actuales
Why Fidel, Why!?!?



Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé (53 kills, quedan 36 vivos) - lordlizard - 13-05-2014

Fire Emblem: Radiant Dawn

NUNCA fue amigo de esta saga, sea el FE que sea. Como juegos de rol no me dicen nada especial, pero es en el aspecto estratégico donde realmente me tocan la moral. Considero que todo el sistema de juego es demasiado probabilista, y eso es algo que no me gusta nada en un juego de estrategia.


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé (53 kills, quedan 36 vivos) - Chris Walken - 13-05-2014

Castlevania: Order of Ecclesia

Un bonito skin de un gran juego de hace mas de 10 años, no...no le veo el mérito por ningún lado.

Xenoblade Chronicles

Competencia offline de World of Warcraft