33bits
[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Pokémon X e Y (/Tema-Hilo-Oficial-Pok%C3%A9mon-X-e-Y)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Dionisos - 10-10-2013

Me acaba de llegar Pokemon X al trabajo y yo con estos pelos!! No lo esperaba hasta el lunes!!
Ahora me tiraré toda la mañana esperando a que llegue el medio día para probarlo, aunque el auténtico vicio llegara por la noche. Joder, yo que esperaba acabar TW 101 en dificil este finde. Habrá que compaginar, lo que no se es si podré soltar Pokémon XD


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - HaZzZe - 10-10-2013

Es leer a Led y quedarme roto2


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Darling Violetta - 10-10-2013

(10-10-2013 08:54)Dionisos link escribió:Me acaba de llegar Pokemon X al trabajo y yo con estos pelos!! No lo esperaba hasta el lunes!!
Ahora me tiraré toda la mañana esperando a que llegue el medio día para probarlo, aunque el auténtico vicio llegara por la noche. Joder, yo que esperaba acabar TW 101 en dificil este finde. Habrá que compaginar, lo que no se es si podré soltar Pokémon XD

Que cabroncete Big Grin ¡Disfrutalo!

Yo no se si salir luego a la tarde-noche o mañana a buscarlo por Valencia porque no lo he reservado xD


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Lamont - 10-10-2013

Yo tengo pedido el Y a Amazon y aún no lo ha mandado. Un colega mío ha recibido esta mañana el X T_T


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Lu - 10-10-2013

Yo creo que me lo pillo hoy en digital, estará a las 00:00? :3


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Mirthelle - 10-10-2013

(10-10-2013 17:06)Lu link escribió:Yo creo que me lo pillo hoy en digital, estará a las 00:00? :3

Lu, eres una impaciente.

Yo mañana me pondré mi mejor atuendo y me pasaré por Game, a ver si me dan mi reserva. banana


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Margaruga - 10-10-2013

A mí me llega mañana el envío de xtralife┬á roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Rivera - 10-10-2013

Es curioso, llevo años y años sin tocar uno, desde la generación de Oro y Plata, pero con las novedades, vuestro hype y demás, desearía tener ahora una 3DS para darle caña a este Facepalm

Me consolaré con alguno de los que no he jugado, la verdad es que no he tocado ninguno desde entonces, ergo no┬á he visto siquiera como son los de DS, aprovecho el hilo, tengo a tiro los Blanco y NEgro, los PErla y Diamante y los Gold-Silver, siendo estos últimos los que más me atraen, ¿Recomendación pls?


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Lu - 10-10-2013

(10-10-2013 17:30)Mirthelle link escribió:Lu, eres una impaciente.

Yo mañana me pondré mi mejor atuendo y me pasaré por Game, a ver si me dan mi reserva. banana

No es por impaciente, es que si lo comprase en físico en una tienda que envía a todo el mundo, tardaría 20 días en llegar, y la verdad es que paso de esperar tanto xD


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Margaruga - 10-10-2013

(10-10-2013 17:43)Rivera link escribió:Es curioso, llevo años y años sin tocar uno, desde la generación de Oro y Plata, pero con las novedades, vuestro hype y demás, desearía tener ahora una 3DS para darle caña a este Facepalm

Me consolaré con alguno de los que no he jugado, la verdad es que no he tocado ninguno desde entonces, ergo no┬á he visto siquiera como son los de DS, aprovecho el hilo, tengo a tiro los Blanco y NEgro, los PErla y Diamante y los Gold-Silver, siendo estos últimos los que más me atraen, ¿Recomendación pls?

Si disfrutaste de Oro-Plata en su momento yo me tiraría por los remakes sin ninguna duda. Son muy buenos.


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Rivera - 10-10-2013

Posiblemente lo haga, he oído que son muy buenos, y probé unos minutos el Blanco Perla y no sé, el royo "nuevo" no me hizo demasiada gracia, seguía añorando más lo clásico y no me convencen los nuevos bichos ni nada, creo que tiraré por Hearth Gold que es el que tengo, porque remake del Crystal no hay, ¿No?


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Margaruga - 10-10-2013

Nope. Si te puede la añoranza gozarás como una perra de los remakes.