33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 09-02-2016

Toca la Pecadora, el boss no es gran cosa, vas a por ella en vez de esperarla. Lo que no me gusta es el camino hasta llegar a ella por el puñetero agua.


Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Sefer - 10-02-2016

Recien llegado a la loma despues de haber limpiado la fortaleza y no dejarme nada, salvo 2 ó 3 lugares que se abren con mecanismos de mierda que no tengo. Y una hoguera que tiene una estatua de piedra bloqueandola.

Me encantaría saber por que si me cargué a cierto individuo, lo he tenido que matar 4 veces más, vale que es un pelele, pero corta el rollo.

No sé si soy ya 73 ó 74.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 10-02-2016

¿Que corta el rollo? Es lo que tiene que hacer, va implícito en el nombre. En la versión base solo lo hace dos veces es una gilipollez.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - disgraciau - 10-02-2016

Pues yo creo que parece que ya he superado el Umbral de asco y dejadez que tuve en mi primera partida a la Scholar.

Me he hecho del pacto de los campeones, he roto el juego┬áleveleado un poco por la Torre de Heide primero, derrotado al Jinete, avanzado por el Bosque de Gigantes, explorado a fondo. Luego me he asomado de refilón al muelle de nadie y me he retirado con el rabo entre las piernas┬áestratégicamente. La fortaleza perdida ni la he mirado todavía.

Mi personaje está ahora mismo así:

[Imagen: 2016-02-10_000019jo8w.jpg]

Ah, esa maza está en +4


Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Sefer - 10-02-2016

Luego pongo yo mis stats sisi


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 10-02-2016

Farmeáis como si os pagasen por ello.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - disgraciau - 10-02-2016

(10-02-2016 09:48)DarkBlade escribió:Farmeáis como si os pagasen por ello.


Es que luego no queremos acabar así┬á sisi1

(09-02-2016 02:07)DarkBlade escribió:Me está desesperando matar al puto Vanguardia siendo un mierda porque me folla, y no debería follarme porque no estoy tan oxidado. Facepalm



RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 10-02-2016

Te quedan muchos Petit Suisses a ti para jugar a Demon's Souls. sisi1


Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Janito - 10-02-2016

Me están dando ganas de jugarlo... Jurrrr.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - disgraciau - 10-02-2016

(10-02-2016 09:59)DarkBlade escribió:Te quedan muchas ganas de comprarte una PS3┬áa ti para jugar a Demon's Souls. ┬ásisi1

Mejor así.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 10-02-2016

(10-02-2016 10:11)Janito escribió:Me están dando ganas de jugarlo... Jurrrr.

Juégalo. :nusenuse

@Rivera


Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Janito - 10-02-2016

(10-02-2016 10:14)DarkBlade escribió:Juégalo. :nusenuse

@Rivera

Me da pereeeeezzzaaaa ponerme en la versión de PC. Lo que me molaria pillarlo en ps4 para retransmitir y hacer el cabra XD