33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 06-05-2014

Ahora me siento mal D: . Ha sido un tono poco adecuado y un malentendido por mi parte, lo siento Sad .


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Chris Walken - 06-05-2014

A mi el primer Dark Souls si que se me hizo pesado en segun que partes...pero no me malinterpretéis con pesado, digamos que si una zona me encantaba, otras no tanto...como por ejemplo Ruinas de nuevo Londo o las profundidades.

De DS2 de momento...en ese plan la Arboleda del Cazador he de reconocer que baja el nivel. Sin embargo
Spoiler :
el Muelle de Nadie con esa tensión usando todo el rato la antorcha me pareció enorme.

Acabo de terminar
Spoiler :
el pico terrenal, es parecidisimo a la fortaleza de Sen de DS1
, la siguiente zona me recuerda a
Spoiler :
Izalith Perdida

Empiezo a ver zonas con parecidos asombrosos a las del DS1, pues no son las únicas dos que me recuerdan a ciertos sitios.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 06-05-2014

seph1, dilo con fundamento, Dark Souls tiene zonas que son puta mierda. Pero así, tal cual. Para mí Ciudad Infestada y Tumba de los Gigantes. Eso es así, no hay vuelta de hoja.

Te acercas a una zona particularmente dura del juego, a mi modo de verlo. No tanto por el camino, que también es arduo, sino por la dureza de un enemigo en concreto. Ya llegarás.

P.D. Darling, no estaría mal verte más a menudo por aquí. A mí por lo menos me gusta bastante leerte, especialmente cuando te dan los venazos y pontes alguna Biblia en prosa (No va con ironía lol ). El hilo no está solo para resolver dudas o comentar avances, yo al menos lo concibo como un buen lugar para el debate y el intercambio de puntos de vista. Y en este foro, y en concreto los usuarios que suelen participar en este hilo a menudo tienen un nivel muy alto para ello.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Chris Walken - 07-05-2014

(06-05-2014 23:57)DarkBlade69 link escribió:seph1, dilo con fundamento, Dark Souls tiene zonas que son puta mierda. Pero así, tal cual. Para mí Ciudad Infestada y Tumba de los Gigantes. Eso es así, no hay vuelta de hoja.

Te acercas a una zona particularmente dura del juego, a mi modo de verlo. No tanto por el camino, que también es arduo, sino por la dureza de un enemigo en concreto. Ya llegarás.

Lo reconozco, esta zona es BASURA pura...sin más XD es un reto, y si...ese reto es divertido. Pero el lvl design de la zona, ser tan oscura y tan cueva sin carisma hace que sea un coñazo.

Sin embargo
Spoiler :
el muele de nadie
de DS2 que se supone que es su homónimo me parece muchísimo mejor elaborado. Ya no por las antorchas sino por el diseño en si...tanto artísitco como del propio nivel.

A mi la Ciudad infestada me parece un sitio chulo, no tanto sin embargo el gran hueco y ya ni hablemos del lago Ashe donde te enfrentas a la Hydra, que ese tamaño para lo que tiene es un desperdicio de espacio.

He de decirlo si, las zonas de Dark Souls 2 ahora que lo pienso si que estar mejor pensadas que en DS1, no es que sean mejores en cuanto a lvl design como ya he dicho...es que es más regular en su conjunto, se me hacen más disfrutables, ninguna zona me ha disgustado hasta decir "bufff que llegue ya la próxima".


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Darling Violetta - 07-05-2014

Gracias Dark.

Poco a poco me voy animando mas pero vamos que ante una buena discusion...creeme que siempre tengo tiempo. Ademas, este juego va a dar que hablar hasta que veamos alguna señal del siguiente (si es verdad lo de Demon's Souls 2 o si hay un Dark Souls 3 para la nueva generacion xD)


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 07-05-2014

Mientras estaba dando vueltas por la arboleda a ver que encontraba he visto había bastantes señales rojas cerca de una de las hogueras, así que he aprovechado para disfrutar de unos cuantos duelos birra .

Pero sobre todo con este pene :




Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 07-05-2014

Vaya manco.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Chris Walken - 07-05-2014

A mi que no me invade ni dios...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 07-05-2014

¡Qué sucio! ¡A críticos!

roto2


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 07-05-2014

(07-05-2014 15:21)seph1roth link escribió:A mi que no me invade ni dios...
En lo que llevo me han invadido únicamente en Heide's Tower of Flame (dos veces) y Belfry Luna (otras dos, aunque es normal que se sucedan muy rápido), el resto de PVP lo he hecho gracias a señales rojas que he visto y usado.

Aún no sé como van los requisitos para invasiones y cooperativo, cuando acabe el juego le echaré un vistazo porque son los aspectos que más me gustaron de Dark Souls.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Jagang - 07-05-2014

A vosotros no os invaden y yo tuve que jugar offline porque el spam de invasiones era un cachondeo. Morir y zasca, otra invasión.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 07-05-2014

Menudo meh más gordo
Spoiler :
Jabba
ha caído en un minuto y sin esfuerzo alguno :nusenuse .