33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



RE: Saga ZELDA - Chris Walken - 14-03-2017

(14-03-2017 09:44)Rivera escribió:Error establishing a database connection

Lol, todavía sigue el ataque DDOS?  XD


RE: Saga ZELDA - Rivera - 14-03-2017

@JaviS justo ese puzle es el que comenté por aquí que hice así XD

No tenía huevos de seguir el camino, me atragantaba en la última curva, así que le di la vuelta. Eso sí, no lo hice en plan tenis como ese, sino con pulso para poner una superficie plana y luego girar el mando rápido para que la bola saliese disparada hacia la zona XD

Hay muchos otros santuarios en los que puedes ingeniártelas para superarlos saliéndote del camino "correcto". Con los de físicas y mover objetos con el imán pasa lo mismo. Puedes coger un cofre y ponerlo a modo de escalón, entre otras cosas. Mola un huevo porque todos tienen una solución lógica pero también puedes superarlos de otras formas. Incluso hay una mazmorra con la que puedes "jugar" un poco en plan trampa.


Saga ZELDA - Sefer - 14-03-2017

Yo tambien estoy en Akkala, aunque ayer le dedique bastante tiempo a mi visita al castillo, tambien me topé con el recuerdo 1, y joder, ya me imagino por que se fue todo a la mierda.


RE: Saga ZELDA - Tolo - 14-03-2017

(14-03-2017 09:45)JaviS escribió:Me parece acertadísimo que la espada maestra en BotW no esté tan chetada como en otros títulos, donde una vez la obtenías ya eras Dios. 


Por cierto mirad que LOL XD

Yo ese lo hice legalmente guiando la bolita. Lo que más me costó fue conseguir darle el suficiente impulso para que llegara hasta el otro lado XD


RE: Saga ZELDA - Cikio - 14-03-2017

Yo lo hice también guiando la pelota por el camino.

No me resultó complicado la verdad


RE: Saga ZELDA - Chris Walken - 14-03-2017

Una cosa

Spoiler :
Soy el único con la espada maestra en este post?

Y dicho sea de paso, es el Zelda con mayor dificultad para conseguirla.

De hecho, es el Zelda con mayor dificultad que he jugado, sin más...ahí ahí con los 2D y Majoras Mask.


RE: Saga ZELDA - Cikio - 14-03-2017

Yo la he encontrado, pero piden muchos corazones no? Hay algún método alternativo para sacarla?


RE: Saga ZELDA - Rivera - 14-03-2017

¿Es opcional eso de lo que habláis? ¿o forma parte de la historia? Es por esperar o buscar.


RE: Saga ZELDA - Tolo - 14-03-2017

(14-03-2017 10:55)seph1roth escribió:Una cosa

Spoiler :
Soy el único con la espada maestra en este post?

Y dicho sea de paso, es el Zelda con mayor dificultad para conseguirla.

De hecho, es el Zelda con mayor dificultad que he jugado, sin más...ahí ahí con los 2D y Majoras Mask.

Yo también me he topado con ella, pero he pasado de cogerla. No tengo prisa. En su lugar he hecho las shrines que hay en esa zona.


RE: Saga ZELDA - Tolo - 14-03-2017

(14-03-2017 11:28)Rivera escribió:¿Es opcional eso de lo que habláis? ¿o forma parte de la historia? Es por esperar o buscar.

Dudo mucho que si se han pasado el juego en 1 hora esa parte sea obligatoria.


RE: Saga ZELDA - alone snake - 14-03-2017

(14-03-2017 11:20)Cikio escribió:Yo la he encontrado, pero piden muchos corazones no? Hay algún método alternativo para sacarla?

No. y eso me ha jodido.

Spoiler :
Tengo actualmente 7 corazones, los tres que dan de inicio y los cuatro que obtienes al derrotar a las bestias sagradas.... Pues resulta que tengo conseguir alguno más.... y yo que queria hacermelo con 3 corazones......

Y digo que no hay metodo alternativo porque el jodido juego te cuenta solo los corazones base. los que te amplias temporalmente nadad de nada.

Así que ahora mismo, a pesar que la quiero, he decidido dar vueltas y vueltas, haciendo secundarias y demás..... Eso sí, ya empieza a ser jodida la cosa. Ya me estoy encontrando emplazamientos (incluso emplazamientos previamente visitados) en donde hay mezclas de Bokoblins azules, negros y plateados. Caballo


Rivera, como todo el juego, es "opcional" o mejor dicho, se puede hacer cuando quieras, si es que puedes. Pero por lo que he visto y vi ayer, si vas siguiendo la historia principal, te la ponen como la siguiente mision a llevar a cabo.


RE: Saga ZELDA - Cikio - 14-03-2017

Yo a partir de que la vi decidí solo aumentar corazones. Lo cierto es que con la estamina ya no suelo tener problemas y en algún caso si se necesita puedes utilizar elixires o comida para aumentarla puntualmente.