33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Rivera - 06-05-2014

Y eso que está en GOG, a mi en W7 me iba todo bien salvo la cámara y sensibilidad del ratón, que como ya conté y pedí consejo, se dispara, colocándose sobre la cabeza del personaje y mirando al suelo, para dar vueltas sin parar a un ritmo frenético a poco que roce el ratón (dando igual hacia donde apunte, se dispara). Salvo eso, probé a dejar la cámara quieta sin moverla y los demás controles respondían bien, gráfica y sonoramente también... Probé un parche y no lo corregía...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 06-05-2014

¿Para qué plataformas está Blade? ¿Y por qué tantísimo bug como comentáis?

(06-05-2014 04:20)Yonyx link escribió:¿Que me enfoque en alGo quieres decir, no? Pues intentaré subir el aprendizaje para obtener las ranuras esas que no tengo ni idea lo que son, jeje. Me encanta la sensación de que aún tengo muchísimo por descubrir en este mundo. Aunque también me gustaría subir fuerza, ya que tengo hachas y espadotes con muy buena pinta que necesitan nivel 20.

¿Se pueden poner magias de forma permanente en las espadas? Yo le puse electricidad a una y era una pasada, pero al morir una vez desapareció ese efecto.

Sí, en algo.┬á lol

Las ranuras son los huecos para hechizos que tienes. Cuanto más subas aprendizaje, más huecos de estos para hechizos tendrás, pero ya digo que si vas a melee, no gastes almas en esto porque de poco te va a servir y es tirar almas. Procura centrarte en Vitalidad, Aguante, y Fuerza/Destreza, dependiendo de tu estilo de juego.

Puedes imbuir las armas de forma permanente mediante herreros, pero salvo en algunos casos donde dependiendo del elemento el arma mejora de forma espectacular, añadiéndole ese efecto la destrozas.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Chris Walken - 06-05-2014

Bueno tras 21 horas y tras un paron de 4 días por culpa de las fiestas de mi ciudad lo he retomado.

Voy por el Pico Terrenal y ya me he cargado a un BOSS ahi.

Tras este número de horas voy a dar unas breves impresiones:

- Me gusta el lvl design, pero no lo veo mejor que DS1...a la par

- No se si es más fácil que DS1 o es que estoy más pro, estoy muriendo mucho ojo...pero me da la sensación de que es más fácil en lineas generales.

- Pero igual de divertido

- Echo de menos cosas del palo, el ataud de DS1, lo de que si te cepillas a cierto BOSS antes de hacer algo pierdas la posibilidad de adquirir un item, relacionarte con algun NPC produce la enemistad de otro...etc, ese tipo de cosas, supongo que las habrá pero no me he dado cuenta.

- Desconocía el hecho de que las humanidades ya no existiesen, han sido sustituidas por las efigies, las cuales por cierto me gustaría saber como se farmean

- Por primera vez desde Demons voy siempre que puedo en modo humano.

Básicamente eso de momento, tenéis algo que pueda interesarme o que me haya saltado para dar una mejor impresión?

El juego me está pareciendo tremendo la verdad, y es mucho decir sabiendo que el equipo de desarrollo no es el mismo de Demon's/DS1.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Cikio - 06-05-2014

Efigies hay bastantes. Te las dan en cofres y hay NPC┬┤s que las venden.

Aun así, yo tengo 23 ya en el inventario, por lo que no creo que escaseen.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Darling Violetta - 06-05-2014

Con el tema de que sea facil/dificil siempre va a pasar lo mismo (o eso pienso yo) cuando ya se tiene experiencia en la saga. A mi tanto Dark Souls como Dark Souls 2 no me han costado nada al lado de Demon's Souls (siempre juego solo, nada de Online en la primera partida y partidas posteriores dentro de la misma partida) pero se que no es justo decirlo asi porque tambien hay que saber ver las cosas con perspectiva e intentar imaginarte como seria comenzar a cualquiera de estos juegos sin tener idea. No creo, por decir un ejemplo, que sea un plato de buen gusto la persona que empieza a este juego y de repente se encuentra a un amigo llamado "Centinela" (y menos si vas solo).

* Teneis que pensar que ya teneis cierto conocimiento  y hay situaciones, si no sois unas cabras locas, que no van a colar (como por ejemplo mirar bien cada rincon para evitar ataques sorpresas, si un tesoro lleva "sorpresa", las caidas, como controlar cuando te vienen tres o cuatro "masillas"). Esto, por el bien de la saga, algun dia tendra que cambiar (dentro de la misma experiencia) para que empecemos a sufrir muertes de diferente tipo.

Aun asi, y en defensa de Dark Souls 2, dire que al menos han dejado un Pacto para los mas atrevidos y que tambien tienes la opcion de abusar de las Ascuas de la Adversidad para moldear la dificultad (algo es algo, las cosas como son).


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Chris Walken - 06-05-2014

HOYGAN que no me estoy quejando, DS2 me esta pareciendo top de la gen, ni siquiera estoy quejandome de cosas que habia en el 1 que en el 2 no están, de hecho estan a la par.

Son solo impresiones, que tal vez luego se den la vuelta. Que por cierto me gustaría que me iluminarais en si en DS2 cosas del tipo como en DS1 siguen existiendo, como lo de:

Spoiler :
Cargarte a Nito sin entrar en el sarcofago supone perder la posibilidad de hacer el juramento con él, o hacerte amigo de Frampt supone enemistarte con el otro, o seguir a RAJATABLA la historia de X npc para que te de su set o X item...cosas así

Este tipo de cosas en DS2 aun no las he visto, bueno...la tipa de la máscara si que tiene algo similar.

Que por cierto, estoy temblando por Dark Souls 3...porque capaces son de que no aparezca en PC por culpa de la compra de Kadokawa, ninguno de los jeugos de esta compañía esta en PC, y son juegos puramente japoneses con sus "kawaii" y demás mierda únicamente en consolas/portatiles...capaces son de lavarse las manos y negarse a que aparezca en PC, cosa de los japoneses y la inexistencia del mercado de PC allí.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Darling Violetta - 06-05-2014

Mejor disfrutalo y ya te enteraras de algunas cosas cuando lo termines (que ademas tambien tienes algunas sorpresas en New Game +)

...

Y ojo, que no digo que te estes quejando si no que tus impresiones son normales. Yo solo queria puntualizar algo >.<.

(De todas formas espero que toda persona que empiece lo haga con el Pacto de los Campeones y nada de ayuda de NPCs o colegas xD)


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 06-05-2014

Yo espero que cada uno que lo empiece lo haga como quiera. Si quiere invocar como sino; y si se mete en un pacto, usa un ascua de adversidad o como sino lo hace. El tema ya cansa, mucho.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Darling Violetta - 06-05-2014

(06-05-2014 21:09)AcAnchoa link escribió:Yo espero que cada uno que lo empiece lo haga como quiera. Si quiere invocar como sino; y si se mete en un pacto, usa un ascua de adversidad o como sino lo hace. El tema ya cansa, mucho.

¿?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - kakafuti - 06-05-2014

Yo creo que Darling lo decía de guasa...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - AcAnchoa - 06-05-2014

Es que es un tema que llevo leyendo desde el primer día y ya me tiene frito. Si ha sonado muy subido de tono lo siento.


Sobre mi avance en el juego, he hecho la ¿Arboleda del Cazador? (espero no desviarme mucho de la traducción que tenga el juego) y cada vez me cuesta más avanzar. No por dificultad del juego, sino porque zona tras zona se me hace más pesado, algo que no me ha ocurrido en ninguna partida al primer Dark Souls. El juego está muy bien, y tiene todo para gustarme, pero no sé, se me hace pesado.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - Darling Violetta - 06-05-2014

Estaba esperando tu contestacion xD (que conste que era una broma, que cada cual puede jugar como mas le salga de ahi abajo hombre)

No quiero meterme por aqui (mira que me meto poco) para dar la brasa a nadie Sad