33bits
[Hilo Oficial] MIERDA -¡Encuesta reinicializada, ahora con DLCs! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] MIERDA -¡Encuesta reinicializada, ahora con DLCs! (/Tema-Hilo-Oficial-MIERDA-%C2%A1Encuesta-reinicializada-ahora-con-DLCs)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Suriken - 05-06-2013

El kagasutra?

Me estoy descojonando con los últimos aportes, y pensar que esta mañana no daba un pavo por el hilo...


Re: Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Pei - 05-06-2013

(05-06-2013 21:49)Suriken link escribió:El kagasutra?

Me estoy descojonando con los últimos aportes, y pensar que esta mañana no daba un pavo por el hilo...
Por dios, estoy llenando de lágrimas los apuntes, qué hartón de reir XD


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Stumb0y - 05-06-2013

XD

El Kagasutra.

Es tan perfecto que asusta.


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - dolobu - 05-06-2013

Otro tema muy interesante es el de las infecciones gastrointestinales, sobretodo esas en las que vacías por ambos extremos.

Cuando estuve viviendo en México me pilló una que me tuvo 2 horas cagando (al principio cagaba, luego meaba por el ojete) y vomitando a la vez, unos 3 litros de vómito conseguí conservar en un cubo, era hermoso. Después de cada vomitona (venían por tandas) la cosa se calmaba un par de minutos y yo que era joven e ingenuo pensaba que ya había pasado todo, pero nada más lejos de la realidad, todo volvía a empezar en un bucle que parecía no tener fin.

Pensaba que no lo contaba. Al día siguiente lo veía todo con otra luz, abracé a mi padre como nunca lo había hecho y llamé a mi madre y hermanas, les dije lo mucho que las quería y desde ese día no dejo pasar la oportunidad de decirle a mis seres queridos lo mucho que me importan... Es lo que tiene el estar a punto de palmarla.

En casos como este el concepto "limpiarse el culo" adquiere un nuevo significado, ya que la mierda te chorrea hasta los tobillos  sisi

PD: Los estreñimientos también dan para mucho.


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Juntacadaveres - 05-06-2013

Ostras, eso me pasó a mi una vez. Creo que ya lo conté un día en Meri. Resulta que hace años me dio un corte de digestión o algo chungo, de esos que te cagas sin compasión, y a mitad de giñe unas ganas de potar inaguantables, como una especie de arcada pero bestial y como no había opción y lo tenía enfrente del retrete la pota fue a parar al bidé. La cosa es que que de la violencia de las vomitonas se hizo una pequeña herida en el esófago (nada grave) que teñía el vómito de rojo y parecía que vomitaba solo sangre... imaginaos el acojono y la escena, que parecía sacada una de Seven.


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - dolobu - 05-06-2013

Animal, hay que ser bestia para rajarse el esófago potando.

Otra vez en la que pensaba que palmaba (relacionada con la sangre ahora que sacas el tema) fue una en la que al limpiarme el cacas vi el papel lleno de sangre y yo que soy un agonías pensé automáticamente en cáncer de colon y burradas por el estilo... Resultó ser mi primera almorrana┬á Facepalm Facepalm Facepalm




Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Charly88 - 05-06-2013

Le he pegado una leída de arriba a abajo al hilo y joder, no sé si me duele más la mandíbula o el estomago de tanto reírme.┬á XD XD XD


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - JaviS - 05-06-2013

Pocas cosas me hacen reír más que los hilos sobre temas escatológicos.┬á XD Me recuerda a FC y su fauna cuando se ponen a hablar del uso del bidé, las toallitas húmedas, los que se duchan y cambian de ropa siempre que jiñan...


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Juntacadaveres - 05-06-2013

(05-06-2013 22:25)JaviS link escribió:los que se duchan y cambian de ropa siempre que jiñan...

[Imagen: wat.jpg]


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Stumb0y - 05-06-2013

Oh el vidé, qué gran amigo he encontrado en los últimos años. Ahora si voy a algún hotel no busco que esté a pie de playa, miro que tenga vidé.


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - JaviS - 05-06-2013

Sí, como lo oyes lees. Allí hay mucho troll suelto pero les creo por su insistencia en llamar guarros a los que no lo hacen como ellos.

Por cierto, papel de toda la vida más toallitas húmedas: combinación perfecta para todo tipo de culos, cagadas y situaciones. El bidé es un invento inútil más allá de usarlo para lavarte los pies o para dejar la ropa sucia. sisi


Re:[Hilo Oficial] HIGIENE ANAL - Tas - 05-06-2013

Hombre, si vamos a entrar en guarradas escatologicas...

Año 2002. Mundial de Corea y Japon.

Vuestro humilde servidor era un criajo de 14 años que estaba en su casa mirando un emocionante partido de Francia contra un equipo que tenia muchos negros, asi que se me dio por ir a la cocina a pillar algo para picar. Pille unas galletas Maria y en el mueble vi un bote de Nocilla con avellanas, asi que pense que no seria mala idea untar las galletas con Nocilla, pero al probarlo note que todavia le faltaba algo de chispa y decidi meterles un poco de choricillo por medio. Una puta guarrada, pero bien que me la meti en el estomago como un señor.

Total, que llego la noche y me encontraba fatal. Me acoste con una pesadez inmensa en el estomago y no tardaron mucho en aparecer las tipicas nauseas que intentas aguantar para no vomitar, pero al final ocurrio lo inevitable. No me dio tiempo a mas que sacar la cabeza por un lateral de la cama para acabar vomitando un enorme y putrefacto chorro negro en el que aparecian flotando, a modo de tropezones, las patatas guisadas que me habia comido a mediodia y los trozos de galleta. Lo mas asqueroso que he visto en mi vida.

Vomite un porron de veces en aquella noche. Muchisimas, la peor vomitona de mi vida, y nunca jamas he sido capaz de volver a comer Nocilla. Ver un bote me da arcadas.