33bits
[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 (/Tema-Diablo-3-Reaper-of-Souls-Vol-02)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - Jagang - 08-09-2014

Te he visto un momento conectado, Goshe. No juegues en normal, es una pérdida de tiempo. El juego es fácil hasta para jugar en Experto. Eso si, si ves que te cuesta baja a difícil, pero mínimo eso, difícil.


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - goshe - 08-09-2014

A ver, yo solo juego para pasar el rato y conocer la historia. El lado competitivo no entra en mis planes, ya que no tengo tiempo ni habilidad ni paciencia para echarle tantas horas.

Pillaré la expansión si, aunque no sepa que lleva ni de que va XD


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - kakafuti - 08-09-2014

Si vas a jugar por la historia no creo ni que merezcala pena por los 16 euros que cuesta. La expansion esta dedica a fomentar el farmeo, el conseguir cada vez mas objetos y en definitiva echarle muchas muchas horas... :nusenuse


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - Santi RC - 12-09-2014

Bueno chicos, nivel 61 en temporada, la partida empieza ahora.


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - kakafuti - 12-09-2014

Hay dias buenos y malos en Diablo. En un bueno me saco 4 piezas del set Fenix para el mago, en uno malo me gasto 3000 esquirlas en Kadala para que no me de mas que amarillos y azules...


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - kakafuti - 12-09-2014

(12-09-2014 21:19)Alphos2000 link escribió:Pus yo estoy intentando el set del Fenix y no hay manera, solo tengo dos piezas y no caen me caen mas. En cambio me pongo a gastarme las esquirlas en Kadala esta tarde y me ha dado de una vez 3 varas legendarias. Ninguna valía una mierda, pero oye, se ha comportado el tío XD

Pues si jugamos juntos tranquilo que te regalo los guantes, las botas y los pantalones de Fenix porque me han tocado como 3 o 4 veces cada uno... Facepalm


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - Santi RC - 17-09-2014

Juego acabado con personaje de temporada desde 0. Ya tengo disponible el modo aventura con sus contratos y fallas.

Si queréis organizar una partida contad conmigo birra


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - Santi RC - 18-09-2014

Kadala ens roba.


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - kakafuti - 18-09-2014

(18-09-2014 22:50)Santi RC link escribió:Kadala ens roba.

Menuda hija de la grandisima puta. El peor boss del juego...


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - Santi RC - 21-09-2014

Piedra de los desafíos, que coño es éso?


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - chente - 21-09-2014

Un sitio para pillar la expansión barata? Y que sea seguro.

Vamos a empezarlo el cuñado y yo.


Por cierto. Tengo el original en físico. No pasa nada si ahora la expansión la compro en digital, verdad?


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - Jagang - 21-09-2014

Santi
Para entrar a las fallas normales te piden una piedra amarilla que no me acuerdo como se llama. Para entrar a las fallas superiores te piden una piedra de los desafíos que te la puede soltar los bosses de las fallas normales.
Cuando metes una piedra de los desafios en el monolito accedes a una prueba de oleadas de enemigos. Cuanto más aguantes te darán una piedra de mayor nivel, que luego colocarás de nuevo en monolito y se abrirá una falla superior contrarreloj. A mayor nivel de la falla mayor es la recompensa del boss, y sobre todo se te abre un espíritu para
* Mejorar el nivel de la piedra que previamente metiste, accediendo a otro nivel de falla 1 nivel superior al que acabas de completar.
* Mejorar las gemas legendarias y que sean más poderosas.