33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Rivera - 31-12-2015

Juer, el DC es la polla XD

Mola ver los fantasmas de vosotros, en un circuito he estado fundido con Belegur casi simultáneos siempre pero en una sección de curvas el cabrón me deja atrás siempre. Un evento tempranero de batir un récord de 1:46", he estado como 7 vueltas intentando superarle y no he podido, al final por un par de segundos o así. Seguro que lleva el coche trucado, como el Renault de los pirulos que suele conducir cuando apatrulla la siudá.

Es una gozada la conducción porque es "realista" em parte pero me recurda mucho a lo desenfadado y partidas cortas de PGR.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 31-12-2015

Como te empeñes en intentar superar el mejor tiempo de entre tus amigos en cada evento, vas a estar jugando DC 5 años roto2

Ahora que estas empezando, mejor centrate en conseguir las 3 estrellas de cada prueba, y luego, cuando ya lo tengas "dominado", ya volveras a jugar eventos anteriores para superar tiempos mas facilmente.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Rivera - 31-12-2015

Qué chapuza lo de los DLC, ¿no? Es decir, con pase online, me trago unos 30 Gb en total, pero ahora tego todo con candados he de ir uno a uno por la Store? Aparte de engorroso porque está mezclado con las motos.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 31-12-2015

Para los que lo tenéis que bajar todo de golpe si es un pocochapucero. Para la gente que tenía el pase desde el principio solo tenían que descargar un paquete de eventos cada X tiempo cuando se lanzaba.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Jagang - 31-12-2015

Alguien se echa unas partidillas conmigo al online del Fallout 4 ????


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Makstery - 31-12-2015

2 cosas sobre Driveclub.

¿Hay club 33bits?
¿Se puede quitar ese horroroso e indeseable efecto nieve del menu?


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 31-12-2015

El efecto nieve es un "detalle" durante las fiestas navideñas, cuando acaben desaparecerá solo.

Clubs hay dos, 33bits Team, y 33bits Team 2. El primero esta lleno desde hace mucho. En el segundo no se si les queda algún hueco. Preguntale a @Icaro3m


[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Sefer - 31-12-2015

Pregunta a @Stumb0y


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 31-12-2015

Correcto, 33bits2 lo lleva el ahora, aunque creo que sí había uno o dos huecos libres.

Y si, lo de bajar uno a uno los Dlcs una chapuza total...


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Rivera - 31-12-2015

Otro por aquí para posible Club. si estuviesen llenos todos, creamos uno los que estamos empezando y los que vengan luego, ¿no?

Por cierto, he "comprado" todos los DLC con el botón descargar, pero no los veo, ¿al pulsarlo ya se han instalado en 3 segundos? Porque los tengo comprados, pero ni los veo en Store ya porque me aparece como comprado, ni los veo en la cola de descargas, ni nada.


[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 31-12-2015

(31-12-2015 17:42)Rivera escribió:Otro por aquí para posible Club. si estuviesen llenos todos, creamos uno los que estamos empezando y los que vengan luego, ¿no?

Por cierto, he "comprado" todos los DLC con el botón descargar, pero no los veo, ¿al pulsarlo ya se han instalado en 3 segundos? Porque los tengo comprados, pero ni los veo en Store ya porque me aparece como comprado, ni los veo en la cola de descargas, ni nada.

Mira dentro del juego a ver si ya los tienes. No recuerdo si los dlcs viene con los parches o se requiere una descarga complementaria.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Rivera - 31-12-2015



roto2