33bits
[Hilo Oficial] COMIDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] COMIDA (/Tema-Hilo-Oficial-COMIDA)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - aii_Von_phy - 27-12-2012

con que tipo de aceite fries???? a lo mejor es por eso, el aceite es muy "empalagoso" cuando lo hueles cocinando y "llena"


Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - Babul - 27-12-2012

De oliva para carnes, huevos y casi todo y de girasol para fritos tipo calamares. Pero no falla, hasta mal cuerpo se me pone y no puedo comer tras freír. Raro que es uno supongo.

Saludos.



Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - aii_Von_phy - 27-12-2012

yo creo que es por el olor, prueba a inventarte algun modo de no olerlo mientras sofries, y a ver si asi puedes comer bien ^^


Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - Babul - 27-12-2012

Algo tendré que hacer, que ya de por sí soy delgado como para dejar de comer encima. Si no a una mala yo me apañaré con ensaladas, frutas, cosas frescas y similares.

Saludos.



Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - aii_Von_phy - 27-12-2012

prueba a no freir o sofreirlo todo, que la carne, a la plancha tambien exíste, o al horno!!


Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - Babul - 27-12-2012

Es que es curioso, con lo Augusto que me como yo un entrecot medio sangrante y que por ponerme a manipular unas pechugas de pollo se me vaya todo el hambre. ├æa, a tirar de p├ótés, jajajajaja.

Saludos.



Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - aii_Von_phy - 27-12-2012

si ves que te mueres de hambre, avisa y te mando un tupper o algo XDDDDDD


Re: comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - Lucia_86F - 27-12-2012

Yo creo q es cuestión de ver mucha comida junta...se te llena el estómago con ka boca; es una cosa rara y a mi me pasa también cuando no es algo q hago para mi sola. Supongo q será cuestión de acostumbrarse.

Lo malo es q a mi últimamente no me pasa al cocinarlo o ver como lo cocinan sino al verlo en la mesa listo para servir. Al final me pongo poca comida en el plato porque me lleno al verlo. Aunque he de decir q quitarme unos 4 kilitos no estaría mal; puede que no sea tan malo xDDD.


Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - Babul - 27-12-2012

Pues ala, mañana me atrevo con ternasco de Aragón asado en el horno, ya vale de mariconadas. A ver si tengo suerte y me va bien.

Saludos.



Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - aii_Von_phy - 27-12-2012

suerteee


Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - aii_Von_phy - 28-12-2012

Voy a poner uno de mis mejunjes alcoholicos, surgidos de noches de borracheras;
lo apodamos como "mierda de la felicidad"
en vaso de mini/cubalitro,
tres cuatro hielos
y a tercios iguales al rellenar, zumo de naranja, sangría y┬á vodka negro( es muy bonito verlo mezclarse por la combinacion de colores, luego mezclado es feo XD)
se remueve y... voalá
el mejor coctel del mundo mundial, algo empalagoso perooooooooooooo entra muy bien y solo sube hasta el puntito feliz porque pa llegar a borrachera te ha empalagado XD asique es perfecto y a la stias suele gustarles muchísimoXD







Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - Babul - 28-12-2012

[Imagen: vnj8lk.jpg]

Le faltaba un pelín de sal pero me ha salido y estaba bueno.

Saludos.

PD: Juraría que lo había posteado hace rato, a que lo he puesto en otro lado...