33bits
[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die (/Tema-Hilo-Oficial-III-Dark-Souls-Now-you-re-going-to-die)



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 12-08-2013

Lo mejor es que subas algo de aguante para ir más suelto (Aunque si has ido bien de ahí hacia atrás con esa cantidad pues no deberías tener muchos problemas), puesto que de fuerza vas muy, muy chetado.

El anillo de Favor y Protección, a mi, personalmente me parece una basura. Te aumenta la vida, la cantidad de peso que puedes llevar, bien, pero te limita mucho la combinación de anillos según las circunstancias, y además se rompe. No lo he llevado ni probablemente lo lleve. Los mejores anillos si vas por fuerza y tanque, el de Havel, el de Cloranthy, y a mi me gusta mucho el del Lobo. El primero es para aumentar un 50% el peso, el segundo dispara la regeneración de estamina (Te vendría muy bien) y el del Lobo aumenta 40 punto el equilibrio, lo que te puede hacer inamovible. Tanque puro y duro.

Como escudo, te recomiendo el de Caballero Negro, Caballero Plateado, y si la cosa se pone seria, el de Artorias (Alma de Sif, si no la has usado ya). Los primeros tienen buena estabilidad, protecciones diversas, y son de los mejores escudos medios. El de Artorias a mi me parece el mejor escudo de todos. 88 de estabilidad. Casi nada.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Erald Coil - 12-08-2013

Voy a intentar hacerme el escudo ese. ¿Podría mejorar simplemente a +10 el tipico escudo ese rojo y azul que se consigue cerca del principio o uno de araña? Es que ya los tengo a los 2 en +3 y es por ahorrarme un poco de almas, tengo el alma de Sif así que sin problema (por cierto, combate precioso, para mí los dos más bonitos (que no mejores) junto con el de la mariposa. ¿Como se consigue el anillo de Cloranthy? Espero que no tenga que ver excesivamente con NPCs porque me he cargado a muchos xDD)


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 12-08-2013

(12-08-2013 18:22)Erald Coil link escribió:Voy a intentar hacerme el escudo ese. ¿Podría mejorar simplemente a +10 el tipico escudo ese rojo y azul que se consigue cerca del principio o uno de araña? Es que ya los tengo a los 2 en +3 y es por ahorrarme un poco de almas, tengo el alma de Sif así que sin problema (por cierto, combate precioso, para mí los dos más bonitos (que no mejores) junto con el de la mariposa. ¿Como se consigue el anillo de Cloranthy? Espero que no tenga que ver excesivamente con NPCs porque me he cargado a muchos xDD)

Pero no mates NPC's desgraciado, que te dan cosas. Facepalm

Mejorar a +10 escudos como ese, meh. Sería mejor pillarte un escudo bueno, como los que te he dicho, y seguir con esos todo el juego. Lo otro es más bien un parche, y tiras tanto almas como materiales porque se te quedarán muy atrás con enemigos que peguen duro. Nada, no leas nada de esto que estoy espesito y no carburo. lol Sí, cualquier escudo a +10 te sirve. Coge el peor que tengas y ese mismo te sirve. El Escudo de Artorias, cuanto antes, que vas sobrado de fuerza y lo llevarás bien. Y el Anillo de Cloranthy, en El Gran Hueco, zona algo escondida en Ciudad Infestada y preludio a otra zona secundaria. Es algo jodido de coger. XD Avisa cuando llegues (Si lo harás en breve) y si no ya te digo que nada más entrar, echa un ojo al árbol del centro. Tírate en el centro (Cuidado con el hueco del centro, que como caigas abajo del todo te matas de la hostia), y ahí está. Zona plagada de muchos tesoros como almas y muchas titanitas.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 12-08-2013

Sí casi cualquier escudo a +10 puede pasar a ser el escudo de Artorias usando el alma de Sif.

Es más, diría que todos los escudos normales, es decir, los que se mejoran hasta +10 por el método normal, todos los escudos "cutres" por así decirlo.




Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Erald Coil - 12-08-2013

(12-08-2013 18:27)DarkBlade69 link escribió:Pero no mates NPC's desgraciado, que te dan cosas. Facepalm

Mejorar a +10 escudos como ese, meh. Sería mejor pillarte un escudo bueno, como los que te he dicho, y seguir con esos todo el juego. Lo otro es más bien un parche, y tiras tanto almas como materiales porque se te quedarán muy atrás con enemigos que peguen duro. Nada, no leas nada de esto que estoy espesito y no carburo. lol Sí, cualquier escudo a +10 te sirve. Coge el peor que tengas y ese mismo te sirve. El Escudo de Artorias, cuanto antes, que vas sobrado de fuerza y lo llevarás bien. Y el Anillo de Cloranthy, en El Gran Hueco, zona algo escondida en Ciudad Infestada y preludio a otra zona secundaria. Es algo jodido de coger. XD Avisa cuando llegues (Si lo harás en breve) y si no ya te digo que nada más entrar, echa un ojo al árbol del centro. Tírate en el centro (Cuidado con el hueco del centro, que como caigas abajo del todo te matas de la hostia), y ahí está. Zona plagada de muchos tesoros como almas y muchas titanitas.
¿Es normal que teniendo ya la vasija (aunque creo que aun no he ido a meterle el alma de Seath) solo me deje teletransportarme a unos ciertos lugares (creo que son 6 o 7) y no a todas las hogueras? Porque precisamente quería terminar de explorar la zona donde está la entrada a los dominios de Queelag y tal y lo más cercano es pillar el atajo de las profundidades y sinceramente es un paseito largo y asquerosísimo (que si barbaros, que si hijos de puta tirandote dardos con toxinas y demases).


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 12-08-2013

Sí, es totalmente normal, y no te dejará a más, hay hogueras que no sirven de punto de viaje.

Eso sí, en la versión Prepare To Die Edition o con la última actualización, si que puedes viajar a casi cualquier sitio.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 12-08-2013

(12-08-2013 18:37)Erald Coil link escribió:¿Es normal que teniendo ya la vasija (aunque creo que aun no he ido a meterle el alma de Seath) solo me deje teletransportarme a unos ciertos lugares (creo que son 6 o 7) y no a todas las hogueras? Porque precisamente quería terminar de explorar la zona donde está la entrada a los dominios de Queelag y tal y lo más cercano es pillar el atajo de las profundidades y sinceramente es un paseito largo y asquerosísimo (que si barbaros, que si hijos de puta tirandote dardos con toxinas y demases).

Claro. Solo permite teletransportar a lugares muy específicos, y normalmente, una hoguera o incluso ninguna por zona. Para Ciudad Infestada, la hoguera a la que te puedes teletransportar más cercana es la de Hija del Caos (Si no lo has descubierto, es spoiler, pero mejor que lo sepas a que te pases medio juego sin esa hoguera, que es vital). Te toca ir a patita, y cuando llegues a los Dominios de Quelaag, echa un vistazo por la zona que el atajo es más o menos evidente tras una pared invisible. Allí tienes la Hija del Caos (Pacto) y una hoguera, aparte de la entrada a las Ruinas de Izalith creo recordar.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Erald Coil - 12-08-2013

Estaba escribiendo un mensaje pero he visto el tuyo, Dark. Dentro de los dominios de Queelag están los tios esos con los parásitos tan asquerosos, la zona donde peleas contra ella y ya donde tocas la campana y la salida hacia el "nosequé de los demonios" (xDD, perdonar pero tengo una memoria pésima y más para estas cosas). ¿De está más o menos la hoguera? Me interesa bastante, ya que voy a bajar a patita por lo menos la dejo descubierta.



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 12-08-2013

(12-08-2013 18:45)Erald Coil link escribió:Estaba escribiendo un mensaje pero he visto el tuyo, Dark. Dentro de los dominios de Queelag están los tios esos con los parásitos tan asquerosos, la zona donde peleas contra ella y ya donde tocas la campana y la salida hacia el "nosequé de los demonios" (xDD, perdonar pero tengo una memoria pésima y más para estas cosas). ¿De está más o menos la hoguera? Me interesa bastante, ya que voy a bajar a patita por lo menos la dejo descubierta.



Si tienes problemas (Que lo dudo) intento explicártelo, pero el vídeo es bastante intuitivo.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - HaZzZe - 12-08-2013

Hombre, Erald, cuánto tiempo ;D

Mi mago empieza a cobrar vida, tengo el espadón a +5 y quito una barbaridad. Me gusta roto2
Ya cuando llegue a tener los stats como debe ser me voy a correr.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 12-08-2013

¿Cuánto quitas? Es que mi problema viene ahí, que yo solo quito 400 como mucho.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - HaZzZe - 12-08-2013

Con 28 de inteligencia estoy quitando 240 de media. Más o menos.

Y con las bolitas unos 500-600