33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-cinco)



Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Charly88 - 24-08-2012

A mi no me pareció fuera de juego para nada, es como dice Dark, los dos están corriendo juntos y forcejeando y en esos casos no se pita, no se pude decir ha sido fuera de juego claro ni tampoco estaba en linea.

Lo de la segunda a Mascherano es cierto, debió ser expulsado, como también lo debió ser Albiol en la primera mitad por derribar a Xavi cuando encaraba a Casillas.

El arbitro ha cometido errores, pero todos me parecen comprensibles y dentro de la "normalidad", no se puede decir que haya beneficiado a ningún equipo en exceso y ni que el partido se ha decidido por sus decisiones.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Pei - 24-08-2012

No sé de qué amarillas habláis, yo estaba troleando en tuitah.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Indyana - 24-08-2012

(24-08-2012 00:37)DarkBlade69 link Bueno, si quieres podemos hablar en general. Tú dices que Mascherano debería haber sido expulsado, bien. Yo digo que Albiol debió haber recibido dos amarillas por entradas durísimas sin tocar balón y yendo claramente a por el jugador. Si se hubiese pitado el penalti de Arbeloa, habría supuesto su segunda amarilla, y por lo tanto, a la calle. Por otra parte, ¿amarilla a Alexis? ¿Cuantas? Y sobre todo, ¿en qué acciones?
Ya y si quieres puedo contarte las faltas en la salida del Madrid en las que tropezaban con un topo, porque no pitaban falta de los azulgrana. ¡Uno del FCB quejándose del árbitro! Cuando creía haberlo visto todo. El árbitro estuvo regular tirando a mal para los dos. Cada vez que Alexis entraba en el área del Madrid hacía la croqueta. No me extraña que el árbitro no pitase el de Arbeloa.

La Valdesiña:
[Imagen: valdesada_dimaria_sonroto2_sonroto2.blogspot.com_.gif]


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Rivera - 24-08-2012

Me tomaréis por un grillado si digo que el árbitro me ha parecido más que correcto y totalmente a la altura?

Estaré loco, pero ni veo penalti de Arbeloa, ni veo fuera de juego de Pedro, sobre las amarillas, creo que se ha colado una para cada uno, pero al fin y al cabo son lances que en todos, absolutamente todos los partidos se pasa por alto alguna entrada que en directo parece que no es y resulta que sí, pero..

Creo que el árbitro en absolutamente nada ha influido en el marcador


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - DarkBlade - 24-08-2012

(24-08-2012 00:44)Indyana link Ya y si quieres puedo contarte las faltas en la salida del Madrid en las que tropezaban con un topo, porque no pitaban falta de los azulgrana. ¡Uno del FCB quejándose del árbitro! Cuando creía haberlo visto todo. El árbitro estuvo regular tirando a mal para los dos. Cada vez que Alexis entraba en el área del Madrid hacía la croqueta. No me extraña que el árbitro no pitase el de Arbeloa.

Yo puedo quejarme tanto del árbitro como tú estás haciendo ahora, no mezcles churras con merinas, porque hoy no ha habido robo. Una cuestión, ¿has visto alguna vez a un jugador siendo expulsado por exagerar faltas o simular penaltis? Pregunto. Si es así, ilustra. Y que yo sepa, Alexis sólo tuvo piscinazo una vez, que fue la primera de Ramos. El resto, creo que no estás en condiciones de quejarte si debieron ser sancionadas o no, porque pudieron suponer penalti.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Charly88 - 24-08-2012

(24-08-2012 00:46)Rivera18 link Creo que el árbitro en absolutamente nada ha influido en el marcador
Es cierto, tanto el posible penalti de Arbeloa o el posible fuera de juego de Pedro no pasa nada si no se pitan.

Ha cometido un error por aquí y otro por allá, pero no me ha parecido un mal arbitraje, ni mucho menos para influir en el resultado.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Rivera - 24-08-2012

Ahí no estoy de acuerdo Dark, da igual que conlleve expulsión,┬á sí son dos acciones detarjeta, son dos amarillas, acuerdate de Van Persie, yo en 23 años nunca vi un jugador expulsado por continuar una jugada tras un fuera de juego...

PD: Con esto no estoy diciendo que alexis sea merecedor de amarilla porque no sé si se ha tirado o caído, pero lo que me vengo a referir es que si haces dos cosas de tarjeta, a la calle, por muy chorradas que sean.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - DarkBlade - 24-08-2012

(24-08-2012 00:51)Rivera18 link Ahí no estoy de acuerdo Dark, da igual que conlleve expulsión,┬á sí son dos acciones detarjeta, son dos amarillas, acuerdate de Van Persie, yo en 23 años nunca vi un jugador expulsado por continuar una jugada tras un fuera de juego...

PD: Con esto no estoy diciendo que alexis sea merecedor de amarilla porque no sé si se ha tirado o caído, pero lo que me vengo a referir es que si haces dos cosas de tarjeta, a la calle, por muy chorradas que sean.

Bueno, yo también coincido con eso, pero el tema es que Indyana pide tarjetaS (sí, en plural) a Alexis por tirarse, y yo ya he dicho el porqué no estoy de acuerdo.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Indyana - 24-08-2012

(24-08-2012 00:49)DarkBlade69 link Yo puedo quejarme tanto del árbitro como tú estás haciendo ahora, no mezcles churras con merinas, porque hoy no ha habido robo. Una cuestión, ¿has visto alguna vez a un jugador siendo expulsado por exagerar faltas o simular penaltis? Pregunto. Si es así, ilustra. Y que yo sepa, Alexis sólo tuvo piscinazo una vez, que fue la primera de Ramos. El resto, creo que no estás en condiciones de quejarte si debieron ser sancionadas o no, porque pudieron suponer penalti.
No, perdona. Tú has entrado al hilo diciendo:
1- no digáis que el primero del FCB fue fuera de juego
2- penalti a Alexis y expulsión de Arbeloa

Tú has sacado el árbitro y yo te he respondido con el árbitro. Primero con errores a favor del Bar├ºa y luego con errores en contra del Madrid. Y ahora me dices que yo me quejó del árbitro, ¡por favor!
(24-08-2012 00:46)Rivera18 link Me tomaréis por un grillado si digo que el árbitro me ha parecido más que correcto y totalmente a la altura?

Estaré loco, pero ni veo penalti de Arbeloa, ni veo fuera de juego de Pedro, sobre las amarillas, creo que se ha colado una para cada uno, pero al fin y al cabo son lances que en todos, absolutamente todos los partidos se pasa por alto alguna entrada que en directo parece que no es y resulta que sí, pero..

Creo que el árbitro en absolutamente nada ha influido en el marcador
El árbitro yo creo que sí influyó, porque el primero del FCB fue en fuera de juego. Pero no me pareció un robo ni nada parecido. Algo casero, que para algo se jugaba en Barcelona, pero poco más.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Rivera - 24-08-2012

En el fondo insisto en que habría que ayudar más a los árbitros, que pitar un clásico o derbi para ellos es un marrón y de los gordos, que mente humana en directo y sin 3 repeticiones a cámara lenta, puede valorar en una milésima de segundo si se ha tirado o si se ha caido por la inercia, o lo que sea?

Vale que a veces pasen cosas gordas e imperdonables, pero estos detalles, pese a lo que pueda conllevar, son cosas ya no sólo muy difíciles de ver en directo, sino más complicadas aún de valorar.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - DarkBlade - 24-08-2012

(24-08-2012 00:58)Indyana link No, perdona. Tú has entrado al hilo diciendo:
1- no digáis que el primero del FCB fue fuera de juego
2- penalti a Alexis y expulsión de Arbeloa

Tú has sacado el árbitro y yo te he respondido con el árbitro. Primero con errores a favor del Bar├ºa y luego con errores en contra del Madrid. Y ahora me dices que yo me quejó del árbitro, ¡por favor!

Joder. De todo mi mensaje, ¿has sacado que me quejo del árbitro? ¿En serio? He dado mi opinión sobre el fuera de juego, el penalti de Ramos, y que el de Arbeloa me parecía señalable. ¿Eso es quejarse de la actuación del árbitro? En cambio, tú has pedido roja para Mascherano, y has dicho que Alexis debió ser expulsado por tirarse (lol). ¿Quién es el que se ha quejado del árbitro?

La expulsión a Arbeloa lo he dicho posteriormente, no en el primer mensaje. De hecho, sólo he dicho que me parecía penalti, nada más. Repito, ¿en algún momento critico la actuación del árbitro, para bien o para mal, o doy mi opinión sobre las acciones polémicas?

Ser culé, gajes del oficio.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Indyana - 24-08-2012

(24-08-2012 01:05)DarkBlade69 link Joder. De todo mi mensaje, ¿has sacado que me quejo del árbitro? ¿En serio? He dado mi opinión sobre el fuera de juego, el penalti de Ramos, y que el de Arbeloa me parecía señalable. ¿Eso es quejarse de la actuación del árbitro? En cambio, tú has pedido roja para Mascherano, y has dicho que Alexis debió ser expulsado por tirarse (lol). ¿Quién es el que se ha quejado del árbitro?

La expulsión a Arbeloa lo he dicho posteriormente, no en el primer mensaje. De hecho, sólo he dicho que me parecía penalti, nada más. Repito, ¿en algún momento critico la actuación del árbitro, para bien o para mal, o doy mi opinión sobre las acciones polémicas?

Ser culé, gajes del oficio.
Voy a tener que aprender los valores culés porque yo tampoco me quejé del arbitro. Tú barres para casa lo que quieres y más, pero en cuanto te ponen contrapunto, ¡se quejan del árbitro! Es más en el mensaje que me citas y me acusas de quejarme del árbitro dije: "El árbitro estuvo regular tirando a mal para los dos." En serio, lee los mensajes que citas.